Décimo tercera estrella

7 2 5
                                    

Creo que mi error fue rendirme cuando esto aun tenía solución.
Tiré la toalla porque me vi ahogada. Me llegó el agua al cuello y esa toalla no dio para más.

Me perdí en tus ojos infinidad de veces, y aún hoy considero que no sabría salir. Me hiciste fuerte, pero débil a la vez. Mi maldita criptonita.

Me quitaste los miedos uno a uno, para colocar 13 nuevos cuando te fuíste. Y digo 13 por que aunque no lo recuerdes es nuestra primera cita; nuestra primera fecha, y 16 la segunda, que hizo historia. Que para historias las que nos montamos en nuestras cabezas al juntar nuestras pestañas cada noche, que aunque me gustaría que fuese a tu lado, ya no se puede.

He visto como miles de personas perdían lo que tenían por no arriesgar; no voy a ser una de ellas. Sabes que no suelo rendirme, aunque contigo haya hecho el amago; quizás es por que todo era más sencillo así. Voy a complicarme. Me gusta lo difícil. Quiero retos. Quiero demostrarte que si que puedo.
Ha llegado alguien a mi vida que me hace feliz. Él es todo lo contrario a lo que yo esperaba, pero sorprendentemente, me encanta. Es completamente diferente a ti, empezando por que sé que él no va a irse con otra. Espero que no te moleste, pero si algún día decidieses que me echas de menos, sabes que puedes contar conmigo cono amiga. Sólo tienes que buscarme en la décimo tercera estrella; o si no, también en una llamada de whatsapp, y en cero coma estaré a tu lado con un abrazo preparado para hacerte olvidar.

Que solo espero que esa princesa esté a tu altura; mi rey, lo está de sobra.

Sobrevivir O Sobre VivirWhere stories live. Discover now