∆ PRÓLOGO ∆

8.3K 646 303
                                    

Invierno

El invierno había llegado y me encontraba sentado encima de una roca leyendo poemas de Edgar Allan Poe, uno de mis poetas favoritos, me encanta intentar descifrar el significado de sus poemas, que para muchos pueden ser difíciles de entender.

Un poco más alejado de mí se encontraban los chicos jugando con la nieve, sonreí al verlos tan felices, pero yo no podía decir que me sentía igual.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla, la cual inmediatamente limpié, no quería que mis amigos me vieran llorar, me habían invitado a jugar para que me divirtiera un poco, en cambio, yo sólo me alejaba de ellos y me encerraba en mi mundo de libros, todo para olvidar mi dolor.

Entonces, es cuando siento un brazo en mi hombro. Me sobresalto un poco porque pensé que todos estarían abajo, volteo a ver de quién se trata y me encuentro con Jean.

-¿Armin te encuentras bien?-Pregunta para sentarse a mi lado.

-Sí, estoy bien, no te preocupes. De todas maneras ¿Qué haces aquí?-Respondo.

-Mmm, sólo me preocupé. Te vi aquí sólo y me pregunté ¿Qué hará el mocoso de Armin allí sentado tan solo?-Me mira divertido, como si quisiera tratar de animarme.

Lo que había pasado no era secreto para ninguno de mis amigos. Mis padres habían tenido un accidente hace una semana en el cual ellos no pudieron sobrevivir, ahora estoy a cargo de mi abuelo. Mis amigos han tratado de animarme pero es inútil, yo sólo quiero regresar en el tiempo y aprovechar el tiempo en el que aún estaban con vida... Pero eso no pasará.

-Sólo estaba leyendo-Respondo algo distraído, trato de aguantar mis lágrimas.

-¿Y de qué trata?-Pregunta acercándose demasiado a mi y tratando de leer los poemas, lo cual me hace reír un poco.-Pues te digo que no entiendo nada-Dice con una cara tal de confusión que no puedo evitar reírme más alto.

Me mira algo molesto.

-Son poemas de Edgar Allan Poe, quizás más adelante los entiendas.

-Eso es aburrido-Dice-Armin, vamos a jugar, quiero volver a verte reír, como lo acabas de hacer, cuando sonríes eres como un sol. No dejes de sonreír.

Me toma de la mano y me lleva corriendo por la bajada hacia donde están los demás, me dejo llevar por él, sorprendido por sus palabras y por lo que hace. Voltea a verme sonriente y yo, le devuelvo la sonrisa de igual manera. De alguna forma la tristeza que sentía hace un momento había desaparecido, y la sonrisa de Jean estaba inmersa en mis pensamientos. Llegamos a donde estaban todos, aún agarrados de la mano y me miran con una gran sonrisa.

Volteo a ver a Jean, que aún sonríe, y es cuando me doy cuenta, que en el invierno de mis 10 años, me había enamorado.

∆•.°∆

N/A: Hola! Esta es mi primera historia Jearmin y del tipo Yaoi. Espero que disfruten de esta historia, tanto como yo disfruto escribirla.

Jearmin es de mis parejas favoritas de SNK<3

No planeo que sea una novela muy extensa pero igualmente espero que la lean y les guste💘

Con amor, Pau.

Tu sonrisa como el Sol ✧ j e a r m i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora