-Capítulo 30- Solos

33 1 0
                                    

(Narra Bega)

No se para que aceptaron que yo me quedara en el otro piso, si Luke no me va a dejar dormir allí. Bajo otra vez y toco a la puerta

-Ashton: Te han vuelto a echar?- Asiento –Pasa- Se aparta y me deja entrar, me siento en el sofá con ellos, me dan pizza y vemos una serie.

(...)

-Ashton: Me voy a hablar con Bryana por skipe- Se levanta y va a su habitación

-Mike: Yo tengo sueño, me voy a la ducha y a la cama. Buenas noches-

-Bega: Hasta mañana-

Calum se tumba en un sofá y yo en el otro y seguimos viendo la tele

-Bega: Que crees que pasará cuando acabe la gira?- digo al rato, para romper el silencio

-Calum: Tú no digas nada, pero Luke nos ha dicho que va a mirar un piso para vivir los dos-

-Bega: Que mono!-

-Calum: Y tú?-

-B: Yo qué?-

-C: Que harás?-

-B: No lo sé.. No tengo nada que hacer en Londres, pero tampoco me llama volver a Australia-

Se sienta y palmea el sofá, a lo que me levanto y me siento a su lado, pero con un poco de distancia, seguimos hablando de cualquier cosa, hasta que empieza una película interesante y nos callamos. Lo miro de reojo y veo lo concentrado que esta, así que me acerco un poco y apoyo la cabeza en su hombro, él sube el brazo y me acomodo.

Seguimos viendo la película y riéndonos, hasta que..

-Calum: Has visto eso?!?- Se gira y nuestras caras se quedan a dos dedos, ahora mismo no se qué hacer.. Joder quiero besarlo, pero a la vez pienso que lo conozco de toda la vida, y podría ser extraño o no.

Nos miramos a los ojos, pero ninguno hace nada. A la mierda, cierro los ojos y me acerco, el primer contacto es un poco raro pero cuando me corresponde, no lo hace nada mal.

Pongo las manos en sus mejillas y él me rodea la cintura, nos tumbamos en el sofá, yo quedando encima, aunque estamos un poco de lado. Dios.. El beso es excitante y ansioso, incluso un poco salvaje, me encanta!

Bajo la mano izquierda y la meto por debajo de su camiseta a lo que el mete las dos por debajo de la mía y me acaricia la espalda. Me separo un segundo y nos miramos

-B: Calum- digo casi sin aire –Po- Escuchamos una puerta abrirse y nos separamos, nos sentamos mirando la tele, con la espalda completamente recta, como su fuéramos dos niños que han hecho algo mal y disimulas, pero ha estado realmente bien.

Vemos a Ashton entrar en la cocina, cuando sale nos mira

-Aun estáis despiertos- Calum señala la tele pero no dice nada

-Bega: Estamos bien la película- Digo mirando a los dos

-Ashton: Aa.. Buenas noches-

-Bega: Que descanses- Entra otra vez y lo miro ¿Por qué c*ño no dice nada? –Buenas noches- Me levanto y voy hacía el pasillo, pero de repente me coge del brazo, me giro

-C: Que ibas a decir?-

-B: Que iba a decir?-

-C: Cuando ha salido Ashton. Has dicho Calum po. Que seguía?-

-B: Ho..- Mierda –Nada- Arruga las cejas –Hasta mañana- Me doy prisa en entrar y cierro, me dejo caer en la cama boca a bajo.

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora