-Capítulo 1-

153 5 0
                                    

(Narra Zoe)


Mi nombre es Zoe Muller y he estudiado Gestión administrativa en grado medio y superior, y después de hacer las prácticas me ha contratado un mejer muy poderosa para que la ayude con todo su papeleo, ella es una de las empresarias más ricas de todo el mundo, y a la vez poco conocía por la gente normal. También quiere que haga de su secretaría por lo tanto la tendré que seguir las 24 horas por todo el planeta, tengo un contrato de poco tiempo, pero con un sueldo base muy elevado, tengo la esperanza de que me lo renueve, ya que me desviviré por hacer bien mi trabajo y así podré ver mundo, el mundo que no he podido ver aún, el que existe fuera de Australia. 


Mi madre no está muy de acuerdo y mi novio Dainan, tampoco. Nos conocemos de toda la vida (como amigos), pero cuando el último año de instituto mi novio y yo rompimos, el me ayudo a superarlo. Realmente no pienso mucho en esa época, el era un chico diferente, me reía muchísimo con el y estaba ciegamente enamorada, pero antes de graduarnos el empezó a no prestar atención a lo que antes si. Siempre le había gustado cantar, y el y otros 2 compañeros formaron un grupo, me gustaban bastante las primeras canciones que compusieron, pero desde que discutí por última vez con Luke, no he vuelto a saber nada de ninguno, no porque no funcionara, su grupo es muy famoso, pero me he negado a volver a verlo o escucharlo, me rompió el corazón o más bien me lo rompí yo. Entonces Dainan estuvo hay para mi, para que llorara en su hombro, día y noche, hasta que nos enteremos que él se iba a vivir a Londres, entonces yo decidí pasar página y él me pidió salir. No sé si acepté porque era diferente o porque de verdad me gustaba, pero ya llevamos 3 años juntos, aunque no lo quiera reconocer no es el mismo amor que tenía con Luke, pero supongo que depende de la persona.


Hoy era mi primer día, solo tenía que ir a la empresa a recoger mi agenda, la primera secretaría (que cogía la baja por maternidad), me tenía que instruir sobre mis obligaciones y dar la agenda de Norma. Terminaría pronto, pero de igual manera me arreglé. Ayer me decoloré las puntas del pelo a un color muy parecido a mi rubio natural, porque antes las llevaba  azules, también tenía que dejar mis vaqueros ceñidos y empezar a usar algo refinado. Cogí un vestido azul oscuro, era por la rodilla, me puse las zapatillas que me compro mi madre (marineras) y una americana que remangue. Pelo recogido en un moño informal y algo de maquillaje. No era yo, pero necesitaba el trabajo. Cogí mi carpeta y lo auriculares, tenía que coger el metro, así que había que darse prisa. De camino me encontré con  Jack (hermano mayor de Luke), lo saludo y sigo mi camino, pocas veces le he preguntado por Luke, y si lo hago es por cortesía, ellos solo respondes que está bien y viajando. En las ocasiones que me dicen que vendrá, me encierro en casa para no cruzarme lo, soy un poco extremista, lo se.

Cuando al fin llego al gran edificio subo a la planta 8 y hablo con la secretaría, me informa de todo y me da la agenda, saldremos dentro de poco ¡Tengo que prepararme!

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora