3. ¿A solas?

55 4 1
                                    

El día amaneció radiante, los rayos de sol atravesaban por las cortinas de mi habitación y se reflejaban en las paredes del cuarto.

Me desperté temprano esa mañana, no se porque pero me sentía ansiosa. Bueno, en realidad si sabía porque, Cameron me visitaría hoy.

No te emociones, son solo unas clases de matemáticas.

Me levanté y me di una ducha, revisé cuidadosamente lo que me pondría, me sentía estúpida haciéndolo, no quería que se viera como si estuviera tratando de impresionarlo.

—¿Estás despierta?, preguntó Rose mientras tocaba la puerta.

—Lo estoy, Le respondí mientras me aplicaba delineador.

—¿A qué hora viene?, Preguntó entrando a la habitación para lanzarse sobre mi cama como siempre lo hace.

— No lo se, no me dijo la hora.

—Típico de Dallas, protestó mientras se levantaba a rastras de la cama, Se cree que tenemos todo el día para esperarlo, porque mejor no lo llamas y le preguntas.

—¿Llamarlo?, La miré con los ojos bien abiertos.

—Si, tú quien mas.

—Ya llegará.

—No seas tonta, si dejas que él haga lo que quiere te tendrá entonces, ya te advertí como es, siempre esta acostumbrado a hacer lo que quiere.

Por un momento dude, no quería llamarlo y parecer desesperada, pero tampoco quería estar todo el día pendiente por él y que al final me llegara un mensaje diciendo que no podría venir, si eso sucedería me sentiría patética, aunque pienso que estoy exagerando.

Decidí esperar un rato a ver que sucedía aunque Rose no estuviera de acuerdo con mi decisión y protestara varias veces.

Fui hasta la cocina y me serví un vaso de jugo, la casa se encontraba en completo silencio, el papá de los chicos, el señor Dixon, trabajaba desde tempranas horas de la mañana, por otro lado su esposa había ido a visitar a unos parientes y regresaba a la noche, e Ian, bueno yo nunca sabía con exactitud dónde estaba, creo que nadie lo sabía.

Cuando Rose salió de su habitación noté que estaba arreglada; llevaba puestas unas vans de color negro, una falda de color negro también que le quedaba muy por encima de la rodilla para mi gusto y una blusa simple; tenía el pelo hecha una trenza hacia un costado y hasta se había aplicado algo de maquillaje.

—Te ves bien, le comenté levantando ambos pulgares.

—Gracias, me respondió con una sonrisa enorme mientras bajaba las escaleras como si se tratase de una pasarela.

Comparada a mí, ella era muy desenvuelta sin mencionar lo coqueta que era, siempre estaba vestida a la moda y con diferentes peinados, yo me conformaba con tener la cara limpia y no parecer un espantapájaros.

—Tengo una noticia que darte, me dijo acercándose y bajando la voz como si se tratase de un secreto

—¿Sucede algo?

—¿Te acuerdas del chico guapo, el que estaba con Cameron en la fiesta?

—¿Cuál? — Le pregunté tratando de recordar.

—El de ojos azules

—¿Ojos azules? Mmm

—Él que se acerco a pedirme mi número, respondió impaciente.

La verdad no lo recordaba ya que muchos se le acercaron esa noche pero sólo uno de ojos azules, hice un gran esfuerzo hasta que lo recordé.

—Si lo recuerdo, le respondí, como era su nombre, Dan... Lui...Lo...

—Logan!, Logan Alice, Logan!

—Ese mismo, dije riendo, y pues ¿Qué hay con él?

—Además de que es super lindo y me encantó, me invito a salir y por supuesto acepte, nos vamos a ver en el museo para la exposición de fotografías aéreas de la ciudad en una hora, Culminó la frase casi con un grito de emoción, ahora la que gritaria sería yo.

—¡Qué! ¡¿En una hora?!, ¡eso significa que estare SOLA CON CAMERON!

—Vamos Alice, no es para tanto, ya no exageres, dramática.

¿Que no exagerara?, me iba a dejar sola con un dios griego, porque vamos, ese chico era realmente sexy, desde su sonrisa, su forma de hablar, como caminaba, la manera en la que hacía ese gesto con su cabello, sus preciosos ojos, todo, considerando claro, que sólo lo vi una vez, y espera que me calme ¿y no exagere?.

—¡¿ESTAS LOCA?!, Grité nerviosa, no me puedes dejar sola con él, y recalco nuevamente que estaremos A SOLAS.

—Alice, me dijo tomándome de los hombros haciendo que me sentará, sé que ayer te hable mucho de él y te dije lo de que todas lo desean y eso(por lo que nos lleva a la conclusión de que posiblemente sea un mujeriego ya que puede tener a cualquier chica que quiera)pero eso no significa que vaya aprovechar la oportunidad de que estan solos y te viole, además pienso que te va a respetar y va a respetar el hecho de que están en casa de mis padres y a lo mejor te lleva a otro lug...

—¡Ese no es el punto!, Le corté antes de que continuara, en ningún momento dije que él me fuera a violar ._.

—ahhh, entonces tienes miedo de que pierdas el control y ¿que tú seas la que abuse de él sin piedad?

—¡Rose!

Ella comenzó a reír con ganas.

—Vamos Ali, no te enfades, simplemente son unas tutorías y probablemente no tarden mas de una hora.

—Tienes razón, Justo cuando ya comenzaba a calmarme el sonido de mi teléfono hizo que entrara en pánico nuevamente, era un mensaje de Cameron.

»Ya estoy llegando ;)

Rose supo que era él de seguro por la cara que puse, porque inmediatamente cogio sus cosas.

—Me tengo que ir, dale un beso de mi parte a Cam, Rose salió corriendo sin darme tiempo a detenerla para que me llevara con ella.

Se me ocurrió llamarlo y decirle que había contraído un enfermedad altamente contagiosa, pero incluso para mi esta excusa sonaba patética.

Cuando estaba convencida de llamarlo y cancelar, sonó el timbre.

Me puse tensa al instante y no supe que hacer, corría como una loca de un lado a otro.

Tranquila Alice todo va a salir bien.

Cameron en multimedia <3

Wait For MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora