Capítulo 6

4.8K 349 8
                                    

Pov. Christian.

Elliot y yo viajamos a Seattle por diferentes asuntos pero estaríamos de regreso en menos de una semana. Lo dejo en casa de mis padres después de pasar un rato hablando con mi madre y voy rumbo al Escala y entro y voy rumbo al piano.

En estos días lo he extrañado las días lejos mi único compañero de soledades y acaricio las teclas y las melodías van inundando el salón y calmando mi ansiedad.

Los días que estuve en Dallas se presentaron algunos asuntos aquí en Seattle pero todo esta solucionado. Todo el trabajo se le ha duplicado a Gwen y a Barney porque Ros y yo hemos estado enfrascados en la inauguración de la nueva oficina.

He decidido dejar a Carrick los días que estaré allá, aunque se que pondrá el grito en el cielo no se negara, además, que ejerza su cargo de presidente que tiene.

Tengo todo organizado y mañana me voy a Dallas y en unos días me reuniré con las ejecutivas que han contratado para encargarse de la oficina. Salgo a cenar a casa de mis padres y la cena es muy tranquila y mi madre dice que la casa se siente tan sola sin la loca de mi hermana.

Y es verdad ya que es el alma de esta casa y sin ella se siente tan solo y vacía.

Estamos en la sala VIP de Sea Tac esperando que anuncien la salida de mi vuelo y veo que Elliot observa a una rubia que estas sentada esperando su vuelo. Conozco esa mirada de animal salvaje que quiere devorar a su presa y veo como ella lo mira y le regala una mirada abrazadora.

¡Por amor a Dios!

Estos dos se desnudan con la mirada. Gracias a Dios que me llaman por las bocinas para abordar mi vuelo. Que estos dos se consigan un cuarto. Elliot me sonríe y le guiña un ojo a la rubia que se lo come con los ojos.

Pov. Anastasia.

Tengo un día viviendo en el apartamento y de verdad es muy como y lujoso y hoy voy buscar a Eva al aeropuerto y nos dirigimos a nuestro nuevo apartamento y conversamos de muchas cosas y lo feliz que esta por volver a verme. La ayude a organizar sus cosas ya que en la tarde tenemos una reunión con Ros.

Almorzamos y me contó que terminó con José Rodríguez nuestro compañero en la universidad que la había engañado con otro pero eso no la había hecho cerrarse las puertas al amor y que en algún lugar debe de estar su sapo ya que como ella dice que los príncipes solo existen en las historias y cuentos de hadas y que solo existen sapos que nosotras con inteligencia los podemos convertir en príncipes si así no los proponemos. Sonrío por sus ocurrencias. Cuando me pregunta si he conseguido un novio al fin y al ver mi cara se ríe.

-Steele, no puedo creer que sigas siendo virgen. Dice

No puedo responder y solo me ruborizo y recuerdo la mirada de aquel desconocido que me hechizo. Cambio el tema porque se que no va a parar ahí. Salimos a nuestra reunión y estamos en la sala de juntas y nos presentan a varias personas.

-Les presento a nuestra diseñadora gráfica Ignacia Urrutia y espero que se lleven muy bien. Dice Ros.

-Mucho gusto. Me pueden llamar Nachi. Dice

-Igual. Soy Eva Grullón y ella es Anastasia Steele. Dice.

Conversamos un rato y Eva esta entre risa con Nachi por lo que veo a Eva se le sigue dando bien conseguir amigas y ahora le dice Nachiiii. Río por las ocurrencias y por el camino que va a tomar todo.

¡Madre mía!

Antes eran dos locas con las que tendría que lidiar y ahora son tres...

¡Ofrezcome!

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora