◦Diez:Ruta 4◦

1.1K 68 36
                                    

—Muy bien. Quietecita.—Ya te habías resignado. Ibas a morir. Ya no había nada que hacer. Recordaste a Red: te habías enamorado de él, aunque tenía todas las papeletas para ser el asesino, aunque era un cabronazo y seguía con su novia. Obviamente no vendría a salvarte, ni si quiera sabía que estabas aquí. Lloraste mientras cerrabas los ojos, con miedo. Te habías rendido ante todo.—Eso es, ahora...—Quitó el seguro de la pistola.

Un sonido de un golpe sordo se hizo escuchar. Cerraste con más fuerza los ojos, pensando que era proveniente de la pistola, pero no pasaba nada. Abriste los ojos viendo a Ciprés en el suelo y a Red de pie, con un tubo grueso de metal en la mano. Lo levantó apoyándolo en su hombro. Tomó la pistola de Ciprés. Red te sonrió levemente.

—¿R... Red?—No te salían las palabras, ¿cómo había llegado allí? Tiró el tubo a un lado y se arrodilló frente a ti.

—¿Estás bien?—Te temblaba el labio. Comenzando a llorar. Él te desató y sin pensarlo lo abrazaste. Balbuceabas cosas sin sentido, debido a la tensión que habías pasado.—Ya ha pasado—decía mientras acariciaba tu espalda.—Escúchame— te susurraba tomándote de la cara—, todo va a salir bien (T/N), te lo prometo.—Saber como había llegado allí era la última pregunta que se te ocurriría hacerle en ese momento, pero ya se la harías tiempo después.

—He pasado mucho miedo—hablaste como pudiste—, si no hubieses venido... yo... estaría muerta. Red, no puedo más con todo esto.—Te aferraste a él. Red solo te mantenía entre sus brazos tratando de tranquilizarte.

•○•

—¿Cómo llegaste allí?—preguntaste tomando de tu (B/F). Habíais ido a la misma cafetería donde Blue quiso hablar contigo.

—No eres la única que investiga. Me sorprende que me catalogues de asesino por solo tener una vieja cámara.—Te ruborizaste ante eso, ¿lo sabía todo?—No vales para detective. Lo sospeché desde un principio pero no llegué a pensar que todo esto fuese verdad.

—Ya... ya veo.

—(T/N), mírame a los ojos.—Sin querer lo hiciste.—¿Me ves pinta de asesino?—Negaste con la cabeza.

Él quiso agarrar tu mano, pero tú la apartaste.

—Estás con Blue.—Suspiró pesadamente.

—Esa loca—susurró—. Me amenazó con matarte. Lo hace con todas las chicas. Puedes preguntarle a la que quieras, pero... —Esta vez agarró tu mano sin dejarla ir.—(T/N), realmente me gustas desde la primera vez que te vi. Puedo dejarle las cosas claras a Blue ahora mismo, pero posiblemente tomará represalias.

—¿Qué clase de represalias?—Tragó saliva.

—Para serte sincero, todas las chicas que se me han acercado han desaparecido. Son las de los recortes de periódicos que tenías, pero con eso no estoy diciéndote que...

—No, no puede ser, Yellow era su amiga.

—¿Qué?—Se sorprendió.—¿Qué dices? Se llevaban a matar.

TESIS 〈GREENxLectoraxRED〉+xBLUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora