-Capítulo 45- Vuelvo a tí.

22 2 4
                                    


Los días siguientes no fueron mejor. No podía concentrarme del todo en lo que estaba haciendo y cada vez que hablaba con Luke era peor, un día ignore su llamada, solo porque no quería discutir y fue lo peor que hice, ayer discutimos y dijo algunas cosas hirientes.

Pero sé que esto evoluciona y no se lo calla todo como siempre, asumo mi parte de culpa y no se lo pienso tener en cuenta.

Disfrazada de princesita con un vestido que no me deja respirar y subida a unos tacones que me dan vértigo, recibo a cada uno de los invitados a la fiesta de Norma. Ahora más que nunca hecho de menos estar sentada en el suelo con los chicos, seguramente apoyada en Luke y con mis viejos vaqueros y unas zapatillas la mar de cómodas.

Entre invitado y invitado recuerdo la fiesta anterior. Dainan no me dejaba en paz y me seguía por toda la sala, hasta que pude despistarlo y subir a la habitación del aquel chico rubio natural, que me volvía tan loca y que tanto necesito besar ahora mismo.

Cuando presentamos a Norma me escapo al balcón y llamo, pero no hay respuesta, ni a esa ni a la segunda llamada. Me empieza a entrar el pánico. No es posible que haya acabado con lo nuestro, no que yo sepa. He estado ausente, he roto algunas promesas, pero no creo que sea para tanto como para dejarme. El corazón me va a mil por hora mientras busco el número de Bega, que también me ignora.

Quiero pensar que están en un concierto o entrevista y por eso nadie me coge el puñetero móvil; sin saber porque llamo a Courtney. 

-Sabes algo de los chicos?-

-C: No. Bueno ayer hable con Mike, pero hoy no. Qué pasa?-

-Z: Nada, solo que no me contesta, por saber cuándo llamarlo- Hablo unos minutos con ella y cuelgo. Un golpe en la ventana me hace reaccionar y Emili me hace una señal para que entre, respiro hondo y la sigo, tragando el nudo de la garganta.

Entro sonrisas falsas y agradecimientos ensayados nos despedimos de todos, una vez tranquilas, en vez de sentarme con ellas subo a mi cuarto y me desmaquillo, cuando me lavo cara pienso con claridad. La diferencia horaria. Si cuando lo he llamado aquí eran las doce, allí eran las ocho de la mañana, con razón no han contestado, conociéndolos aun estarán dormidos.. Que inteligente soy (nótese la ironía).

Hago la maleta y me despido son 12 horas de avión de vuelta a Londres y luego tengo que llegar donde ellos estén. Para mi suerte no me preocupa volar y me duermo todo el viaje.

Como soy la persona con más suerte del mundo el vuelo hace escala y el siguiente avión va con una hora de retraso. Al llegar a Londres analizo mis opciones para llegar donde ellos están, y lo más rápido es otro avión.

Respiro hondo y voy al mostrador donde me toca comprar un billete para dentro de otra hora, aunque podía haber sido más largo..

Cuando POR FIN llego a Manchester, llamo a un taxi que me deja cerca del "Manchester Arena", desde la parada voy andando hasta donde sé que estarán, hay muchas fans, pero casi todas algo dormidas o sentadas. Yo muy decidida me acerco al guardaespaldas, que no me reconoce.

-Zoe: Espera, tengo la acreditación por alguna parte- Busco en el bolso

-Muy bien, mientras te inventas cualquier cosa, vete para allá- Borde.

Cuando logro sacarla del fondo del bolso que empiezo a odiar se la enseño y verifica que es autentica.

-Como tienes esto?-

-Z: Soy la novia de uno de ellos. Ahora me dejas entrar? Llevo medándome desde Birmingham-

-No te puedo dejar pasar, no sé de dónde has sacado esto-

-Z: Otra vez.. Me lo dio Luke! Quieres que te lo demuestre? Pregúntale a cualquiera- Llaman a alguien por la radio y al momento sale el representante de los chicos y confirma quien soy –Que sepas que voy a hablar con ellos para que te echen- Era mentira, pero ya estaba muy frustrada, solo me faltaba él.

Su representante me acompaño dentro y cogió mi maleta. Había muchos autobuses, descarte los que sabía que no eran, pero aun había tres en los que podía estar.

-Está en el segundo, pero creo que todos están ya dormidos- Se lo agradecí y entre.


Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora