Capítulo 39

4.2K 311 8
                                    

Pov. Christian.

Mi abuela me mira con una ternura infinita y me siento muy feliz por verla después de tener varios meses de no vernos. Me toma de la mano y me lleva al sofá. Sonrío porque se que me enfrentare a su inquisidor interrogatorio sobre mi relación con Anastasia.

-Ahora que estamos solos mi querido niño de ojos grises, ¿Me vas a decir que esta pasando entre ustedes? Dice mi abuela.

-¿No se a que se refieres, abuela? Digo, tratando de desviar su pregunta. Frunce el ceño y ladea con la cabeza.

-Claro que lo sabes, te conozco desde que tenías unos días de nacido y desde que te tuve en mis brazos supe que serás mi niño adorado. Dice acariciando mi rostro.

-No te puedo engañar mami. Suspiro. Haz sido mi confidente.

-No, no puedes. ¿Como se conocieron? Pregunta.

-Te lo voy a explicar de esta manera. Pues, bien... un día cuando salí a correr la vi y sus ojos me cautivaron, tuvimos un percance y estuvimos encerrado unas horas solos, pero ella se comporto como una niña malcriada e insolente con sus hermosos ojos azules brillando de rabia y sus mejillas sonrojadas y solo quería demostrarle quien era... Sonrío al recordar, pero lo que en realidad deseaba... Me hizo enfurecer pero todo cambio al ver que en realidad en sus ojos había miedo me provocaron una ternura que solo quería protegerla y tenerla en mis brazos. Y desde ese día no podía dejar de pensar en ella. Cuando la volví a ver en esta oficina y no resistí la tentación de besarla y fue lo mejor que me había pasado. Me hace sonreír ese momento y mi abuela me mira sorprendida.

-Te enamoro que no hiciera lo que todas hacen... Rendirse a tus encantos desde que te ven.

-Podría decirse que así es. Respondo.

-Me gusta esa chica. Dice cuando ríe.

-Desde ese beso no he podido estar alejado de ella y la he perseguido como un completo acosador. Digo.

-Eso explica porque dijiste ante la prensa para que todo el mundo enterara que era tu novia. Explica.

Paso mis manos por mi pelo. Me levanto del sofá. Tratando de controlar la ansiedad que me esta matando por sentir que puedo perderla y no se que hacer para recuperarla. ¡Por amor a Dios! Me siento como en un laberinto y no encuentro la salida. Enfrento a mi abuela y le digo lo que realidad siento y mi mayor temor.

-Estoy perdido en el embrujo de esa mujer pero al darme cuenta me invadió el miedo y quise salir corriendo en vez de admitir que la amaba, pero cuando me di cuenta que era un grave error ella se había ido con el corazón destrozado. Bajo la mirada y siento que mis mejillas se humedecen.

-¡Oh, por Dios! mi niño de ojos grises encontró el amor y no supo como reconocerlo hasta que lo lastimo, pero todo no esta perdido. ¿Oh, si?

-No se, aunque nos besamos y la sentí mía... Se negaba a entregarse como antes y tengo mas miedo del que antes. Mami, no la quiero perder.. Le confieso con terror.

-No la vas a perder, mi niño. Me abraza con cariño.

-Se que ella no va a perdonar lo frío que me comporte después de todo lo que hemos vivido. Afirmo.

-Aquí esta tu hada madrina Carol para ayudarte a recuperar tu amor. Ahora tengo que hablar con ella y sabremos como actuaremos. Dice. Me besa la frente. -Nos vemos mas tarde. Dice, levantandose del sofá con una sonrisa y sale de la oficina.

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora