-Capítulo 43- Separados por muchos Kilómetros

28 1 0
                                    

(Narra Zoe)

Estos días Mike y Court no se han separado y son demasiado pegajosos.. Pero hay que afrontar la realidad, y es que se van a Londres. Los chicos tienen que seguir con la gira y por supuesto Bega va detrás.

He aprovechado a fondo los días en Australia para ir al trabajo; repasemos todos lo que les mandé y Norma me felicitó. Hemos concretado un viaje para dentro de pocos días, así que no iré con ellos y no los veré en dos semanas. Bega dijo que se quedaría en casa y cuando yo acabara el viaje nos reuniríamos las dos para ir a Londres, así ellos también descansan de nosotras, pero Calum se negó en rotundo y no se calló hasta que ella dijo que iría.

-Zoe: Seguro que lo tienes todo?-

-Luke: Si- Cierra la maleta y la baja de la cama. Me abrazo a él y no tarda en corresponderme, me da pena que nos separemos y estemos, 16 días largos sin vernos; vale se que exagero.

-Zoe: Recuérdalo, me has prometido que hablaremos todos los días-

-Luke: Lo sé- Me abraza más fuerte –Se me va a hacer raro no tenerte cerca incordiando todos los días- Le doy una palmada en la espalda y se ríe –Era broma mujer-

De camino al aeropuerto cada uno piensa en sus cosas, la mayoría está con el móvil. La entrada, para no variar, están llena de fans y nos cuesta un buen rato entrar. Me gusta que sean tan buenos con ellas, pero tardamos casi una hora en llegar a la puerta de embarque..

Me despido de todos y los vemos entrar. No dejo de repetirme a mi misma que solo serán 16 días, y hablaremos. Courtney intenta disimular que esta triste, pero la conozco desde la guardería, aunque no quiero abrazarla porque si se pone a llorar será peor.

(2 Días después)

Me despido de mis padres y subo al coche de la empresa. El viaje esta vez es a Japón.

Las horas pasan despacio y aunque se supone que debería estar durmiendo porque cuando bajemos del avión tenemos mucho que hacer, no puedo. Hable ayer con Luke, antes de que salieran al concierto, Bega esta pesadísima enviándome mensajes y aun le doy vueltas a la actitud de Logan estos días. No sé porque odiaba tanto a Mike, pero ahora tiene motivos y ya nos lo ha hecho saber. Court es mayor para cuidarse sola y más de él, sé que no le levantaría nunca la mano, pero la batalla psicológica es más lo suyo.

Emily se despierta y me hace un interrogatorio sobre todo lo que ha pasado en la gira, y como estoy con Luke; es la persona más cotilla que he conocido nunca, por suerte me cae bien. Cuando tomamos tierra mi cuenta atrás empieza, solo 14 días. Y también empiezan las carreras.

Norma tiene muchos clientes que visitar y Emily y yo apenas damos a vasto, recuperando archivos, preparando citas, reservando restaurantes, preparando ropa.. Esta mujer nos estresa cada vez más..

Y cuando por fin llego al hotel, me quito la ropa y me meto en la cama, yo misma le hice prometer a Luke que hablaríamos todos los días, pero estoy muerta, no puedo ni pestañear.


(Narra Luke)

Por mucho que espero o le envío mensajes, Zoe no se conecta. Estoy muerto de sueño, el concierto de hoy ha sido brutal, pero le dije que la llamaría. Una hora después de la hora a la que habíamos quedado cierro el portátil y me voy a la cama.

Cuando subo al autobús de la gira están todos dormidos, así que intento hacer el mínimo ruido posible, aun así Michael me tiro un cojín y todos se quejan.

-Luke: Joder, ya me acuesto- Pongo el móvil en silencio y lo dejo cargando, luego me meto en la cama y me duermo enseguida.

Al día siguiente esperaba un mensaje de disculpa de Zoe, o una explicación de porque estuve una hora mirando el fondo de pantalla del ordenador, pero nada. Me resigno y como siempre me callo, estará ocupada.

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora