-Capítulo 62- Verte con ganas.

17 2 0
                                    

(Un mes después)

Esta todo preparado para que Norma de la conferencia, Emili y yo hemos trabajado toda la noche para que todo este perfecto, incluso su discurso y su absurdamente caro y bien planchado traje chaqueta gris marengo.

Sé que los chicos están en la ciudad, confío en acabar temprano y poder escaparme para verlos, he mentido a Luke, le dije que justo hoy saldríamos de la ciudad. He quedado con las chicas para recogerlas en el aeropuerto. Lo cierto es que las cosas han cambiado un poco en el último més...

Courtney y Bega volvieron a Australia, Court aun no ha acabado los estudios y justo el segundo día de gira llamaron a Bega para decirle que la beca que solicito hace un año se la han concedido, pero debía volver ya y empezar el curso al que había renunciado. Los chicos no tuvieron más narices que callar y aceptar estar solos en la gira, pero queremos sorprenderlos. Norma nos da unos días libres, yo los aprovechare bien, Emili solo se dedicara a salir de compras.

Ayudo a mi jefa a terminar de ordenar los papeles y a recibir a los socios, después me despido con cordialidad, no me da tiempo a cambiarme, cojo la bolsa con mis cosas y corro al aeropuerto, las chicas ya me esperaban.

-C: Que mierda llevas puesto?-

-Zoe: No he tenido tiempo, cállate- El concierto estaba a punto de empezar y por poco no nos da tiempo a llegar, para colmo el tipo de la entrada no sabe quiénes solos y no tenemos entradas. Creyendo que somos fans y unas mentirosas nos hecha de allí, pero por suerte un guarda espaldas sale a fumas y nos ve.

-Bega: Te debemos una- Dice antes de que corramos por los pasillos para llegar a los camerinos, encontramos la puerta donde están los chicos, está cerrada, pero los escuchamos hablar. Abrimos la puerta y nos apoyamos en el marco de la puerta –Habéis pedido compañía- Los chicos sorprendidos nos miran y enseguida se levantan a saludarnos, abrazo a los tres y dejo lo mejor para el final, lo beso como quería hacerlo desde hace un puñero mes, las video llamadas no son suficientes.

-Luke: Aun no te has cambiado?- Miro mi vestido ceñido y los tacones tremendamente incómodos que llevo.

El concierto lo empiezan más que contentos y a mí me da tiempo para cambiarme, no parezco la misma. Me suelto el moño medio desecho (hecho a posta) dejando ver mis puntas azules, cosa que tengo prohibido en el trabajo. Me pongo unos pantalones cortos y una camiseta que se transparenta a juego con el sujetador y me deshago de esos torturadores, quedándome descalza en su camerino.

Las chicas que los maquillan y peinan se han sentado ahora para cenar y nos dan un poco a cada una, lo agradezco ya que llevo sin comer desde el almuerzo de esta mañana. Me gusta trabajar con Norma, me paga mucho por trabajar poco, y solo tengo que ir a un viaje cada pocos meses, entonces si tengo trabajo, pero como para tres personas más y me tengo que organizar como sea.

Cuando escuchamos que se despiden las chicas ya lo han preparado todo, nada más entrar se cambian enteros y se limpian la cara. Subimos al coche y salimos corrido en cuanto se puede, poder tener a mi chico al lado me encanta. Cuando llegamos a los autobuses nos despedimos de los demás y por fin estamos a solas.

(Narra Bega)

Los recuerdos se apoderan de mi, miro todos los rincones y me acuerdo de muchas situaciones, pero cuando Calum me gira y me besa, se me olvida hasta mi nombre. Sigo su beso y el calor sube muy deprisa, me sube a la mesa y me sujeta la cara con ambas manos.

-Calum: Ya estás aquí- Nos miramos a los ojos y volvemos a devorarnos, noto como me acaricia hasta llegar al final de mi cadera y mete las manos debajo de mis vestido, no protesto, no quiero hacerlo. Ha sido divertido tener un par de llamadas eróticas, pero necesito sentirlo a él.

Enredo las piernas en su cintura y lo atraigo, su cuerpo responde mi demanda y cuando se froto contra mí no reprimo el jadeo que sale desde el fondo de mi garganta.

Continuara...

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora