~14~

106 7 0
                                    

Después de unas 3 horas, estando en la casa de mi madre recordé la dichosa cita falsa que tenia para hoy - mama que hora es? - dije ya que mi celular se me había quedado en el comedor de la cocina.

Son las 6:30, porque lo preguntas hija? - dijo mi mamá algo curiosa.

No, solo quería preguntar - dije mientras miraba a otro lado.

Tienes una cita? - dijo ella rápidamente.

Algo así - dije seriamente.

Ella se sorprendió y dijo - Oh... cuenta con quien, es el o la afortunada, lo que sea.

Solo reí ante su comentario, a mi madre nunca le disgusto que a su propia hija le gustaran las mujeres o los hombres, solo le importaba que me hicieran feliz era el único punto que ella quería para mí, aunque la primera vez que le iba a contar a mi madre que a mi me gustaban las mujeres se había sorprendió, pero después me dijo que ya lo sabía, la cual la sorprendida fui yo. Me avía dicho que yo me había enamorado en el jardín de una niña muy linda y era una de mis mejores amigas que tenía en esa infancia, que yo me le avía declarado a ella pero fui rechazada por que a ella le gustaba un niño pero aquel niño a ella no le gustaba, él estaba tragado era por mí. Lo cual mi amiguita se había enterado y se enfadó con migo, que no volvió a hablarme y pues desde ahí se perdió nuestra amistad, por culpa de ese idiota.

Después de eso, me despedí de mi madre con un cálido abrazo, más un lindo beso en la frente departe de ella.

Vendré a visitarte luego, claro cuando estés - dije ya prendiendo el carro, ella asintió y me regalo una linda sonrisa, mientras se aparataba un poco de mi carro y decía adiós con la mano.

Al llegar a mi apartamento me encontré cara a cara con mi vecina que iba hacia en ascensor para dirigirnos al piso que nos correspondía.

Hola - dije, ya para romper el silencio.

Hola - dijo ella tímidamente.

Como estas - pregunte nuevamente.

Ella no contesto nada - y bien... te hice una pregunta ¬¬) - lo dije sarcásticamente mientras la miraba, no me respondió lo cual solo saque aire por la boca y me sentía incomoda - oye lamento lo del beso... lo hice solo por bromear - dije nuevamente, mientras ella solo miraba los números del elevador y me ignoraba - para la próxima no lo hagas - dijo ella muy seria, mientras veíamos que entraba varias personas al elevador la cual quede muy cerca de ella, pero me sentía asfixiada ya que yo no podía estar en sitios pequeños o grandes con mucha gente. Cuando se cerró la puerta esos tres minutos esperando a que subiera el ascensor fueron los suficientes para que yo cayera al suelo inconsciente, la cual se alarmaron las personas que estaba hay adentro, mientras mi vecina me cogía rápidamente antes de que me golpeara la cabeza contra el suelo.

Al recobrar la conciencia estaba acostada en una cama, la cual no sabía de quien era cuando vi que alguien entrar y era Naomi.

Ya te sientes mejor - dijo ella, mientras venia trayéndome un vaso de agua.

Si - dije, mientras le recibía aquel vaso.

Que te paso? - dijo ella algo preocupada.

Disculpa que hora es?- dije, ignorando su pregunta mientras la miraba.

Son las 7:50, porqué... pasa algo? - dijo ella mientras miraba su celular, la cual salte de la cama.

Que?... mierda!! - dije mientras me colocaba mis zapatos, ella solo me quedo mirando al no saber mi reacción.

Discúlpame tengo que irme, tome mi bolso que estaba en la sala y corrí hacia la puerta. Al abrirla ella me cogió de la muñeca y me dijo - que paso... hice algo que no te gusto? - solo la voltee a mirar rápidamente y negué con la cabeza - no, solo que me tengo que irme - dije, la cual ella me miro aun con más confusa y dijo rápidamente antes de que me zafara de su agarre - a dónde??

Tengo una cita - respondí nuevamente ya algo frustrada, la cual ella solo me soltó.

Le regale un beso en la mejilla y le dije gracias, para después salir corriendo de aquel lugar a buscar mi carro, ya no tenía tiempo para darme una ducha, la cual solo coloque el piloto automático de mi carro mientras me vestida hay sentada, fue una locura pero logre alistarme a tiempo antes de llegar al dichoso centro comercial. Solo me coloque un vestido corto floreado, más un chaleco negro y unos zapatos del mismo color.

Al llegar, a aquel lugar corrí lo más rápido posible hasta el lugar de las palomitas. Al llegar la vi sentada en una silla esperando a que alguien llegara, la cual me acerque avergonzada por llegar a esa hora.


--------------------------------------------------------------------------------

Hehehe... espero que les este gustando la historia hasta ahora



Ante ti!! (CANCELADA)Where stories live. Discover now