San Valentín.

37 3 0
                                    

Hoy es San Valentín, pero tu sabes que yo no creo en esas cosas; al menos no hasta ahora. Creo que nunca te hablé sincera y abiertamente.

De niña, era fan numero uno de Disney y sus pelis de princesas. Creía que viviría un cuento de hadas pero no. Ahora se que no. Ningún Príncipe azul va a aparecer por la puerta de mi casa para salvarme de nada. Mi príncipe azul soy yo. Yo soy mi príncipe, mi princesa y todos mis reyes y reinas. Yo soy quien más me quiere en este mundo; y es que nunca nadie encontrará a alguien que le quiera más que si mismo. Por que si algo aprendí de la vida es que si tú no te quieres al menos un poquito, nadie va a hacerlo por ti.

Hoy es San Valentín y tú y yo solo somos amigos. Amigos a través de una pantalla; amigos que hablan todos los días y que están a 919 km. Te he dicho un día que 919 serán los besos y abrazos que te daré cuando te vea, y es que si algo tengo es que cumplo lo que prometo.

Soy la persona más rara, loca, patosa, bipolar y absurda que conozco, y aun así, tú sigues aguantandome. No lo entiendo. Por que sería mucho más fácil dejar de hablarme y buscarte a alguien por ahí que te haga feliz. Soy una caprichosa, rencorosa y a veces no me entiendo ni yo. Soy una orgullosa, una indecisa y una insensata; y a pesar de eso sigues a pié de cañón haciéndome reír cuando caigo. No se que será eso. Hay gente que le llama amor; yo no lo sé, nunca lo he sentido; pero solo se que tu eres el único capaz de hacerme ver mis defectos como algo bueno; algo que no hace daño. Tú me inspiras a ser mejor persona, a pesar de estar a cientos de kilómetros y ¿sabes? Eso aun te lo debo.

Quizás nunca me haya gustado San Valentín por eso de que nunca he tenido con quien celebrarlo. Espero que eso algún día cambie.

Gracias por sacar lo mejor de mí y feliz San Valentín ♡

Sobrevivir O Sobre VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora