Capítulo I

5.4K 118 1
                                    

-Logan, detente -dije tratando de salir de debajo de él.

-¿Qué pasa? -pregunto dándome su maldita media sonrisa que sabe que me derrite

-¿No te gusta lo que te estoy haciendo?-sus manos siguieron moviéndose dentro de mi camiseta y estoy tratando muchísimo de no jadear, porque sé que si lo hago no me va a tomar en serio.

-No es eso. Mis padres van a llegar en cualquier momento y no quiero que vean a su adorable hija enrollándose con su supuesto "mejor amigo" en el sofá de la sala-contesto mientras intento sacar sus manos de mi sujetador. Él bufó.

-Tus padres me adoran. Estás exagerando. -murmura dándome besitos en el cuello. Me encanta cuando besa mi cuello es tan jodidamente increíble.

-Logan-susurro sin mucha convicción. Es un maldito manipulador y lo peor es que me pone caliente que no pueda despegarse de mí.

-Tranquila, además no creo que nadie se entere de nuestro pequeño sucio secreto-sonríe maliciosamente. Si, como que lo nuestro es una especie de secreto. Ni siquiera estoy segura de que clase de relación tenemos.

Yo diría que somos... amigos con derechos.

Hace un par de semanas, cuando terminé con Dave, estaba algo deprimida en mi habitación comiendo helado y viendo algún programa aburrido en la tele. Es mi rutina típica post-ruptura. Todavía no puedo creer que el imbécil me haya engañado. Ugh.

Bueno me estoy desviando del tema. La cosa es que estaba en mi cama auto compadeciéndome cuando entró Logan.

- Oye, ¿por qué estás aquí encerrada? -pregunto sonriéndome cálidamente y mirando burlonamente mi camiseta con conejitos que uso para dormir.

- ¿No escuchaste las noticias de último momento?- pregunté cubriéndome con mis sábanas.

- ¿Que el idiota de Dave te engañó con una zorra de segundo? - arqueo una ceja.

- Ugh. ¿Cómo puedes decirlo simplemente así? ¿No ves que estoy en pleno duelo? -conteste arrojándole una almohada.

- Oh vamos... No estabas enamorada de ese imbécil. Creo que estás más enojada porque te engañó con una mocosa que por el hecho de que te "rompió el corazón" -manifestó entre risas.

- Eres un idiota. No veo como me estás ayudando -respondo toda enfurruñada.

- Aaaw. Me encanta cuando frunces el ceño así... Te ves malditamente ardiente. -el se iba acercando sigilosamente. No había terminado de procesar lo que había dicho cuando de pronto saltó encima de mí en la cama y comenzó a hacerme cosquillas.

- ¡NOOOO! BASTA LOGAN. ¡POR FAVOR! - grité entre risas tratando de liberarme. El sabía que odiaba las cosquillas.

Se puso a horcajadas sobre mí y me miró fijamente. Estaba jadeando por aire después del súbito ataque cuando acercó su rostro a centímetros del mío.

- Abby... -susurró con una voz ronca que nunca había escuchado pero era sexy como el infierno.

- ¿Si? -pregunté dudosa. De pronto había una tensión sexual en el ambiente que no estaba segura de donde había venido. Se me hacía difícil respirar. ¡POR DIOS! Era mi mejor amigo desde niña... Jamás había pensado en él como algo más que un amigo. Siempre me trataba como un chico más.

Pero ahora viendo sus grandes ojos color avellana de repente ya no estaba segura de si quería que fuera mi amigo.

- Te voy a besar en este momento. - siguió susurrando con esa jodida voz ronca y gruesa.

- ¿Uh? -no tuve tiempo de decir nada más cuando sus labios se estrellaron con los míos. ¡OH, WOW! En realidad era muy bueno y eso que todavía no había profundizado el beso.

Rápidamente me puse muy caliente y enganché mis brazos en su cuello atrayéndolo hacia mí. Su lengua lentamente tocó mi labio inferior pidiéndome permiso. No tuve que pensar dos veces para abrir mi boca y dejar que me devorara. Desde ese momento hemos estado enrollándonos en secreto cada vez que tenemos tiempo.

No sé porque no les he dicho a mis amigas sobre lo que pasa entre nosotros. Tal vez porque siempre bromeaban que parecíamos una pareja y que teníamos química. Ahora que lo pienso tenían razón... No necesito sus "te lo dije". Estaba de lo más que feliz disfrutando de los besos calientes de Logan, cuando sonó mi celular arruinando todo aquel maravilloso momento entre ambos.

- Mierda- murmuré separándome y tomando mi teléfono.

- Ugh. - gruñó él queriendo alcanzarme de nuevo.

- ¡Basta! Cálmate vaquero... Tengo que contestar esto. -dije mientras aceptaba la llamada de mi amiga.

- ¿Megan? -trate de disimular que estaba sin aliento.

- ¡AAAAAABBY! ¡No te vas a creer esto! -hablo ella todo rápida y emocionada.

- ¿Qué pasa? -pregunte algo aburrida.

No creo que nada de lo que pudiera decirme fuera más interesante que estar besándome con Logan.

Como si él hubiera leído mis pensamientos se acercó por detrás de mí y empezó a chuparme el cuello.

¡OH, QUERIDO DIOS! Si empieza a tocarme un poco más soy capaz de gemir durante la conversación.

- ¡BECCA TIENE NOVIO! -me gritó al oído Megan. Creo que me dejo algo sorda y estoy segura de que Logan también fue capaz de escucharla.

- ¿Eh? ¿Becca? ¿Desde... cuando? Ella nunca se toma en serio a los chicos. -conteste algo confundida.

Si Becca Willer es algo es... CERO comprometida. Le gusta enrollarse con chicos al azar y disfrutar de las fiestas. Solo la vi enamorada una vez cuando tenía dieciséis. Estaba tan enamorada del chico al que le dio su virginidad y dos días después la dejó. Si me hubiera pasado algo así yo también dejaría los compromisos atrás.

- No lo sé... Hoy me la encontré caminando de la mano con un bombón toda sonriente y radiante en el centro comercial.

- ¿En el centro comercial? ¿Te acercaste a ella?

- ¡OBVIO! Se puso tan nerviosa la pobre... ¡Me lo presentó! Ella dijo y cito: "Hola Meg... este es Justin mi novio." Y yo quede tan en shock que no sabía que decir... pero, me recuperé bastante rápido y actué normal... eso es lo que creo.

- Que raro... ¿POR QUE NO NOS DIJO NADA? -grité indignada... aunque pensando en lo de Logan... estoy siendo bastante hipócrita.

- ¡Lo sé! Tenemos que tener una reunión de inmediato. No puedo creer que no nos dijo nada. Nosotras le contamos todo lo que pasa en nuestra vida amorosa. -Megan estaba toda molesta y me sentí culpable de no haberles dicho nada. Uh... tendré que sincerarme en esa famosa reunión.

- Después de despedirme le mande mensajes de texto urgentemente... y me dijo que ya iba a programar una cita para presentárnoslo. ¿Puedes creerlo? ¿Una cita? Nosotras ni siquiera tenemos novio. -otra vez me sentí mal.

Pobre Meg ella aún no ha tenido un novio serio y si programa una cita...

¿Iría con Logan? Aun no sé qué es lo que somos exactamente. Lo de mantenerlo en secreto es tan ardiente... me gusta tener un pequeño y sucio secreto como él dijo más temprano. Suspiré dramáticamente.

-Ya veremos lo que hacemos...- una mano casualmente subió por mi muslo y de repente soy muy consciente de que Logan está detrás mío. Me había olvidado de él por un minuto.

-Adiós, Meg. Tengo cosas que hacer. -y colgué antes de que pudiera responder.

- Así que... ¿Nuestra adorable fiestera se comprometió? Quien lo diría. -Hablo Logan todo divertido.

- Si, aun no puedo creerlo. ¡Y como por si fuera poco ni siquiera nos lo dijo!

- ¿Como nosotros no le dijimos nuestros pequeños encuentros clandestinos? - demando enarcando una ceja.

Odio cuando hace eso. Lo he intentando mil veces y todavía no me sale.

- Es distinto... Ustedes ya se conocen y somos amigos... y... - y me estoy quedando sin fundamentos.

- Jajaja. Me muero por conocer al dichoso chico que atrapó a Becca. Tiene que tener carácter para poder dominarla. -el ahora estaba meneando sugestivamente las cejas. Es tan idiota. Solté una carcajada.

-Ya lo veremos.

Tenias que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora