E

21 3 0
                                    

Hoy he venido a hablaros de E.

Vamos a llamarle E por decir una inicial.
Femenino por que ante todo es persona.

E es quizás uno de los pilares más fuertes que tengo. Es una luchadora innata portadora de sonrisas para todo aquel que las necesite; compañera de vida hasta la muerte.
Pero E ante todo es mi reina. Por la cual yo también porto una corona, imaginaria para el mundo pero existente en nuestros ojos.

Es rubia. Sí, aunque ella lo niegue, es rubia y se le nota. Es rubia pero no barbie, no te equivoques.
Es una borde de cojones y a veces no la aguanta ni su madre, pero para mi es tan predecible que hasta sé que va a decir y hacer antes de ello.
Es tan rara que a veces hasta parece que habla otro idioma, pero yo la entiendo, siempre lo hago. Será por que yo también soy rara de cojones.
E es super bipolar; bien te abraza como te empuja. A veces desearía matarla y hacer de ella pedacitos, pero es que luego me doy cuenta de que no sé qué sería de mí si ella llegase a desaparecer de mi vida, por que junto con J, son de lo mejor que tengo.

E es tan, tan especial...

Es orullosa, pero orgullosa a rabiar; aunque conmigo se le pasa. Creo que es lo que tiene criarnos juntas.

Es super indecisa, y le da mil y una vueltas a las cosas antes de actuar, pero siempre lo hace bien; la admiro.

E es una de las pocas que no tiene reparos en ponerme los puntos sobre las ies. En decirme que ya basta cuando es el fin y empujarme cuando tengo miedo; por que además de reina, también es mi paracaídas y mi mejor abrazo.

E es de las personas más sensatas que conozco, por no decir la que más. Y es quizás esa sensatez la que completa mi locura.

E, es además, el ser más rencoroso que ha podido pisar el universo, enserio, es increíble pero cierto. Sin ir más lejos, se pasó 6 años negándose a darme merienda por no darle el último pedazo cuando ya lo tenía prácticamente en la boca. Luego lo olvidó, y ahora es una anécdota.

Es casi tan testaruda como yo, así que juntarnos a las dos para tomar decisiones importantes, es un show.

E es una de las personas más importantes en mi vida. La quiero lo inimaginable, que es muchísimo más de lo que quiero a muchas personas de mi propia familia, pero es que ella se lo ha ganado. E es para mí, más que una hermana. Es mi mayor consejera y mi hada madrina a ultratumba.

E es para mi esa persona que cuando tengamos 20 años, será mi compañera de fiestas y borracheras hasta que salga el sol. Que con 30, llamaré de primera para decirle que me caso (si lo hago) o que ha nacido mi primer hijx (si lx temgo). Que con 50 llamare para advertirle de que se nos pasa el arroz, pero que yo aún me conservo. A la que con 60, iré a ver cargada de álbumes a su casa para ver viejas fotos y cotillear sobre antiguos compañeros. Y con 90, cuando sólo me quede reír, será la primera a la que le descuelgue el teléfono para pedirle que me ayude a soplar las velas, que sin ella, yo no puedo.

Por que niña, si estás leyendo esto, quiero que sepas que gracias. Gracias por todos estos años aguantándome; por tus abrazos inesperados y las veces que has sabido consolarme. Gracias por tu apoyo incondicional y por ser mi mayor confidente. Hoy vengo a repetirte que sin ti no soy nadie, y que espero que estos 18, sean el inicio de una vida a tu lado. Te quiero lo inigualable reina 👑

Sobrevivir O Sobre VivirWhere stories live. Discover now