~8~

161 7 1
                                    

Cuando recordé la ventada, así que le escribí a mi hermano, ya que lo vi conectado - "hermano, me puedes ayudar porfa... es que se me quebró el vidrio de mi puerta corrediza que conduce al balcón =( ...y si la dejo así me dará un resfriado" – por favor contesta rápido dije mientras lo mandaba, sonreí al ver que ya estaba escribiendo – "upa, pero que dañina eres xD, porque no le dices a nuestro padre para que te ayude en eso, pequeña hermanita?? n_n" – después de leer aquel mensaje me moleste por que odiaba que él me dijera pequeña hermanita =I .

Solo dije en voz baja– es en enserio... Uhss!! – así que le respondió "Oye es enserio tonto, si no quieres ayudarme... Pues me tocara pedirle a mama... sabes que si le digo a papá me va a regañar, él no sabe de la fiesta que tuve y si se entera me mata >n<...Usted no me quiere... verdad?? u.u" – mientras esperaba que escribiera me apoye con un brazo la barbilla y me impacientaba de tanto esperar por algo tan simple como un té helado, aunque yo sé qué avía más gente pero eso no me importaba

Mesera necesito para hoy, mi té helado... tengo prisa -.-) - dije molesta a la primera mesera que pasara por mi lado

Si señorita un minuto ya se lo traen, ya se lo están preparando solo que tenemos complicaciones, ya que tenemos una mesera nueva – dijo aquella mesera

Lo que me faltaba, me toca esperar a una principiante para que me traiga mi té helado, no lo puedo creer >=Y – dije con algo de molestia y fastidio, mientras miraba correr a la mesera que me avía respondido el porqué de la demora.

En esa sala de café,ya muchos me conocían. Porque era la hija de una famosa modelo internacional y del presidente de una empresa muy reconocida por todo el mundo. La mayoría de personas que estaban al mi alrededor no me caían muy bien porque avían unos se juntaban o se me declaraban solo por el dinero, y eso lo odiaba.

Solo quería a alguien que me quisiera tal cual como era, no por el dinero de mis padres, aunque ellos nos heredarían a mí y a mi hermano la fortuna de ellos aunque a mí casi no me importaba mucho la plata. Aunque no puedo negarlo gracias a eso, mi infancia a sido como la he querido tener... aunque casi a veces no me gustaba, ya que mi padre era antipático con todo el mundo y siempre rebajaba a la gente por el estrato y eso me molestaba, por otra parte mi madre si era muy servicial aunque rea estricta en las cosas que hacía y muchas personas renunciaban por ello, ya que no podían aguantar a mi madre ni complacerla tan fácil.

La relación de mis padres no duro mucho después de 3 años que paso, cada quien tomo su camino eso me hacía sentir mal, ya que no era igual las navidades y fines de años, como los de antes.

Mis padres quería tomar la decisión de separarnos y que cada uno se quedara con un hijo mi padre quería tomar a mi hermano y mi madre a mí, pero entre el juez y algunas cartas que les hicimos mi hermano y mi presente"yo" ,cuando estábamos en pleno divorcio en esos años no quisimos que nos separaran así que nos dejaron la libertad de tomar si viviríamos cada uno con nuestros padres pero solo hasta 18 años, ya que desde ahí nos queríamos independizar, no queríamos ser los consentidos y solo depender de ellos, como si uno no fuera útil en eso.

Ya después de esos años, lo de mi madre son los matrimonios cada año se casaba con alguien distinto y no duraba mucho, porque jamás la complacían como ella quería. Por otra parte mi padre estaba casado y el si se tomaba enserio su matrimonio,aunque a veces su trabajo no lo dejaba. Ya después de 2 años viviendo con aquella mujer se divorció y hasta entonces, solo ha tenido novias pero no ha querido comprometerse nuevamente ya que le importa más su trabajo que las personas, esa era una de las razones que ya casi ni veía a mi padre aunque siempre lo he querido gracias a él, se cómo tratar a las personas que solo me quieren por la plata, aunque sé que por una parte está mal echo eso, pero la verdad no me importaba así me educaron y me valía por decirlo así mierda lo que dijeran de mí, también de mi madre aprendí que uno tiene que ser cruel cuando lo requiere y no dejarse llevar así de fácil de la gente que aunó lo quieran manipular aunque, uno puede ser educada con algunas personas pero si se pasaban de la línea. No creo que les gustaría podrían perder algo que nunca tuvieron en sus manos y más si me traicionan o me engañaban perderían mi confianza y seria de lo cruel con aquella persona, la haría pagar cada cosa que me hizo hasta hacerla sufrir lo suficiente.

Sonó mi celular, lacual salte del susto ya que estaba muy concentrada entre mis pensamientos – "está bien hermanita... perdóname sé que te molesto pero me encanta que te enfades... iré a tu casa mañana en la tarde, déjame las llaves en la recepción con mi nombre y iré a arreglarte tu ventanita vale... te quiero"

Hehe fue lo único que dije después de leer aquel mensaje que me envió mi hermano, así que le conteste – "gracias hermano, por eso te amo xD" – aparte mi celular y nuevamente mire hacia la cocina a ver si por fin me traían mi té helado, estaba muy impaciente así que solo mire a la ventana que estaba al lado mío, solo para mirar a la gente pasar – ojala llueva– dije en susurro mientras miraba el cielo.

Disculpe señorita, su orden y perdón por la demo.....ra – dijo ella en cuanto voltee a mirarla, solo quedo con los ojos abiertos y sorprendida al igual que yo. Era aquella chica que tanto odiaba pero a la vez me gustaba "Nicole, era aquella principiante que comenzó a trabajar aquí.... No puedo creerlo, enserio también me la tengo que encontrar a ella en esta sala de café -.-)" dije mientas residía mi té helado y con algo de fastidio, ya que este era otro sitio que a menudo visito más, claro solo por las mañanas.

G~ Gracias – dije tímida mente.

Con gusto – dijo ella, ya cuando se iba a retirar.

Oye, puedo hablar contigo?? – le dije, antes de que se marchara.

No puedo, estoy trabajando – dijo ella rápidamente, ante mi pregunta.

Y eso que, no veo problema que me des solo 5 min, imposible que no puedas ¬¬ - dije sarcásticamente pero con la cara seria.

Uhss... solo 5 min,nada más!! – dijo ella con tono de fastidio.

Solo necesitaría 1min, pero bueno 5 min me sirven también – dije mientras la miraba sentarse al frente mío.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les este gustando ... mañana cap ~9~


Ante ti!! (CANCELADA)Where stories live. Discover now