Capítulo 21

4.3K 308 3
                                    

Pov. Anastasia.

El sonido que se escucha en la cocina me despierta y miro el reloj de la mesita de noche y son las 15:20h, ha llegado Eva. Me levanto y voy al cuarto de baño para cepillarme y lavarme la cara, salgo y la veo preparando la pasta para una lasaña, ¡Que rico!. La saludo para disponerme a ayudarla.

-Vienen a cenar con nosotras Nachiiii y Kate. Dice.

-Perfecto. Tengo creo que este es el momento para hablar con Eva, pero no me animo.

Pongo las pechugas en la trituradora, la sazono y la preparo, mientras Eva prepara la salsa, nos reímos de sus ocurrencias y me cuenta que le gusta Edward Masen y pongo los ojos como platos ya que no es el tipo de hombres que le gusta, hubiese jurado que le podría gustar Sawyer.

Después de estar preparara y llevarla al horno nos sentamos en el sofá par seguir conversando de su día de trabajo y de algunas cosas, en un momento se da cuenta que algo me tiene inquieta y pregunta.

-¿Annie, ¿Que sucede? Desde hace unos días te he notado algo extraña. Dice.

La miro sin encontrar las palabras adecuadas y respiro. -No se como explicarte, Eva. Digo.

-Empieza por donde te sientas mas cómoda. Dice.

-Ahí voy. Suspiro. Todo empezó cuando llegue aquí y salí a caminar y cuando regresaba me tope con un hombre y nuestras miradas se cruzaron y me hicieron sonreirle. Eva me mira atente y sonríe. Me sentí tan intimidada que me sonroje y salí corriendo.

-Por santa barbara Anastasia, no le des tantas vueltas y dime que sucedió. Dice

-Volví a verlo pero ese día y salimos corriendo en ese momento no sabia porque, me pare a discutir y por mi terquedad nos llevaron unos hombres a una cabaña, y duramos varias horas hasta que nos recataron, al día siguiente me envió unas flores. Y desde ese día no he dejado de pensar en él.... Me interrumpe.

-¡Que emoción! ¿Lo has vuelto a ver? Pregunta.

-Si, ¿Y si supieras donde? Casi me da un infarto cuando lo volví a ver. Eva, el desconocido es nada mas y nada menos que el señor Christian Grey.

-¿Como es la vaina? Grita. Por eso estabas tan nerviosa y por eso se presento y tendió su mano cuando se acerco a ti, en toda la reunión no te quitaba la mirada de encima. Ahora que recuerdo ¿Que paso en la reunión de hoy?

-Me beso y te juro me sentí morir. Siento que mis mejillas me arden.

-Aaaayyy. ¡Que! Cuentame todo. ¿Como besa? Me imagino que besa delicioso. Con lo bueno que esta. Grita.

-Salí corriendo. Y me disculpe en el trabajo y vine para acá. Pero ahí no acabo todo. Murmuro.

-Ah, no. Levanta la ceja.

-Vino aquí y nos volvimos a besar y experimente una gran sensación que nunca había imaginado y me deje llev....me interrumpe.

-¿No me digas que ya no eres virgen? Abre los ojos como platos.

-No, no permití a que llegara hasta ahí. Bajo la cabeza.

-Anastasia Steele, ¿como que no? Me imagino que se fue enojado.

-No, todo lo contrario. Me pidió disculpas, me dijo que quería conocerme. Que si llegaba a suceder algo entre nosotros el tiempo lo diría. Digo

-Lo único que puedo aconsejarte es gozatelo, disfrutalo que te lo mereces, pero cuida el corazón para que no te lo rompan. Me abraza.

-Tengo miedo, Eva. Lo que estoy sintiendo s muy fuerte y te confieso que de solo verlo me derrito y enseguida mi alma crea un mundo en su mirada y tiemblo si me roza y si me mira en un momento me sonrojo. Digo.

-Si no te arriesgas no sabrás si valió la pena todo lo que sientes. Conocelo y deja que las cosas fluyan.Te quiero amiga. Dice.

-Gracias, yo también te quiero.

-Te dedicare una canción que te va muy bien. Dice.

Se para y saca del horno la lasaña, camina al reproductor para buscar la canción. Preparo pan con crema ajo con unos cuadritos de quedo y lo pongo en el horno y me siento en la isleta de la cocina a pensar en todo lo que hable con Christian y con Eva. Mi loca amiga siempre le ve el lado bueno a todo y siempre con una sonrisa en la cara aunque por dentro este rota.

Aunque sea muy arriesgado todo esto y podría salir lastimada, pero por otro lado se que tiene razón y podemos tratar de conocernos y si no funciona tendría la satisfacción de haberlo logrado. Se que no pierdo nada en intentarlo y pueda ganar mucho y si me equivoco me servirá de experiencia para futuras relaciones.

La canción empieza a sonar y dejo que las letras lleguen a mi mente. Sonrío al darme cuenta que Eva tiene razón. La observo bailar y como mueve sus caderas al compás de la música. Si ella supiera

Mañana antes de llegar a la oficina debo guardarme todos estos sentimientos y dejarlo como un bulto en la entrada y frente a todos debo tratarlo como lo que es... el jefe y controlarme cuando lo tenga cerca....

¡Madre mía!

Será difícil pero no imposible y a la hora de salir recoger mi bulto he irme con todas las sensaciones acumuladas en el día al verlo. El timbre me saca de mis pensamientos y escucho a Eva decir.

-No lo pienses tanto. Arriesgate. Sonríe.

-Tienes razón tengo que dejar que las cosas caminen por si solas. Digo

-Deja que las cosas se den y no te atormentes por eso, Anastasia. Si no funciono te quedara la satisfacción de haberlo disfrutado. Estoy segura que el en este momento no se esta mordicando en lo mas mínimo por eso y tu aquí como una tortuga escondida en tu caparazón. Relaje que llego Nachiiii y mas tarde llega Kate y no querrás que te atosigue con interrogatorio. Dice

-No, claro que no. Digo

Pasamos una tarde entre risa, cuentos, bromas y cantando hasta me tome unas copitas de tequila y eso me animo muchísimo y la verdad estaba feliz. Kate nos contó de su nuevo ligue y que saldrán en el fin de semana, pero no nos dijo de quien se trataba. Duramos entre tragos y bailes hasta las 2 de la madrugada, ¡ Santo padre! Estas tres no se les agotan las baterías.

Me dormí en el sofá y ni cuenta me di... Pero hoy he amanecido con una resaca de las de aquellas, ¡Madre mía! ¿Como las personas pueden tomar y al día siguiente están como si nada le ha pasado?

Voy al gimnasio y me doy un baño de agua fría, me visto con un traje blanco de pantalón y chaqueta y me hago un moño, coloco un poco de maquillaje y lista para ir a trabajar.

Llego a la cocina y veo Eva desayunado y la muy... Esta fresca como una lechuga y yo que parezco que me paso un tren por encima. Me mira de arriba a bajo y suelta una carcajada. Frunzo el ceño y camino a la puerta ignorandola completamente ya que se ha burlado de mi apariencia.

Llego a la oficina y mi mal humor empeora ya que Nachiiii y Kate están como si nada hubiese sucedido y se burlan también de mi. Anastasia Steele, preparate que este día será magnifico, me dice mi subconsciente con todo el sarcasmo que la caracteriza.


Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora