Capitulo 8- Descifrando

2.5K 86 3
                                    

Entonces descubrí una cosa...todo eso era imposible ya que nunca había estado aquí antes. Justo antes de echar a volar pude ver una silueta de una mujer en la ventana. Notaba como me sonreia pero cuando se dio cuenta de que la podía ver se escondió. Me estaban pasando muchas cosas raras últimamente. Demasiadas, y no me refería con todo esto de ser un ángel.

Cuando terminamos de ver la cuidad ya eran las 8 y media. Harry dijo que fuera a casa a arreglarme ya que me quería llevar a un sitio especial aquella noche. Llegué a casa y me di una larga ducha. Noté como las gotas de agua, que estaban ardiendo, colisionaban contra mi cuerpo produciendome un gran placer y haciendo que me relajara. Cojí al shampoo y me masageé la cabeza. Después me enjaboné el cuerpo y me quité todo el gel y el shampoo. Salí de la ducha y me enrollé en la toalla. Me desenredé mi pelirrojo pelo y me lo planché después de secarmelo.

Abrí mi armario y decidí ponerme un elegante vestido blanco, de noche, corto que llegaba unos  7cm por encima de las rodillas. Aquel vestido no era de ángel. Aquel vestido me lo regaló mi padre cuando tenía 17 años. Me hice una especie  de trenza caida que empezaba por un lado de la cabeza y caia hasta la parte de atras del abello. Me maquillé muy poco y me puse unos tacones no muy altos. Decidí cogerme una chaqueta dorada, la cual iba a juego con mis tacones. En el mundo de los ángeles, la gente se vestía de blanco y dorado para ocasiones elegantes. Justo antes de abrir la puerta, Harry la  abrió por afuera. Me sonrió y me dio un corto pero dulce beso.

-Princesa, tu carruaje esta listo- dijo Harry

Había un precioso carruaje dorado, estaba dirijido por un pequeño ángel y cuatro preciosos...¿unicornios? Había unicornios. Este mundo se estaba volviendo demasiado infantil. Parecía un cuento de hadas. Nada de esto era real. Estaba esperando al momento en el que me despertaría...pero nada.

-Harry...esto es increible.

-Sólo quiero lo mejor para ti amor.

-Que dulce eres- dije después de darle un largo y dulce beso.

Me desperté por la mañana pero no estaba en mi casa. Había alguien en la cama conmigo. Suponía que era Harry asi que le di un beso de buenos días. Entonces cuando me sonrió me fijé en que no era Harry. Tenía un largo pelo negro el cual iba hacia arriba. Tenía unos preciosos ojos color miel y unas pestañas largísimas. Había que admitir que era muy guapo pero, ¿donde estaba?

-¿Quién eres?

-Zayn...¿no te acuerdas de mí?

-No me acuerdo de nada.

-Ayer viniste a la fiesta de mi mejor amigo Louis. Venías con Harry. Entonces nos tomamos unas bebidas, bailamos juntos, te invité a mi casa y ...pues paso lo que pasó.

-Entonces tu y yo....

-Si.

Entonces levanté un poco la sábana y me fijé en que estaba desnuda. No llevaba ni dos días aquí y ya le había puesto los cuernos a mi novio. Yo estaba borracha, no quería. Cojí mi ropa y me metí en el baño corriendo. me cambié y salí a la habitación. Nos quedamos mirando un rato hasta que decidí romper el silencio.

-Zayn, siento mucho lo que pasó...estaba borracha yo no quería-

-Te entiendo pero no hemos hecho nada malo.

-El caso es que...ejem...Harry...es mi ...novio.

-Dios mio...la he cagado. ¡Me he acostado con la novia de mi mejor amigo!

-¡Me he acostado con el mejor amigo de mi novio!

-No se lo digas.

-¡Tengo que decirselo! Es mi novio no le quiero mentir.

-¡Me matara!

-¿Crees que amí no? Yo no se mentir. En cuanto le vea se lo cuento.

-Tu y yo estamos muertos. Ten lo claro. Por cierto, me gustaría ser tu amigo.

-¿Empezamos de cero?

-Si. Hola me llamo Zayn, Zayn Malik. Tengo 20 años y soy un ángel.

-Hola, me llamo Lucy, Lucy Horan Jones. Tengo 19 años y sinceramente, me pareces uno de los chicos más guapos que e visto en mi vida.

-Tu tambien eres muy guapa.¿Desayunamos?

-Debería volver a casa, Harry me estará esperando.

-Te acompaño, que creo que no te sabes muy bien las casas.

-Gracias. ¿Sabes donde vivo?

-Si, vamos pequeña.

-¡No soy pequeña!- me quejaba de broma como una niña pequeña

-Claro que sí. Eres mi pequeña.

-Anda vamos.

Cuando llegué a casa me encontré a Harry en calzoncillos andando en círculos y maldiciendo algo en voz baja. Cuando me vio salió corriendo hacia mí y me dio un largo beso y un abrazo. Entonces cuando se dio cuenta de que Zayn estaba conmigo, me miro con cara rara.

--¿Zayn?- dijo Harry algo confuso.

-Hola hermano.

-Hola...¿que haces aquí?

-Esto...-

-Cielo, es que sin querer, ayer Zayn y yo...estaba borracha lo siento- dije mientras se me cayeron algunas lágrimas.

-Te perdono, yo sin querer me lié con otra persona...

-Da igual, estábamos borrachos.

-Bueno yo me voy.- dijo Zayn

-¿Que hora es?- pregunté después de que Zayn se fuera.

-Las ocho.

-¡Mierda! ¡Las clases de preparación!

Harry me cogió de la mano y me dirigía por las calles de la cuidad para poder llegar más rápido a las clases. Llegué allí a las 8 y 10. Me despedí de Harry y entré a dentro. No había nadie, solo estaba Alyssia Fisherman. Me miraba cabreada mientras señalaba el reloj que llevaba puesto en la muñeca.

-Buenos días- dije

-Hola- dijo seca y borde.- Llega un poco tarde

-Lo siento, no volverá a ocurrir.

Llevava ya dos horas de clase. Me estaba explicando las responsabilidades de ser una princesa y de como pasar la prueba para que me coronasen. También me explicaban los aliados y enemigos de los ángeles. Esta clase era más aburrida que mates. La tia no paraba de hablar y hablar.

Aun faltaba media hora de clase cuando escuché que alguien llamaba por la ventana. Ví a Zayn y gracias a dios que la señora Fisherman no lo vio. Me quedé intentando descrifrar lo que decía Zayn cuando alguién me tapó por detrás los ojos y un olor invadía mi cuerpo.

Te Encontraré - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora