Capítulo 33

3.8K 314 8
                                    

       

Pov. Anastasia.

Trato que las palabras de esa mujer no tengan el efecto que ella quiso y los saco de mi mente. En todo el camino pienso que le diré a Christian para disculparme por lo mal que me comporte en la mañana. Se que fui una tonta y no pensé las cosas antes de que salga de mi boca.

Se que lo hice sentir mal con todas las tonterías que dije y que estará en su derecho si no quiere hablarme y estar enojado conmigo. Pero tratare que me disculpe y tratemos olvidar lo ocurrido. Estoy pensando si decirle lo que ocurrió entre su amiga y yo, pero si no le cuento, lo hará Sawyer y Christian se enojara mas conmigo.

Llegamos al consultorio de la doctora Greene y le explico que me gustaría un método práctico y que no se me haga difícil para recordar. Me recomendó la inyección cada tres meses y acepte, pero antes me hizo una prueba de embarazo ya que había tenido relaciones sin protección.... Mi corazón latía de solo pensar que podía estar de un hombre que no se prácticamente nada.

¡Madre mía! Anastasia, solo a ti se te puede ocurrir. Me reclama mi subconsciente.

Los minutos parecían horas y mi mente solo pensaba como le diría al gran Christian Grey que iba a tener un hijo con una mujer que solo ha visto unas cuantas veces. La doctora me saca de mis tortuosos pensamientos y me dice que todo esta bien y que puede aplicarme la inyección. Sonreí y mi alma me volvió al cuerpo. Salgo del consultorio mas tranquila rumbo al Escala para hablar con Christian y preparar mis maletas ya que mañana regreso a Dallas.

Llego al Escala y la señora Jonas me dice que Christian esta en su despacho y me esta esperando. Decido llevar las cosas que compre a la habitación que me fue asignada y aprovechare para darme una ducha rápida. Me baño y me pongo unas bragas, sujetador y un vestido rosa, salgo de la habitación para salir a buscarlo y arreglar el malentendido de esta mañana. Cuando estoy frente a la puerta todo mi cuerpo tiembla por el miedo que su reacción sea peor de la que pueda imaginar.

Respiro profundo y toco con timidez y se escucha esa voz tan familiar indicando que puedo entrar. Abro despacio la puerta y lo veo intimidante y elegante en su silla de CEO, como controlando todo a su alrededor. Se levanta y me mira como un cazador asecha a su presa y mis latidos se aceleran y se acerca a mi tomandome por la cintura y su boca devora la mía y  sus brazos me aprisionan...

Siento que mi cuerpo se desvanece en sus brazos. Sus manos recorren todo mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas, agarrandolas con fuerzas para que sienta su creciente erección, al sentir su roce en mi sexo hace que se humedezca y me hace gemir.

-Te extrañe tanto, nena. Dice

-No quise comportarme de esa manera esta mañana. Digo

-Todo esta olvidado, solo necesito sentir tu cuerpo, aspirar tu aroma y sentir la calidez de tu piel. Murmura rodando mi nariz con la suya. -Deja... Besa mi nariz. Que me... Besa mis labios...Pierda en ti. Rozando su lengua por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello.

-Soy toda tuya. Gimo.

Me levanta por las nalgas y enredo mis piernas en su cadera y camina para el escritorio y me apoya en el. Se separa y tira todo al suelo y me besa con desesperación y respondo a ese beso.

Siento sus manos recorrer por mis piernas, el sonido de mis bragas rasgarse me hacen estremecer. Seguido de la bragueta de sus pantalones y sus cálidas manos aprisionan mis caderas acompañados de una fuerte embestida me hace gritar.

Nos perdemos en nuestra pasión y nos entregamos a cada embestida dada y recibida, nuestros cuerpos se unen y se entregan y fundiendose nuestro sudor llevandonos a un lugar muy lejano....

-Christian, haces que me pierda en tus brazos. Gimo.

-Es mutuo, pequeña. Guiñe.

-No aguanto mas, acelera tus movimientos jadea.

-Estoy para complacer. Dice

Sus movimientos son mas fuertes y eso me enloquece mas. ¿Que tiene este hombre que ha despertado este fuego en mi?

-Christian, por favor, no aguanto mas. Gimo.

-Vamonos juntos. Dice con los dientes apretados.

Siento que mi cuerpo se parte en dos y me dejo ir por esta sensación maravillosa. -Christian. Grito. Cuando mi orgasmo se apodera de mi cuerpo.

-Mi Ana. Gruño. Me abraza fuerte mientras deja que su orgasmo me llena por completo. Su respiración se normaliza, se separa y toma su americana y me la coloca para llevarme a su habitación y me lleva al cuarto de baño y nos damos ña rápida ducha.

Nos acostamos y me atrae a su cuerpo para quedar dormido en unos minutos mas tarde, me acomodo y lo contemplo por un buen rato...

¡Que hermoso es cuando duerme!

Se ve mas joven y relajado. ¿Quien te lo iba a decir, Anastasia? Que haces unos semanas ibas a perder tu virginidad y estarías compartiendo la cama con tu jefe... Suspiro... Y que te enamorarías perdidamente de él.

Si, ya no lo puedes negar... Anastasia Steele, estas perdidamente e irremediablemente enamorada de Christian Grey.... Pero ese sentimiento nunca puedes confesarlo, solo lo vivirás hasta el tiempo que dure y cuando termine te llevaras el mejor recuerdo de los mejores momentos de tu vida. Con este pensamiento me dejo llevar en los brazos del señor de los sueños, quien me lleva a un camino donde están unos hermosos ojos grises que me han robado el corazón.

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora