Capítulo 3

5.8K 353 7
                                    

Pov. Anastasia.

Estoy muy satisfecha por todo lo que he logrado en todo este tiempo y puedo ver los resultados en varias propuestas de trabajo que he recibido y he estado pensado muy bien, si este es el momento para hacer un cambio. He recibido la llamada de mi mejor amiga de la universidad Eva Grullón para informe que está por abrir una sede Grey Enterprises Holdings, Inc, en la ciudad de Dallas, TX.

Y que están procurando una publicista por lo que había pensando en mi y que le había comentado a la encargada de reclutamiento, la cual es amiga de ella y que en los próximos días se pondrá en contacto conmigo para una posible entrevista.

Me aconseja que lo piense ya que seria una buena oportunidad de trabajo que no debería desaprovechar y que ella trabajara para el departamento informática y le gustaría que esa plaza bacante la ocupara yo. Por otra parte, estaríamos trabajando juntas y tal vez podríamos compartir apartamento y le hace feliz volver a compartir conmigo y que nuestra amistad vuelva a los viejos tiempos.

Se que tiene razón, pero trasladarme a Dallas, implicarías vender este apartamento y buscar uno allá y empezar de cero. Aunque no le he tenido miedo a los cambios y seria un nuevo reto para mí y trabajar con una empresa y una persona tan exitosa como es el señor Grey, no puedo tomar una decisión sin antes así, debo pensarlo bien.

He escuchado mucho hablar el multimillonario Christian Grey, pero nunca me ha interesado saber mas de lo que se, al tal punto que no se si es feo, viejo, gordo o calvo. Lo único que he sabido es que un puto genio en los negocios pero de ahí nada más. Y mucho menos ahora me interesara saber de el y si llego a trabajar a su lado solo me importara que mi cheque sea firmado y entregado en la fecha acordada, lo demás es cuento.

Pov. Christian.

Estoy de regreso y estoy en la oficina revisando todos los asuntos presentados en mi ausencia aunque tanto Andrea como Ros me enviaban un reporte diario de lo que ocurría cada día al final de la tarde. Ros me informa que ha contratado un personal para el departamento de informática y que es de su entera confianza y que estará bajo las órdenes de Barney, además, ha escuchado recibido buenas referencias de una publicista y la quiere entrevistar, que aprovechara que estará estará tres días con Gwen en Nueva York para concertar una cita y así entrevistarla.

Ha contratado una periodista para el departamento de relaciones públicas y eso nos ayudara ya que por lo que pudo ver es una mujer muy tenaz y estará enterada de todo lo que sucede y también tendría los contactos que necesitamos para tener todas las informaciones bajo control. Eso me parece genial.

-Ros, sabes que confío en tu criterio y si dices que son las indicadas no tienes que decirme. Tienes carta blanca para elegir lo que consideres conveniente.

Digo. Frunzo el ceño al ver que saca un cigarrillo dispuesta fumar.

-¿No pensaras encenderlo en mi oficina? Lo guarda y hace puchero.

-Eres un amargado, Christian. Dice.

-Deberías revalorar el dejar el cigarrillo eso no aporta nada beneficioso a tu salud y piensa en Gwen. Aconsejo.

-Al único que permito que se meta en mi adicción es a ti, Christian, pero por favor ya les he dicho que he tratado pero es mas fuerte que yo. Así que, te lo digo dejame en paz. Gruñe.

-Eres un caso perdido. Espero que me tengas todos los avances mañana a primera hora antes de irte a Nueva York. Digo.

-Esta bien. Como estaré tres días no desaprovechare la oportunidad y llamare a la señorita Steele para hacerle una propuesta y concertar una cita para decirle los benéficos de los cuales disfrutara y si acepta le pediré que viaje de inmediato. Y estaré viajando a Dallas en en cinco días para supervisar todo y te avisare. Dice

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora