-Capítulo 52- Casa en Los Ángeles.

16 0 0
                                    

Los cuatro días por Australia han ido muy bien, Courtney es un espectáculo andante y hacía mucho que no veía tan feliz a Mike.

Hemos aceptado ir con ellos a Los Angeles, tienen cosas que hacer antes de empezar la. Sé que me habían dicho que tenían una casa recién comprada en Estados Unidos, pero no creía que fuéramos a ir.

Al llegar allí alucine.

Dejemos las maletas en la entrada y mientras nosotras tres mirábamos a nuestro alrededor ellos se desperdigaron, uno se tiro en el sofá, otro en la cocina, el baño y el patio. Esta casa era mucho más grande que la de Londres y entiendo porque se quieren mudar aquí.

Subimos las escaleras mirábamos algunas de las habitaciones, descubriendo un cuarto para ensayar, un cuarto de invitados y el cuarto de Ashton, que nos indicó donde podíamos dejar las maletas. El cuarto de Luke era dos o tres veces mi cuarto de casa de mis padres, con baño propio y un vestidor; me tire en la cama con los brazos abiertos y cerré los ojos, él no tardo en unirse. Me dio un bocado del sándwich que se estaba comiendo.

Pensaba olvidarme de que el mundo existe justo cuando el timbre sonó, alguno de ellos bajo a abrir y el jaleo inundo mi tranquilidad. Nos asomemos a las escaleras y había un montón de chicos y chicas que no había visto en mi vida, ellos bajaron corriendo y nosotras nos quedemos en la cima de las escaleras, sin muchas ganas de bajar, hasta que Calum nos llamó.

Nos presentaron a un montón de gente, la fiesta había empezado y aunque al principio nos divertimos con ellos ahora no era así. En ningún momento había notado que hemos pasado tres años separados, hasta esta noche. Verlos actuar de otra manera diferente delante de toda esta gente no me gusta y a las chicas tampoco, ellos son mucho más cariñosos, más divertidos, sin la necesidad de actuar así. Nos reunimos las tres en una de las habitaciones de arriba y pasemos de todo.

-Bega: Esa es Alexa?- Me levante como un rayo y me acerque a la ventana, efectivamente era ella y estaba hablando con Luke, demasiado pegados. Corrimos escaleras abajo y salimos al patio, no solo estaba ella, estaban las tres.

-Alexa: Podíamos ir a hablar a un sitio más silencioso-

-Zoe: Creo que no- Luke me mira, me coge de la mano y me acerca a él, va más borracho que una cuba, se le nota enseguida.

-A: Otra vez tú?-

-Zoe: Y las veces que hagan falta-

-A: Deja a Luke vivir su vida-

-Z: Quien no lo deja eres tú- Le acaricie el pelo, tenía la cabeza apoyada en mi cadera.

-A: Se te nota que estas incomoda aquí, porque mejor no te vuelves a tu casita y ya si eso cuando me vuelva a aburrir de tirármelo que te llame-

-Z: Que asco de persona-

-Luke: Alexa cállate- Se levanta y se va hacía el interior de la casa, lo sigo, pero en vez de dejarlo que vaya a la cocina tiro de su mano y lo llevo arriba.


(Narra Bega)

Me está hirviendo la sangre, veo a Calum de espaldas hablando con alguien y de repente Brooke lo abraza por detrás, él le responde, cuando ve quien es la aparta.

-Bega: Cielo, aquí estas!- Lo cojo de la camiseta y lo pego a mí besándolo como nunca lo había hecho, es el beso más intento y acalorado que hemos tenido.

-Brooke: Me gusta que te pongas celosa, eso significa que soy la competencia-

-Bega: Te llamabas?- Los amigos hicieron el típico "Hoooo" y cogiendo a mi novio de la mano me lo lleve lejos de esa arpía.


(Narra Courtney)

Nunca había visto a esa niñata, pero Mike me lo ha contado todo y Bega me ha dicho quien era.

-Mike: En serio, vete-

-C: Liah, verdad? No habíamos tenido el placer de conocernos, soy Courtney, así que quita tus manos de mi novio- Me mira, yo sigo intentando parecer cordial y sin quitar la sonrisa.

-L: En serio me has dejado por esto?- Me señala sin mirarme, y cuando él está a punto de contestar lo corto.

-C: Cielo, si te abriste de piernas y ahora no quieren saber nada de ti, es muy normal. Hay que saber con quién ser una guarra- Todos me miran con la boca abierta, pero así soy yo, no me pienso cortar.

Ella intenta pegarme, pero Mike la coge y la aparta.

-L: No se de que vas, pero a mí no me hablas así!- intenta soltarse de otro chico que la ha cogido del brazo. Él me coge a mí y nos apartamos.

-M: Te has pasado-

-C: Quieres que me disculpe?- Lo miro vacilante.

-M: Claro que no- No miro y tiene una gran sonrisa, sabe como soy.

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora