Capítulo XVII

1.9K 75 1
                                    

- Humm... mis padres se han encariñado con Justin, creo. -digo.

Esto es incómodo.

- ¿Y que hacia él en tu casa en primer lugar? -pregunta Logan receloso.

- Bueno ya te dije que me trajo a casa, y... - ¿por qué tengo que darle explicaciones? ¡Ni siquiera me dijo quien era la chica con la que vino el otro día! - ¿No quedamos en que no teníamos que darnos explicaciones? -pregunto irritada.

Estoy demasiado cansada para esto.

- Si, y yo venía precisamente a disculparme por ser un idiota hoy. Pero veo que nuestra "discusión" no te importo en lo absoluto. -dice dándome una mirada dolida.

Oh, Dios... no quería herir sus sentimientos, pero todo esto es tan complicado...

- Logan...

- No. Está bien... yo fui el que empezó todo este lío de amistad con derechos o como quieras llamarlo. No debí apresurar las cosas, claramente no estás lista para una relación.

- No es eso. Es que hemos sido amigos por mucho tiempo y... no me acostumbro a verte de esa forma todavía. Yo...

- Antes de que apareciera Justin en tu vida estábamos perfectamente -responde cortante.

- ¿Qué? Si apenas nos hemos visto. Yo...

- ¿Crees que no me di cuenta de cómo lo mirabas en el cine? -me grita. Logan nunca me ha subido el tono de voz. Jamás. Debe estar muy herido. Muerdo mi labio. - ¿De como babeaste por él todo el jodido tiempo? -la vena de su frente está a punto de explotar.

Siempre sucede eso cuando está demasiado enojado. No sé qué decir así que permanezco en silencio. Tiene razón.

- ¡Es el novio de una de tus amigas! ¡Por Dios! -dice exasperado. - ¿En qué rayos estás pensando?

- Yo... -no tengo idea de cómo defenderme. Todo lo que dice es verdad.

- ¡No, no tienes ninguna excusa! -me corta bruscamente- Apuesto lo que sea a que se han estado besuqueando recientemente. Estás hecha un desastre. -añade asqueado. El dolor en sus ojos es demasiado para mí.

Estoy al borde de las lágrimas, nunca pensé que lo lastimaría tanto. No puedo hablar. Me merezco esto.

- Logan... - susurro débilmente.

No sé qué decir para que sus heridas se curen. Para borrarle esa cara desolada que tiene.

- No lo entiendes, Abby. No entiendes lo que se siente estar enamorado de ti en secreto durante años, viendo como salías con todos esos imbéciles, para que después... cuando al fin estamos teniendo algo, corras con el primer idiota que se te cruza en tu camino.
- ya no puedo retener las lágrimas.

¿Ha estado enamorado de mí? ¿Por años?

- Me cansé. Estoy harto de esperarte y juntar las piezas de tu corazón cuando los imbéciles te desilusionan. -Eso solo me hace llorar más fuerte.

No quiero perderlo. Es mi mejor amigo. Siempre ha estado para mí. Pero no siento lo mismo... no lo quiero como algo más. Enrollarme con él fue divertido, ardiente, todo lo que quieras, pero no era amor.

Lo que tuve con Justin fue más lujuria que amor, pero había una conexión más fuerte y sé que con el tiempo. Me voy a enamorar perdidamente de él. No es justo para Logan. Pero... quiero que todo sea como antes.

¡Ugh! ¿Por qué es tan difícil?

Trato de formular todos estos pensamientos en palabras, pero Logan ya parece decidido a no escuchar mis excusas ni opiniones. Lo perdí.

Tenias que ser túWo Geschichten leben. Entdecke jetzt