Capítulo 42

3.5K 278 10
                                    

Pov. Anastasia.

Me arrulla en sus brazos como si fuera una niña que ha perdido lo más querido para ella. Levanto la mirada y me mira con una cálida mirada que dice que todo estará bien y cuando mis sollozos disminuyen me pregunta.

-¿Que paso, pequeña? Dice Nachiiiii.

-Por terquedad lo lastime más de lo que imaginaba. Sollozo.

-¿De quien hablas? Pregunta.

-Del amor de mi vida y por no escuchar a los demás lo acabado de perder. Murmuro.

-Ve a buscarlo y dile que todo lo que dijiste no lo sentías. ¿Ese hombre es el señor Grey? ¿Me equivoco? Dice enarcando las cejas.

-No te equivocas. Digo.

-Todo no esta perdido. Ahora vamos a lavarte la cara y a enfrentar a tu amor y no salgas de esa oficina hasta que todo este arreglado. Dice

Me sonríe y se que trata de animar mi triste alma, con las pocas fuerzas que me quedan, me levanto para darle la cara y tratar de arreglar los destrozos en que nuestras almas se convirtieron.

Nos encaminamos al baño y cuando estamos de regreso nos encontramos con la abuela de Christian.

-Anastasia, te hable con toda sinceridad y te puse en evidencia los sentimientos de Christian hacia ti y que el estaba dispuesto a que todo el mundo supiera lo que significabas para él, pero preferiste ser orgullosa.

-Señora Hoffman-Trevelyan, Yoooo. Digo.

-Muy pocas veces me equivoco y pensé que eras más inteligente y que merecías el amor de mi niño, pero me equivoque. Dice.

-Entiendo que piense de esa manera señora. Trato de controlar el nulo que se ha formado en mi garganta.

-Espero que no te arrepientas por haber perdido el amor de mi nieto. Conozco a Christian y se que no se perdonara haberse humillado y haber mendigado el amor de una mujer y eso es una cosa que su amor propio no le permitirá volver a hacer. Dice.

-Te daré un consejo y espero que lo tomes para futuras relaciones. La miro y su mirada hacia mi tiene un poco de enojo. -Nunca antepongas el orgullo ante el amor porque si lo haces te quedaras sola.

Cuando le voy a responder la puerta se abre y sale Christian de su oficina y se dirige a Oliva.

-Olivia, necesito que Gwen este aquí mañana a primera hora para que se encargue de esta oficina. Ros, viajara y se encargara en Seattle. Dice

-Señor Grey, en que puedo ayudarle. Dice Masen.

-Necesito que se encargue de preparar la mudanza con mis pertenencias del apartamento en Mosaic y las cosas que están en la casa que compre y las envíen a Seattle.

-Como usted diga. Dice y se retira.

-Olivia llama a Marc para que vaya a buscar el piano que esta en la casa y lo envíe a mi apartamento de Nueva York. Dice.

-¿Se ira de Dallas? Pregunta

-No te pago para que preguntes. Te pago para que obedezcas... Se inclina en el escritorio y la pobre esta pálida. -Olivia, te recuerdo que mis órdenes no se cuestionan... Ladea la cabeza y me mira. -Mis órdenes se cumplen. Y si no es así... Pues, se largan.

-Diiiisculpe seeñor Grey dice tartamudeando.

-¿Que hacen ustedes aquí? No les pago para que pierdan el tiempo... Nos fulmina con la mirada. A trabajar. Grita.

-Tranquilo, cariño. Dice su abuela.

-Si señor. Dice nachiiiii con pánico. No puedo reaccionar al ver como esta actuando y todo por mi culpa.

-Vamos abuela el Jet nos espera. Dice mas calmado.

Lo veo entrar al ascensor y presiona el botón sin voltearse y siento que mi alma abandona mi cuerpo... He perdido a mi amor.

Pov. Christian.

He decidido ocuparme de las nuevas negociaciones que tengo pendientes y estaré viajando por lo menos un mes. Estaré en Nueva York, San Francisco, República Dominica y por ultimo en San Antonio. Todos estos lugares pensaba visitarlos en compañía de mi Ana pero ahora me tocara recorrerlo con mi soledad. Y tomare ese tiempo para olvidar todo lo que ha sucedido con Anastasia. He decidido que solo viajare a Dallas para las reuniones mensuales.

Se que si sigo viendo a Anastasia mi dolor aumentaría y no estoy dispuesto a convertirme en un masoquista que le guste ser lastimado. Salgo de las sin ni siquiera mirar atrás, pero sin antes dar las indicaciones necesarias. Voy todo el camino pensando en los momentos felices que he vivido ha su lado y saco esos pensamientos porque me lastiman.

Estamos en el Jet mirando las nubes pasar, pensando en como en un momento puede cambiar la vida de una persona por una causa que a lo mejor podríamos llamar sin importancia pero otros la complican y se vuele como una bola de nieve que nadie puede detener.

Anastasia prefirió ser orgullosa antes que dejarse llevar por sus sentimientos. Salgo de esos pensamientos que solo consiguen aumentar mi dolor y puedo sentir la mirada de mi abuela clavada en mi y me volteo para tranquilizarla porque no considero justo mortificarla por algo que no tiene vuelta atrás.

-Abuela, estoy bien. Digo.

-Me duele verte sufrir. Dice.

-Todo pasa en la vida...suspiro. Mañana me dolerá menos. Le digo, regalandole una sonrisa que no llega a mis ojos.

Llego al Escala entrada las 23:00h. Voy a mi habitación para darme una ducha y me pongo mi pantalón pijama y tomo una copa de vino y camino hacia el piano para que me acompañe en esta triste soledad que siente mi alma y las notas me llevan a un lugar donde fui feliz y ya no puedo estar. 'Said I Loved You But I Lied'

Los rayos del sol se filtran por el gran ventanal mostrado otro día en el que no estoy con la mujer que cambio mi vida y le dio luz cuando estaba a mi lado.... Ahora estoy sumido en un mundo llego de sombras que a partir de este momento me acompañaran.

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora