-Capítulo 16- Primeras horas desastrosas

31 4 0
                                    

Por la mañana Luke me llevo al hotel y terminé de recoger las cosas, no me quería ir :( Cuando nos despedimos nos prometimos hablar todos los días, no volver a dejar la distancia nos separe, y el me jura que en una semana estará allí.

Las 16 horas de vuelo me hacen pensar  en cómo han cambiado las cosas en 2 semanas, y lo feliz que estoy por ello. Cuando llegamos a Australia nos despedimos y un coche de la empresa me lleva a casa, mi hermana y mi madre me esperan con ansia, yo no único que ansió es mi cama..

Hablo con ellas mientras como algo y luego subo a mi habitación, me dejo caer en la cama y sonrió de felicidad. Solo me digno a volver a abrir los ojos cuando mi móvil suena, lo miro y es Luke, obviamente contesto rápido, solo hablamos de viaje y de que ya nos echamos de menos y eso que solo hacen 22 horas que no nos vemos.

Después de darme una ducha bajo al sótano y vuelvo a subir las cosas que Luke me regaló, cuando éramos novios en el instituto, miro coda cosa con cariño, ya no lloro. Pongo los dos ositos juntos, y la verdad es que son prácticamente idénticos!!

Cuando deshago la  maleta y ya tengo todo colocado veo cosas de Dainan, como un pijama y algo de ropa, pasaba aquí mucho tiempo, la verdad es que siento lo que paso y no le guardo rencor aunque me tirara al suelo y por su culpa llevo puntos en la cabeza. Meto todo en una bolsa y salgo a pasear al perro, paso por delante de su casa y llamo al timbre, se lo dejare a su madre y de paso me despediré de ella, pero para mi sorpresa me abre el, me invita a entrar y no se porque accedo

-Zoe: Quiero despedirme de tu madre y tu hermana-

-Dainan: No me parece mal- Me giro y lo veo apoyado en la pared, mete las manos en los bolsillos –Pero no están-

-Zoe: Pues ya las veré. Voy a seguir sacando a Bú-

-Dainan: Esperaba poder hablar-

-Zoe: Creía haber cerrado el tema en Alemania-

-Dainan: Y yo pensaba que cuando Hemmings se fuera con su grupito, tu pasarías de él-

-Zoe: Pues no es así. Estamos saliendo y me voy a ir con ellos-

-Dainan: Genial, ¿Te vas a ir de gira con 4 tíos?-

-Zoe: Eso parece-

-Dainan: Sabes a la conclusión que he llegado?- Me encojo de hombros –Ahora que eres su novia debería acostarme contigo para estar en paz-

-Zoe: Eso nunca pasará-

-Dainan: Así que admites que te lo tiras te estando conmigo?-

-Zoe: Haber..- No pienso decirle la verdad –No fue así, estáis en paz, lo único que hicisteis es quitaros la chica el uno al otro-

-Dainan: No te creo-

-Zoe: Cree lo que quieras- Ante de poder reaccionar me había puesto contra la pared, me sujetaba con su cuerpo, y era mucho más fuerte que yo. Intento besarme pero me aparté, pero empezó a besarme el cuello y metió las manos por dentro de mi jersey

-Zoe: Suéltame-Gritaba con todas mis fuerzas, de repente entro su madre

-Dainan!- se aparto de mi y me alejé

-Zoe: Estas loco? No me vuelvas a acercar a mi- Salí de allí y su madre me acompaño, se disculpo, pero a ella no le tenía que perdonar nada, me despedí con cariño de ella, era una buena mujer. Pero cuando llegue a casa y le conté a mi madre todo lo que Dainan me había hecho en el viaje y ahora, mi padre me convenció para ponerle una denuncia. No me quería meter en esos jaleos, pero no quería volver a verlo.

Cuando lleguemos al juzgado nos recibieron en seguida, le conté que al intentar dejarlo me tiro al suelo, que al forcejear me golpeé (enseñándole los puntos) y que al verlo hoy intento forzarme, y la fiscal puso una orden de alejamiento.

Yo no quería montar todo este escándalo, pero mis padres creían que era muy necesario, y la verdad después de lo de hoy prefiero tenerlo lejos, no me fío de lo que pueda pasar. Recuerdo que una vez estábamos discutiendo y me dio una bofetada, no quise hablarle en una semana, pero al final me convenció que había sido accidental, que el no quería.

No sabia si decírselo a Luke, si antes ya le quería pegar, no me imagino que haría sabiendo lo que intento, cogería un avión mañana mismo.

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora