Capitulo 13 - De Cero

1.4K 59 0
                                    

Ahí estaba yo, andando por el bosque del mundo de los humanos. Estaba muy feliz, llendo con mi prima. Las dos reíamos y hablabamos como si fueramos las más felices del mundo. Entonces llegó un chico muy atractivo; tenía el pelo rizado y castaño, con unos ojos verdes preciosos y una sonrisa que hipnotizaba. Me cogió la mano y yo solté a mi prima. Me fui con él y mi prima se enfadó ya que la deje tirada. Entonces él me mintió, me empujó al pozo haciendome sufrir. Yo pensaba que me quería.

Me desperté. Estaba ardiendo. Sudaba mucho, mi frente estaba empapada. Me dolía la cabeza. Estúpida pesadilla. No podía de parar de pensar en Harry. Me quedé a dormir en casa de Niall ya que no tenía ganas de dormir con Harry. Yo le quería pero me molestaba que no me hubiera contado nada de esto. Ví el reloj y eran las 4:37 de la mañana. Me dí una ducha de agua fría para ver si se me iba el calor este.

Me quité la camiseta, el pantalon y la ropa interior. Entré en la ducha y encendí el agua fría. Notaba cada gota impactando contra mi piel, produciendome un gran placer y quitandome este calor. No había tenido pesadillas desde los 7 años, pero no recordaba las pesadillas. Mientras que me enjabonaba el pelo me quedé pensando en lo del hermano, en el flashback. ¿Tenía un hermano? ¿Será todo un sueño? Un sueño no era porque si no ya me hubiera desperado. ¿Quién era mi hermano?

Tocaron a la puerta del baño -¿Hay alguien?- preguntó Niall

-Si, estoy yo- respondí

-Vale- dijo Niall

Salí de la ducha y me sequé mi pelo con una toalla. Llevaba otra toalla enrollada al cuerpo. Mi cabello caia lentamente sobre mi espalda, mojandome la toalla.

-Ya he terminado- dije

-Vale, mi turno. ¿Quieres que después te acompañé a las clases?

-Hum...vale, así tendré algo con lo que entretenerme. ¿Trabajas hoy?

-No. Si quieres voy a por tí a las doce

-Vale, ¿me acompañas de compras después?

-Jo...bueno vale

-Gracias- dije mientras se metía Niall en la ducha

Niall. Tenía la misma forma de cabeza que él. Los ojos eran iguales solo que cambiaba un poco el color. Yo tenía el mismo color de pelo que su padre, y él tenía el mismo color de pelo que mi madre. Todo concordaba. Él. Èl era mi hermano. Lucy Horan Jones. Niall Horan Gallagher. Mi madre me cambió el apellido al casarse de nuevo, me lo dijo. Acababa de empezar una vida de cero. Pero las cosas del pasado volvían. Tenía un hermano. ¿Por qué nadie me lo había dicho?

Me vistí para salir. Me puse unos pitillos blancos y una camiseta de tirantes con un estapado de flores muy chulo. Calcé unas vans rosas fluosforescente y me pusé el collar que llevaba mi nombre escrito "Lucy".

-Vaya que guapa te as puesto- dijo Niall saliendo de la ducha.

Él no podía ser mi hermano. Me atraía demasiado para ser mi hermano- Gracias- No sabía si contarselo pero decidí esperar por si acaso.

-Bueno son las 4:50, ¿desayunamos?

-Vale, yo quiero....huum....¡un gofre!

-jajajajaja. La verdad es que a mí también me apetece uno. Cocino yo.

-¡Gracias!- dije mientras le di un largo abrazo.- Niall...

-¿Si?

-¿Tienes una pistola escondida debajo de la toalla o te alegras de verme?- dije al notar que su parte íntima quería saludarme

-Ups...lo siento- dijo poniendose colorado- Me cambio y voy a la cocina.

-Jajajajaja, vale- dije sonriente.

Mientras me preparaba un vaso de leche y esperaba a Niall recibí una llamada de Harry. Aun no habíamos cortado pero no sabía que hacer.

-¿Que quieres?- le dije borde a Harry

-Que vuelvas. Lo siento y entiendo que te enfades pero no hice nada. Yo te amo.

-Y yo...pero me molesta que me mintieras, y más trabajando así.

-Lo siento, por favor vuelve a casa.

-Dame tiempo

-Te lo daré pero solo porque te quiero.

-Gracia. Adiós Hazza

-Adiós mi amor. Por cierto, buenos días princesa.

Colgué y vi que Niall había llegado.

-¿Yo soy la que estoy guapa? ¡Mirate, estás guapísimo!

-Gracias- respondió Niall sonrojandose- Vamos a por esos gofres. A ver como me salen.

Nos reimos mucho mientras cocinabamos. Yo no hacía gran cosa solo le ayudaba. Cuando terminamos de hacerlo acabamos los dos llenos de harina.  A mi gofre yo le puse chocolate fundido y nata. Niall le puso chocolate fundido, nata, almendras molidas, galleta molida y un poco de dulce de leche. Yo no entedía como no engordaba. Lo peor era que se hice tres gofres enormes. Yo me llenaba con uno. La verdad es que me alegraba de empezar una vida nueva de cero.

-Bueno hora de salir- dijo Niall a las 5:15- Tenemos tiempo vayamos andando.

Te Encontraré - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora