Capitulo 6 (segunda parte)- Mundo de los Ángeles

2.8K 120 1
                                    

Cuando entré y me fijé en como estaba decorada mi casa, me quedé boquiabierta. ¡Parecía que estaba hecha a mi medida! Grandes salas con mucho color, muchos sitios donde jugar al volleybol, salas para escuchar y hacer música... Era una casa de ensueño.

-¿Te gusta?- me preguntó Harry

-Me encanta. ¿Quién la ha decorado?

-Pues...ejem...yo

-¡¿Enserio?! Me encanta. Está increible

-Me alegro, solo quería lo mejor para mi novia.

"Mi novia" Aun no me creía todo lo que estaba pasando. Eran muchas, buenas, noticias juntas. Demasiadas pero me encantaban. "Mi novia" sonaba de maravilla. Ojalá que esto nunca acabara. ¿Acabaría? No lo sabía pero había que disfrutar del momento.

-¿Te enseño tu dormitorio?

-Dirás nuestro dormitorio.

-Me alegro de qe lo llames así.

Entonces nos paramos delante de una puerta. Era enorme y blanca. Había una especia de chapa dorada en la que ponía "DORMITORIO". Nos miramos y cada uno cogió una asa de la puerta y la abrió lentamente. Aquel dormitorio era espectacular. No sabía como describirlo. Tenía cada una de las cosas que yo necesitaba. La ropa que había estaba chulisíma. No podía quejarme absolutamente de nada. Había una cama matrimonio, para Harry y para mí. Había dos armarios enormes, uno para cada uno. Dentro del dormitorio había un baño: había dos lavabos y un espejo enorme, una ducha-bañera y un armarito para guardar nuestras cosas.

-Veo que te gusta- dijo Harry mirandome con esa mirada que no podía resistir.

-Me encanta. ¡Adoro esta casa!

-Me alegro porque aquí vamos a pasar mucho tiempo.

-Una pregunta, eso de la Elegida, ¿Cuando voy a ser princesa?

-Pues después de conocer a la princesa de ahora y ver si ella piensa que eres la verdadera elegida o no.

-Pero si lo soy.

-Ya pero las princesas son muy desconfiadas, sobretodo al pensar que van a tener que dejar su puesto.

Empecé a ponerme roja, sentía calor en mis mejillas, ardían. Ese calor se extendió por todo mi cuerpo como la peste. Empecé a sudar y podía notar un charco bajo mis pies. Me dolía la cabeza y me sentía muy mareada. Podía escuchar a Harry pero solo tenía ganas de dormir. "Lucy, ¿estas bien"  "Lucy estas ardiendo". No podía hacer nada, me caí al suelo. Tenía unas tremendas ganas de dormir así que simplemente cerré los ojos.

Veía a una niña pequeña que tenía tremendo parecido a mí. Podía ver un nombre escrito en la puerta de aquella habitación "Lucy Jones Horan". Ese nombre...me sonaba pero el mareo no me dejaba pensar. La niña, de piel blanca, ojos verdes, pelirroja con pelo rizado ; unas características muy típicas de Irlanda.  Estaba dentro de una cama y se la veía impaciente, ¿por que? no lo sabía. Después de escuchar una puerta cerrandose encendió la luz de su cuarto.Cerró los ojos y al abrirlos ya no los tenía color verde, los tenía color universo. Preciosas alas le salieron de la espalda. Un alo apareció por su cabeza y entonces, sonrió como si fuera la chica más afortunada del universo. Una persona de aspecto muy peculiar : rubia con ojos verdes y eplo rizado, apareció dentro de la habitación. Le susurró algo a la pequeña al oido y entonces esa preciosa sonrisa se le borró de la cara.

-Yo no se lo dije a nadi- protestaba la pequeña

-¡Pues alguien se enteró de nuestro secreto y dijo que fuiste tu quien se lo dijo!- gritaba muy enfadada la señora

-No me lo quite por favor.

-Tengo que hacerlo. Le borraré la memoria para que no se acuerde de nada.

-Mi propia madre no puede hacerme esto.

-¡Te dije que no volvieras a llamarme madre!

-...Te avergüenzas de mi...

-Ya esta, hasta que no pasen varios años y hayas madurado, de nada de esto te habrás acordado.

Entonces lágrimas y más lágrimas salieron de los preciosos ojos de la niña. Una historia se borró de su cabeza, y por la mañana ya no se acordaba de nada.

-Mierda- susurré al levantarme después del mareo.

Te Encontraré - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora