-Capítulo 54- Lo lamí primero, es mío.

62 0 0
                                    

Dos días han tardado en volver sus amigos.

Pero esta vez los chicos no actúan, son realmente ellos y lo pasamos bien, no son malos y la verdad es que me estoy riendo mucho con las tonterías que hace uno de ellos. Estaba sentada al lado de Luke, pero Court me llamó y entre en la casa.

-C: He escuchado decir a uno de ellos que las tres trepas estas, vienen-

-Z: Que pesadilla de tías- Vuelvo con Luke y le digo que me acompañe, entramos en la habitación. Quiero decirle que en cuanto entren las eche, pero él tiene otro plan.

Empieza a besarme y camina hacía la cama.

-Z: Cariño, hay mucha gente abajo- Sigo su beso.

-L: Y? No nos escucharán, ni subirán- Olvido que todo existe y me subo sobre él en la cama, muevo un poco las caderas creando fricción entre ambos.

-Z: Estos vaqueros son demasiado ceñidos para esta postura- Me pone sobre la cama y me los quita –Mucho mejor-

Nos desnudamos entre besos y caricias, mientras las manos tocan lo que quieren, las lenguas de ambos bailan en la boca del otro. La temperatura ha cambiado realmente rápido.

Me sube las piernas a sus hombros y empezamos a hacerlo, o joder...

Al momento escucho la puerta abrirse, miro de reojo y veo a Alexa. Tengo dos opciones, cortar esto y discutir con ella, o joderla y lo segundo me da placer de dos maneras. Luke que ni se ha enterado siegue a lo suyo.

Bajo las piernas y las enrollo en su cintura, levantando las caderas y echando la cabeza atrás; me sujeta y se mueve más rápido, nuestros gemidos aumentan.

-Z: Joder... Más rápido!!- Cierro los ojos y grito de placer. Escuchamos como la puerta se cierra haciendo mucho ruido.

-L: Que ha sido eso?-

-Z: Nada, sigue-

Cuando bajamos nadie se había dado cuenta de que no estábamos. Voy a la cocina a por algo de beber para los dos, tenemos las gargantas secas de gritar.

Lleno dos vasos de coca-cola y veo a Alexa entrar, genial.

-A: Te gusta chupar lo que tiene mi saliva?- La miro.

-Z: Yo lo lamí primero, es mío- Salgo de allí con la cabeza bien alta. Si se cree que me va a hundir que ellos se acostaran se equivoca. No me hace ni puta gracia, pero si esa guarra piensa que se lo voy a hacer saber, está muy equivocada.

-Alexa: Eres insoportable- Grita, esa voz me pone negra.

-Zoe: Me importa una mierda que se entretuviera contigo, yo hace un mes también tenía novio. Pero que te quede claro que a mí sí me quiere, tú eras un pasa tiempo y que lo que sabe lo aprendió conmigo. Ale adiós. Por cierto no te arrastres tanto, como mujer no queda bien-

-Alexa: Eso te gustaría a ti, me tendrás hasta en la sopa. Hasta que te canses y te largues-

-Zoe: Pues pierdes el tiempo, eso no va a pasar-

Salgo al patio y le doy el vaso a Luke, luego peino su pelo. Me encanta despanarlo en cama!

La veo salir furiosa y sentarse en otro grupo apartada de nosotros, pero nos mira. Yo contentísima me siento en las piernas de mi novio y lo beso, mientras me rodea la cintura y sonríe.

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora