Epílogo.

13 0 0
                                    

Acabar de trabajar para Norma fue difícil, pero el día que me vi sentada en la terraza de un hotel, sola y llamando a Luke desesperada porque me contestara, después de romper con él, toque techo.

El estrés me hizo olvidar mis prioridades y es cierto que quería ser una mujer trabajadora que se sacara las castañas del fuego sola, pero no todo en la vida es el trabajo. Rompí con él por reclamar un poco de atención y cuando colgué esa maldita llamada y supe lo que acabada de hacer... Él no me volvió a contestar. Deje todo a un lado, cogí un avión y corrí a la otra punta del mundo para hablar con él cara a cara, pero era tarde, ya no estaban en la ciudad.

Verme sola fue desesperante, no supe qué hacer y me quede sentada en un parque toda una noche, congelada. Al día siguiente me fui a casa, pase una semana horrible y no me di por vencida, no iba a pasar por eso de nuevo. Fui a buscarlo y arreglemos las cosas.

Ahora trabajo para ellos, esto tiene más trabajo del que imaginaba. Lo que también significa llevar sus cuentas del banco y manejar cifras de dinero, mucho dinero.

El último año de carrera de Bega fue difícil, es decir con un barrigón de 8 meses es bastante difícil estudiar para los exámenes finales, aun así se sacó su titulo y ella y Calum tienen un niño preciso, es el juguete de todos.

Salgo de mi despacho y bajo las escaleras de la casa, salgo al jardín y Luke tira de mí, sentándome sobre sus piernas.

-Chicos, firmad esto- Dejo unos papeles sobre la mesa. Garabatean donde les indico sin leer que es, como siempre.

-Ethan!- El niño corre directo a la piscina, pero Mike lo coge. Desde que empezó a andar tenemos que tener 1000 ojos, que peligro tiene el enano.

Hanna lo coge en brazos y besa a Michael, no para de enviarle indirectas, bueno, directas. Quiere tener un bebé ya, solo tenemos 25 años, pero lo quiere ahora, Mike no esta tan de acuerdo. Lo suyo con Courtney nunca termino de funcionar y acabaron rompiendo, él maduro y encontró a alguien que lo supiera llevar, ella sin embargo sigue jugando con Logan.

Yo también quiero ser mami, pero esperaremos un poco, ahora ambos tenemos mucho trabajo y un niño es complicado. Bega va detrás de Calum en las giras para que ambos puedan tener al niño, pero aun así les toca pasar muchas horas en aviones para poder llevar el resto del tiempo. Aun así están bien juntos, quien nos lo iba a decir...


La historia continua...

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora