-Capítulo 65- Adios Liah, hola gira.

18 0 0
                                    

Cuando empezamos a preparar las cosas para la gira el tiempo vuela muy rápido. Hoy estamos haciendo algunos arreglos y mientras nuestro manager nos va informando de los países que visitaremos y de cómo va la venta de entradas.
Las chicas están por aquí en medio incordiando, ninguno de nosotros nos las llevaríamos de gira, seria agobiante e incomodo. Han traído a Judy , noto como se miran ella y Ashton, desde que rompieron y el empezó con Briana no se habían visto, es raro.

Dejamos los papeles por un rato y vamos a almorzar, pero me toca volver a subir porque no encuentro mi móvil, al entrar a la sala esta Liah con mi bajo en la mano.
-L: Cuales son los planes esta vez Cal?-
-C: No lo sé. Te llamare cuando acabemos la gira, si seguimos solteros, seguiremos, supongo-
-L: Espero estarlo-
-C: Porque te intereso?- Me mira sorprendida
-L: Porque te intereso a ti? Con todo lo que hago-
-C: No lo sé-
-L: Veo algo en ti que nadie puede demostrarme, quizá sea un futuro, nadie me demuestra que a largo tiempo me querrá cerca-
-C: O nadie tiene el dinero que tu quieres- Se hace la ofendida, pero la conozco como para saber que he dado en el clavo.
-L: Como puedes decir eso?- Deja caer el bajo y escucho con dolor como se rompe - Ahora te compras otro-
Sigo mirando el suelo, los trozos que se han caído, siento como para a mi lado y estampa el móvil en mi pecho, levanto la mano para cogerlo y veo como sale.

Respiro hondo y salgo corriendo escaleras abajo, la cojo del brazo y la obligo a entrar en la primera puerta que encuentro para que no nos escuchen discutir, estamos en un sitio público y no tengo más ganas de dar espectáculo.
-C: Como has podido?!?!-
-L: Es lo mismo que has hecho tú conmigo, usar y tirar- Doy un paso a delante.
-C: Si han usado a alguien aquí, ha sido a mí!- Coge mi camiseta y me pega a ella para besarme, por alguna razón la sigo. Soy bastante más alto que ella, así que la cojo de las caderas y la levanto para que esté a mi altura.
Veo como se desabrocha los primeros botones de la blusa y se baja las copas del sujetador, hundo la cabeza entre ellas y noto como jadea y me coge del pelo.
-L: Tengo calor-
-C: Sshhh- Intento cogerla solo con un brazo para bajarme el pantalón con la mano libre. Me encanta que lleve siempre falda, así es mas fácil. Me hundo en ella y uno le tapa la boca al otro, se escucha gente fuera, reconozco alguna voz, los chicos ya van a subir, pero ella empieza a mover las caderas y olvido mi idea de irme.

(...)

Me clava los dientes en el hombro para seguir callada mientras los dos llegamos. Nos limpiamos con lo que hay y salimos.
-Mike: Calum! Por fin apareces, ven, te necesitamos- Entra en la sala, pero ella me para.
-L: Esto es un adiós?-
-C: Es un hasta otra- Subo rápido y continuo con el papeleo, Alexa al rato me pregunta por Liah pero no tengo ni idea de donde esta, se ha esfumado y no me importa perderla un poco de vista.

(10 días después)

Una vez acabado el concierto en Oslo nos podemos relajar, ha sido una semana agotadora. Tenemos que volar a Alemania, pero mañana lo tenemos libre para descansar y ver la ciudad, no sé qué aremos, pero me pienso levantar muy muy tarde.

-Michael: Estoy deseando llegar a Alemania, habéis leído la agenda? Estaremos más de una semana allí-

-Calum: Más? Pensaba que solo serían unos días- Los tres niegan con la cabeza, al parecer solo yo no me he enterado.

Al día siguiente cuando abro los ojos estoy solo en mi cuarto, cojo el móvil y me sorprendo de ver la hora, llamo a los chicos, pero he sido el primero en despertar. En vez de desayunar, comemos y luego planeamos que haremos durante la noche, hoy toca divertirse!!

Así es como Luke y Zoe se reencontraron.

Fin.

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora