Capitulo 9- Algo que decir

1.9K 72 2
                                    

-¿Harry?- dije confusa

-Princesa, ya te gustaría a tí que yo fuera Harry- dijo una voz profunda y grave.

Mis párpados comenzaron a cerrarse mientras el olor seguía invadiendo mi cuerpo. Me sentía mareada y a la vez confusa. Me estaban pasando muchas cosas extrañas últimamente. En un último esfuerzo de liberarme de aquel olor, miré a Zayn, que estaba intentando entrar a mi clase, y sonreí.

-Espero volver a verte- susurré antes de quedarme profundamente dormida.

No sabía que pasaba pero muchas letras y muchos símbolos pasaban por mi cabeza. Yo no les veía ningun sentido. Algunas palabras si las entendía pero otras pasaban tan rápido que no me daba tiempo a leerlas. Solo entendí una palabra "FINAL". ¿Tendría algun sentido? Y si lo tenía, ¿que tipo de final sería? ¿Muerte? ¿Mi relación con Harry se terminaría?

Me estaba empezando a arrepentir de venir aquí. No creo que nadie tuviera ganas de que la secuestraran y después no se acordaran de que les había pasado. Si estuviera en mi antigua vida ahora mismo estaría muy feliz, pintando en la calle, ganando algo de dinero. Tristemente, estaba aquí, en alguna parte del Mundo de los Ángeles.

-Princesa, ¿me va a decir el código del castillo?- dijo la voz profunda de la última vez.

-¿Que código? ¿Que castillo?

-Princesa, no te hagas la tonta. ¡Dímelo!

-Primero, no me llames princesa. Segundo, veo que te saco de tus casillas y eso me gusta. Tercero,¡no me se el puñetero código, no se de que me hablas!

-Princesa...espera ¿principiante? ¿Aun no has terminado las clases de preparación?

-No...

-¡Principiante! Con razón no sabes el código. Entonces, me voy a divertir mucho contigo. La gente pagará mucho por volver a verte.

-¿Tú no vas a borrarme la memoria y devolverme a mi casa como los demás?

-¿Ya te han secuestrado antes?

-Si

-Y te borraron la memoria...pues a lo mejor es una buena idea.

-¡No por favor!

-Jajajaja, ahora quien es quien saca a alguien de sus casillas.

-Por favor...te prometo que te diré el código cuando lo sepa.

-Sería un buen trato, pero ¿como sabré que me dirás el código?

-No se, pero confía en mí.

-Lo haré.

-¿Enserio?

-Sí. No preguntes por qué.

-Vale.

-Pero te tengo que dormir para devolverte.

Entonces un gas empezó a salir por las paredes. No me resistí, me dormí directamente. Dentro de poco volvería a estar a mi casa. Solo me preguntaba una cosa. ¿La profesora por qué no impidió que me secuestraran? Mejor decidí relajarme.

Cuando me desperté me encontré en mi casa, rodeada de gente,creo que había cinco personas y una de ellas era mi principe azul.-Cariño- dije al verle

-¿Estás bien? ¿Te han hecho algo?- preguntó Harry

-Perfectamente.

Entonces me fijé más en los que me rodeaban. Estaba Zayn, a los demás nos lo conocía pero creía que los había visto antes. Había uno rubito, con unos ojazos azules, no era muy alto la verdad pero era muy atractivo. Él si que parecía un ángel. Al lado de él había uno que sí que había visto antes pero no me acordaba de donde le había visto: tenía el pelo castaño y unos ojos azules como el mar, se notaba que estaba muy fuerte. La verdad era que ese también era muy atractivo. Después estaba Zayn y el último no me sonaba mucho. Tenía un aspecto muy normal. Tenía ojos castaños y pelo castaño pero estaba muy fuerte. Era atractivo pero no tanto como los otros.

-¿Quienes sois?- pregunté intrigada

-Son mis amigos- dijo Harry

-Yo soy Niall- dijo el rubito

-Yo Louis, viniste a mi fiesta- dijo el de ojos azules como el mar.

-Yo Liam- dijo el que tenía un aspecto muy normal.

-Tenemos una cosa que decirte...-dijo Niall

Te Encontraré - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora