Capítulo 26 - Una gran pantalla negra.

904 44 2
                                    

Este capítulo va a ser HOT, AVISO no hace falta leer el principio , solo hace falta empezar a leer cuando ponga EMPEZAD YA.

Los copos  se derretían sobre mi cabeza mientras que yo seguía de la mano de Harry. Tenía frío pero él me daba calor. La piel se me erizó y Harry lo notó.

--¿Tienes frío, enana?

--Bueno, sí pero da igual.

--¿Quieres que volvamos a casa y hagamos algo allí?

--¿Hay películas?

--No, pero me descargo una en el móvil y lo conectamos a la tele.

--Si quieres nos quedamos aquí a mi me da igual.

--No no, no quiero que te resfríes.

Harry me dio un corto abrazo y con su brazo sobre mis hombros, volvimos a casa. Cuando llegamos estaban los chicos preparados para salir a hacer algo. Nos quedamos solos y yo hice palomitas y me senté en el sofá esperando a Harry.

--Bueno estoy descargando una de miedo, ¿vale?

--Vale, ven aquí conmigo.

Se sentó al lado mía y nos acurrucamos. Harry empezó a besarme y enseguida introducí mi  lengua en su boca. Ya sabía a donde llevaría esto. Él empezó a desabrocharme la camise sin parar de besarme. La camisa ya estaba fuera y yo le arrebaté su camiseta.

--Eso sobraba-- le dije.

Harry sonrio y contempló mis pechos. Jugó con el cierre de mi sujetador y me lo quitó. Empezó a besarme, de cuello para abajo, dejando mordisco en varias partes. En poco tiempo llevó mi pezón a su boca y después hizo lo mismo con el otro. Mi respiración jadeante no cesaba.

Mientras seguíamos besandonos yo le desabroché el botón del pantalón. Él mismo se quitó los bóxers y no puedo evitar contemplar su gran miembro. Me tumbó en el sofá y Harry llevó su boca a mi miembro. Él lo lamía, mordía y jugaba con mi clítoris haciendo que salieran gemidos de mi boca. Apartó su boca y me dio un beso en los labios y en poco tiempo introdució sus dedos en mi zona. Movía sus dedos y yo casi llegaba al orgasmo.

--Aun no te corras.

Hice caso a lo que me dijo y mi novio sacó el preservatido de su pantalón, rasgó el envoltorio y se lo colocó. Empezó a besarme y me embistió con fuerza. Cada vez iba más rápido y yo no aguantaba, este chico me volvía loca. Entraba y salía y gemidos no paraban de salir dentro de mí. Él me suplicaba que siguiera yo también y mis uñas se clavaban en su espalda. Cuando llegamos al orgasmo Harry no paró de gritar.

--Vuelve a hacerlo, Lucy.

--¿El qué?

Miró hacia su miembro y enseguida entendí a lo que se refería. Él salió de mi y yo llevé mi cavidad bucal a su zona. Me lo llevé dentro y baja y subía haciendo que Harry soltara más gemidos. Me dirigí a su torso  y empecé a besarle su tableta.

De nuevo me embistió y así seguimos hasta que llamaron al timbre...

EMPEZAD YA

--Mierda, mi hermano. ¡Vistete!

Busqué algo de ropa y me lo coloqué y Harry se metió en el baño ya que no le daba tiempo a cambiarse. Abrí la puerta cuando Harry había subido.

--Hola.

--Hola, Lucy. ¿Y Harry?

--En la ducha, pasad.

Ayudé con las bolsas que traían y guardé la comida en la nevera. Harry bajó con solo una toalla bajo su cintura  y con el pelo mojado. Había hecho como si se hubiera duchado de verdad. Se veía terriblemente sexy así.

--Hola.

--Por dios Harry. ¡Vistete!

--Venga hermanita si a ti te encanta verle así.

Me ruboricé y le di un codazo al rubio. Harry volvió al cuarto para vestirse y pusimos la mesa. Todos se fueron dejandonos a Niall, Louis, Harry y yo solos. Me senté en el sofá y me puse a  ver la tele; esperando a que todos estuvieran listos.

Louis entró en la habitación y se quedó mirando al suelo. Cogió algo y me lo enseñó.

--¿Pero qué habeis hecho?

En la mano tenía el preservatibo que habíamos utilizado antes. Mis mejillas ardían y le arrebaté lo que tenía en la mano.

--Nada. Por favor no se lo digas a mi hermano.

--Tranquila, pero la próxima vez limpiarlo.

Lo tiré a la basura y Harry bajó las escaleras. Estaba muy guapo con una camisa blanca que marcaba sus músculos.

--¿Esta ya la cena?

--No, Niall y Louis aun no han termiando de prepararla.

Le di un corto beso y él me abrazó.

--Entonces tenemos tiempo para--

--¡La cena! Styles...apartate de mi hermana.

Nos apartamos y nos sentamos a la mesa. Los chicos pusieron la comida encima de la mesa y se sentaron. Nos servimos la comida y empezamos a cenar. Durante la cena no faltaron las bromas de Zayn, los besos de Harry; y las regañinas de Niall. Nos los pasamos muy bien y a las 11 llegó el resto del equipo.

Nos pusimos a recoger la  mesa para después ponernos todos a jugar a un juego de mesa. Estábamos sentados todos al rededor de la mesita de café en el salón. Decidimos ponernos por parejas y claramente yo iba con Harry.

Nos lo pasamos muy bien pero cuando terminamos de jugar pasó algo. Lo único que recordaba era un ligero olor a un compuesto químico desconocido y una gran pantalla negra.

Te Encontraré - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora