31 de Julio

12 2 0
                                    

Llevar a tu hija 9 meses en la barriga, no te convierte en madre. Quererla, sí.

Anteayer escuché esta frase en una película y he notado que me describe. Casualidades de la vida, que el mismo día también hizo 12 años que me cambió la mía.

En este docenio he aprendido muchas cosas y evidentemente, no sólo a nivel académico, si no un poco más sobre la vida en sí. Y creeros esto; ella misma no es muy puta. Puta la hacemos nosotros y nuestros estúpidos comportamientos. Y difícil, un tanto de lo mismo.

He aprendido que la sangre jamás de los jamases significará más que biología; por que fuera de ella, se encuentran todos mis seres queridos. De la sangre digo.

Y es que es muy estúpida, pero no entendereis realmente bien la frase 'los amigos son la familia que elegimos' si nunca habéis sentido qie queréis más a un amigo que a alguien de vuestra propia sangre. Que a veces, querer no es cuestión de suerte; si no de fuerza. Hablo de fuerza de voluntad, esa que hay que tener tan grande para no mandar a la mierda a eses que te tocan lo cojones. Y que oye; que no te importe lo que digan, tu quiere a quien venga, pero más a quien convenga.

Sobrevivir O Sobre VivirWhere stories live. Discover now