◦Diez◦

1.5K 120 47
                                    

—Bonita historia la de tu amigo, (T/N)—dijo Ciprés apoyado en la mesa con un cigarro en la mano. Tomó una calada.—Te va como anillo al dedo, mucho más de lo que crees.—Somnolienta trataste de moverte, para darte cuenta de que estabas atada a una silla. Acababas de recobrar el conocimiento.

—Tú mataste a Yellow—hablaste con dificultad, todavía te costaba pensar con claridad—, y a todas las demás.—Él sonrió.

—Yo jamás he matado a nadie. Yo solo edito las películas, ¿las has visto?

—Son una mierda.

—Ya te dije que hay que darle al público lo que pide. Esto solo es el principio.—Cogió una de las cámaras y la puso frente a ti, todavía apagada. Iba a torturarte como a las otras. Te echaste a temblar.

—¿Quién las mató entonces?—preguntaste tratando de mantener la calma, lo que te resultaba demasiado complicado. La droga comenzaba a dejar de hacer efecto y estabas cada vez más consciente y alerta.

—Te diré su nombre si tú me dices quién te llamó esta mañana al despacho.—No dijiste nada, no pensabas delatar a Green.—Mira (T/N), no pienso engañarte. Sabes perfectamente lo que va a pasar ahora. Encendió la cámara comenzando a grabar.—Nadie va a venir. No sé dónde está... y tienes suerte, yo no te haré sufrir ni te vas a enterar.—Sacó una pistola apuntándote.—Ahora por el bien de los dos, no te muevas.

Entonces disparó.

—No puede ser—susurró—, olvidé ponerle balas.—No supiste si agradecer aquel descuido o llorar de miedo (tarde, porque ya empezaste a hacerlo) al tener que estar más tiempo a la espera de tu inevitable muerte. Él se acercó a ti besándote las lágrimas. No eras capaz de reaccionar.—Voy a por ellas, no te muevas de aquí.—Te abrazó, con la verdadera intención de atar tus cuerdas con muchísima más fuerza. Te costaba respirar. En breve se te entumecería el cuerpo.

Él se marchó dejándote sola. Comenzaste a pensar a toda prisa una solución que te sacase de ahí, pero no había nada. No podías hacer nada. Green te había abandonado a tu suerte. Nadie más sabía que estabas allí.

—Mierda, mierda...—Llorabas con fuerza con la cabeza gacha.— No tenía que haberme involucrado. No tenía... no tenía...

Q U E   A L G U I E N   M E   A Y U D E  

P O R  F A V O R



Lectora ¿recuerdas las elecciones que tomaste? 

porque ahora mismo de ellas depende tu vida.

TESIS 〈GREENxLectoraxRED〉+xBLUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora