-Capítulo 40- Adiós París

12 1 0
                                    

No me podía creer que Luke me hubiera ocultado algo así, lo miro a la cara, una lágrima cae por su mejilla, pero yo tengo la cara llena.

-Zoe: Olvídate de mí- Me giro y corro lo más rápido que puedo, lo escucho llamarme, pero no me giro. Cuando salgo de casa de Mike, me apoyo en la valla y me siento en el suelo, no puedo creer lo que ha pasado, siento un gran vacío en el pecho y solo quiero llorar y regodearme en el dolor.

Cuando noto que se me está pasando un poco me levanto, tenía la esperanza de que Luke viniera detrás de mí, pero no ha sido así, supongo que es mejor.. Nos hemos dicho cosas horribles, los dos, pero él empezó con lo de ocultarme que se van a Londres, ¿Cómo es posible que no me dijera nada?



Me despierto de golpe. Tengo la cara empapada en lágrimas y me cuesta respirar, me siento y miro a mí alrededor

-Luke: Que te pasa?- Escucho la voz de dormido detrás de mí

-Zoe: Una pesadilla- Me seco la cara antes de mirarlo. Vuelve a cerrar los ojos y a tientas me coge del brazo y me hecha hacía atrás, luego me abraza, quedándose profundamente dormido.

No sé porque he soñado con aquel día, hacía mucho que no pensaba en eso. Creo que realmente me da miedo que algo parecido nos pase otra vez, nosotros al parecer tenemos ese problema, no discutimos nunca, hasta que llego el día que ambos explotamos.

Me aferro a su camiseta y inspiro hondo, el dolor de la perdida había vuelto, me siento realmente mal y tengo ganas de llorar, me duele el corazón. Aunque intento volver a la realidad, estoy entre sus brazos y eso paso hace mucho, poco a poco eso se disipa y me quedo dormida oliendo su colonia.

(Horas más tarde)

Cuando me despierto estoy sola, me revuelco por la cama deshaciéndola más. Cuando me acerco al borde veo una nota en la mesita y por poco me caigo intentando cogerla.

"No quería despertarte, tengo cosas que hacer con el grupo. Te quiero, nos vemos después de comer."

Me levanto y salgo al comedor, no sé ni qué hora es.. Bega está sentada en el sofá con un bol de cereales.

-Tenemos que ir a comprar, he tenido que subir a robarles esto- Dice con la boca llena

-Zoe: Mastica- Me dejo caer a su lado

-Bega: Lista para volver a Australia?-

-Zoe: Que?- Me siento bien -Te irás tú, yo me quedo con Luke-

-Bega: No te lo ha dicho.. Volvemos todos, tienen que reunirse con no sé quien- Se me te otra cucharada en la boca -Calum me lo dijo a noche-

-Zoe: Creía que dormiste sola- Digo con picardía

-Bega: Me acosté sola, pero no dormí sola. Vino después-

-Zoe: La verdad es que me gusta la pareja de hacéis-

-Bega: Gracias- Sonríe como una tonta

Paso de ella y me voy al cuarto con mi portátil, tengo trabajo y si volvemos a Australia me pasare por la oficina, quiero hacer acto de presencia de vez en cuando. Aunque cuando los chicos llegan antes de lo previsto se nos acaba la paz. Luke me saca del cuarto como si fuera un saco de patatas y al salir veo que han traído la comida.

-Mike:Volvemos a Australia!!!- Todos nos reímos por su entusiasmo./


Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora