~18~

129 7 1
                                    


En fin, ahora solo me la he pasado buscándola por toda la enorme universidad y precaviéndome que no me vieran merodear por esos lados... Me canse de tanto de caminar así que me rendí fácilmente – y ahora, como le estrego esto – dije en voz baja mientras me escondía y miraba aquel buzo que me había prestado ella.

Mejor me iré a recostar un rato en mi lugar favorito y dejar pasar minutos que faltan para irme – dije, 

ya algo decepcionada al no encontrarla.

Al llegar solo me senté y junte mis piernas muy cerca de mi pecho, solo expulse un poco de aire por la boca mientras cerraba los ojos.

Vaya suspiro, eso porque fue? – dijo alguien, solo sobresalte del susto y voltee rápidamente a mirar quien era.

Mierda... vaya susto que me distes!! – dije ya viéndola – no vuelvas hacer eso Nicole!! – dije mientras me tocaba el pecho y respiraba suavemente, por aquel susto que ella había ocasionado. Ella solo sonrió y se sentó a mi lado.

No es lindo? –pregunto ella

Que cosa? – dije al no saber de qué estaba hablando ella.

Hablo del paisaje...- respondió ella, mientras miraba aquel panorama de la ciudad.

Si – dije suavemente mientras miraba de igual forma el paisaje – que hacia saca? – le pregunte, al no ver ninguna pregunta que se me viniera a la mente. La verdad tenía una, pero esa no podía hacérsela 

así que solo dije lo segundo que era esa ridícula pregunta.

Nada, solo quería caminar toda la universidad – respondió ella algo desanimada.

Por cierto, gracias – le dije, mientras le entregaba su buzo rosa.

Por nada – dijo ella mientras lo tomaba.

Oye te paso algo?? – pregunte, para dejar aquel silencio que se así en ese momento.

No – respondió ella sin darme una mirada.

Estas segura? – le pregunte nuevamente – Si, no te preocupes... solo no quería seguir viendo esas clases – respondió ella, mientras miraba aun el panorama. Por otra parte yo no la deje de mirar, hasta que ella me miro. Yo solo disimule rápidamente mientras miraba a otro lado... no nos dijimos ni una palabra en ese momento.

Y tú porque viniste aquí? – pregunto ella, para dejar aquella incomodidad que se estaba formando entre las dos.

Solo quería reposar, y pues el único lugar que no viene nadie, era este – dije, mientras miraba a otro lado de los nervios que me causaba ella.

Me estabas buscando?– pregunto ella, lo cual solo asentí con la cabeza sin mirarla – Oye... emili,puedo ir a tu casa? – Pregunto nuevamente ella, la cual rápidamente la voltee a mirar sorprendida – solo... es que... no quiero ir a mi departamento – dijo ella en un tono que parecía estar ¿triste?.

Ahh... porque lo dices??– ahora la de las pregunta era yo, de parte de ella no recibí respuestas, solo la veía recostada en sus rodillas recogidas y suspirando.

Oye, dime que paso? –pregunte al verla de esa forma.

Es que... hay alguien ahí... que no quiero ver – dijo ella aun en la misma posición que se encontraba.

A quién? – le pregunte aún más curiosa.

M~mi... padrastro –respondió ella aun en su tono de depresión y con algo de odio mientras apretaba sus dos manos... "ella empuño su manos??... debe haber algo que ella no lo quiera  ver" pensé mientras la miraba aún más con curiosidad.

Oye, no me quiero meter en cosas que no son mías... pero me puedes decir por qué no lo quieres ver?– dije en tono de preocupación.

Es...Que... - solo dijo eso ella y no siguió hablando – dale dime, prometo que no se lo contare a nadie... sé que quieres desahogarte con alguien y sé que no es bueno desahogarte con un familiar cercano así que solo hazlo con migo, como si yo fuera una desconocida – dije, mientras la observaba.

Emili no es así de fácil, además tú no eres una desconocida para mí, eres mí... Mi compañera de clases – dijo ella mientras me miraba, me destrozo verla llorando – oye, sé que no es fácil nada...pero necesitas un apoyo u alguien que te ayude a lo que estás pasando, con fía en mí no le diré a nadie – 

respondí sinceramente mientras la tomaba de un hombro.

Es que ... es...q-que el....abusa de mí – dijo por fin ella ya en tono de llanto, lo cual me sorprendí y me llene de ira al escuchar eso, no podía creerlo tenía unas ganas de ir donde ese maldito y darle una paliza hasta dejarlo inconsciente. pero al pensarlo mil veces no podía, primero no era buena defendiéndome con los hombre ya que ellos tienen más fuerza que uno pero si era buena dejándolos sufrir un rato de dolor y segundo no sabría con quién encontrarme o como seria ese tipo con las mujeres.

Quédate todo lo que quieras – dije, después de analizar las cosas y olvidar por completo de que ella me gustaba en ese momento. Ella solo volteo a mirarme aun con lágrimas que brotaban de sus lindos ojos, me lastimo verla de ese modo. Así que solo la abrase y ella estallo en llantos en mi hombro.

Después de unos minutos de aquel momento, no quise decir absolutamente nada... así que solo me puse de pie y le estire la mano para que se levantara y nos fuéramos del lugar. En el trascurso desde la universidad hasta mi apartamento en mi auto con ella, estaba incomoda y por otra parte me sentía mal por ella. La verdad es que no sabía que decirle o como alegrarla. "que digo!!... no quiero llegar aun a mi apartamento, además no quiero que se aburra... y más hay.... Joder por que hablo con migo misma... mejor pregúntale a ella D: ... estúpida conciencia >n< " pensé mientras manejaba el auto...Ya que no nos decíamos ni una palabra y me incomodaba ese ambiente.


Ante ti!! (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora