-Capítulo 64- Ellas.

16 0 0
                                    

(1 años antes)

Conocer a las chicas nos ha traído muchos problemas que intentamos ocultar a la prensa. Liah es una chica divertida que le encanta hacer locuras y me arrastra a mí, no me quejo.

Luke conoció a una chica hace poco e intento empezar algo serio con ella, pero en cuanto eso llego a oídos de Alexa hizo lo posible por echarla del lado de mi amigo, le resulto sencillo, unas cuantas palabras y la pobre salió huyendo, el enfado de Luke no llego muy lejos, ahora mismo se están besando.

Noto como me meten unas manos por dentro del bañador y las pasa a la parte delantera, giro un poco la cabeza para mirarla y ver su sonrisa traviesa, la casa está llena de gente, por suerte en la piscina estamos solos y yo he bebido lo suficiente como para que me dé igual. Me giro y aparto su biquini, las tapo con mis manos y masajeo, haciendo que cierre los ojos.

-Liah: Mike-

-M: Ssshh..- La voz de Ashton cerca nuestra me hace apartarme y ella se lo coloca, cuando los miro está de espaldas hablando con otro amigo, se tiran a la piscina y nosotros salimos corriendo a la habitación. Le quito el biquini todo lo deprisa que puedo, la dejo caer sobre la cama y me quito el bañador, entro en ella sin pensarlo dos veces, disfrutando del grito que da.

Momentos después nos giramos y dejo que ella haga todo el trabajo.


(Narra Calum)

Sé que Brooke no me quiere, por alguna razón me busca, pero nunca solo a mí. Podría contar con cuántos de los presentes se ha besado, al menos ha tenido la decencia de no hacerlo con mis amigos. Tampoco sé si es por mí, o porque sus amigas tienen algo con ellos, seguramente por los segundo.

No le importa besarse con otros delante de mí, pero al menos sé que no se acuesta con nadie más que no sea yo, o eso sería asqueroso. No tengo la menor idea de que puedo sentir por ella, es una chica rara, que empezó siendo un entretenimiento pasajero y se ha convertido en algo constante, pero raro.

Hemos tenido muchas peleas porque se supone que no tenemos nada y no puedo sentir celos. Solo ella puede venir a buscarme cuando le interesa estar conmigo, estoy cansado de esto... Lo que empezó siendo solo s*xo sin compromiso, está llegando a molestarme, aunque nunca podría sentir nada por ella.

Cuando empecemos la gira este año intentare alejarme de ella, no me interesa tener algo más largo, no como lo que nosotros tenemos. Paso por el lado de Luke que está siendo devorado por Alexa, hace unas semanas se largo y desapareció, para volver y tomar el control de la vida de Luke, otra vez, no me gusta nada esta chica. Mike pasa a mi lado casi corriendo y sujeta a Liah de la mano, ella al pasar por mi lado me giña el ojo, y yo le sonrío.

-Cal, hola- Se cuelga de mi cuello y me besa, da un salto y enrolla las piernas en mi cintura –Te he echado de menos-

-C: Pues no me he movido. Donde te has metido?-

-B: Alexa y yo nos fuimos fuera-

-C: Se que Alexa ha seguido yendo a su trabajo-

-B: Como sea- Pone los ojos en blanco. La dejo en el suelo.

-C: No estoy de humor, ahora no me apetece- Sigo andando.

-B: Me vas a rechazar? Llevamos mucho sin...- Me giro y unos que ni siquiera se quienes son nos están mirando, la cojo del brazo y nos apartamos –Hay otra? Dímelo-

-C: No, y no sé porque te lo tendría que decir, tú no te comportas igual conmigo-

-B: Ya estamos con lo de siempre?-

-C: No. Porque ya no quiero que esto vuelva a pasar- Nos señalo a los dos y me voy.

-B: No solo decides tu- Grita de lejos.

Just saying... (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora