Capítulo 3

942 66 5
                                    

-Sonríe un poco, que eres linda.-me levantó la barbilla, para que le mirase a los ojos-. ¿Cómo te llamas?

Sonrojada, pude observar con profundidad sus preciosos ojos azules, de distintas tonalidades, con un brillo alegre en ellos. Nuestras miradas se fundieron en una.

-Hi-Hinata Hyûga...-murmuré, inconscientemente. 

El rubio dibujó una sonrisa en su rostro, y después de mojarse los labios dijo:

-Hinata, ¿eh? Bienvenida, es un plac...

-Eh, Naruto.-una voz interrumpió al rubio, haciendo que se rompiese la conexión de nuestras miradas. 

Detrás del rubio apareció otro joven, un poco más alto que él, con un rostro serio y una mirada calculadora. Llevaba su cabello recogido en una coleta alta. Pasó su brazo sobre los hombros de Naruto. 

-Vamos, Naruto. Tenemos que hablar con la profesora, ¿recuerdas?

Su amigo se rascó la nuca, mirándome fijamente. Sonrió de lado.

-Soy Shikamaru, encantado. Debes de ser Hinata, ¿no?

Sorprendida, asentí. Naruto también miraba a su amigo confuso. 

-Tu hermano me ha hablado mucho de ti.-añadió el joven-. Y muy bien. 

Me sonrojé rápidamente. "Neji...",pensé, y esbocé una pequeña sonrisa. Hoy no había tenido la oportunidad de verle de nuevo. Sólo vi a mi "hermano" a lo lejos, pero no me atreví a ir a hablarle porque estaba con sus amigos. 

-¿Hermano?-exclamó Naruto, rascándose la sien-. ¿Lo conozco?

-Claro.-apareció Sasuke-. Es Neji, dobe.

Naruto me miró sorprendido, con un brillo en sus ojos. Se agachó un poco para que su rostro estuviese a la misma altura que le mío, agarrándome de los hombros, y exclamó:

-¿Eres la hermanita de Neji?-pude notar mis mejillas arder y mi respiración acelerarse-. ¡Pues sí que os parecéis!

Bajé la mirada rápidamente, evitando mirarle a los ojos. Mis labios comenzaron a temblar de nuevo. ¿Por qué Naruto me hacía sentir así? El hecho de que me mirase de esa forma de debilitaba. Pero, ¿qué me estaba pasando? ¿Por qué mi corazón latía con tanta fuerza? Apreté, de nuevo, los libros contra mi pecho, al notar mis rodillas temblar. 

-Bu-bueno, algo así...-murmuré, tratando de explicar que no era exactamente la hermana de Neji. 

Volví a subir la mirada, posando un dedo sobre los labios. Naruto estaba cada vez más cerca. Desvié la vista hacia otro lado, divisando a Ino entre la gente. Cuando me quise dar cuenta, mi corazón latía con mucha fuerza; sentía los latidos en mi cabeza. Mis piernas temblaban tanto que temía caerme delante de ellos. Me sentía acorralada. Agaché la cabeza, tratando de evitar que me viesen los ojos un poco lagrimosos. Los tres estaban rodeándome; Naruto más cerca y en el medio, Sasuke y Shikamaru a los lados. El rubio estaba tan cerca que incluso podía percibir su rico aroma a colonia. Escuchaba sus voces hablarme, pero no entendía nada. Veía sus labios moverse, pero no escuchaba nada. 

-Perdón.-murmuré, cabizbaja, dándole un pequeño empujón a Shikamaru para salir de aquel círculo y correr hacia Ino. Me sentía avergonzada por haber hecho eso. Pero todavía sentía una fuerte presión en el pecho. 

Miré por un instante hacia atrás mientras corría, y pude verlos confundidos. Cuando giré la cabeza hacia delante de nuevo, me choqué contra alguien que me agarró para que no perdiese el equilibrio. 

-¿Estás bien?-preguntó. 

Al subir la mirada, me encontré con un rostro ya conocido. Era aquel chico con dos colmillos rojos dibujados en cada mejilla, con el cabello despeinado. Ambos nos sonrojamos. Asentí con rapidez, comenzando a correr de nuevo mientras que él decía:

-¡Soy Kiba...!-después de decir eso, se rascó la nuca, viéndome marchar.

-Sakura-

Ya habían acabado las clases por hoy. Esperaba a las demás en la puerta del instituto. El color del cielo ya era anaranjado. Veía el tiempo pasar tras la aguja del reloj de mi muñeca. Solté un largo suspiro. Apreté el puño con el que había golpeado a Karin, observándolo con profundidad. Debería andar con cuidado de ahora en adelante. Esa chica me daba un mal presentimiento. Escuché unos pasos acercarse al otro lado de la puerta. Al girarme, me encontré con ese tal Sasuke, clavando su mirada en mí. Traté de darme la vuelta, haciéndome la loca como si no le hubiese visto, pero unos pasos más adelante se detuvo, diciendo:

-No muerdes, ¿verdad?-me miró por encima del hombro, sonriendo. 

-¿Por qué dices eso?-exclamé yo alterada, notando un leve rubor en mis mejillas.

-Por lo de hoy.-se metió las manos en los bolsillos-. Tienes muy mal carácter.

Me sonrojé todavía más, cruzándome de brazos. 

-¿No lo ves? Ya estás molesta.-continuó, sonriendo y alzando una ceja.

Suspiré profundamente, poniendo los ojos en blanco. Negué con la cabeza, seguido por un "no estoy molesta" que provocó que Sasuke riese por lo bajo. 

-Deberías tener cuidado con Karin.-murmuró, totalmente serio-. Está loca y no dudará en hacer cualquier cosa para hundirte. 

Clavé la mirada en mi mano en forma de puño. Sentía, por una parte, miedo. Cerré los ojos con fuerza, tratando de evitar sentimientos de arrepentimiento. Pero había hecho lo correcto; había defendido a Tenten. Al abrir los ojos, vi a Sasuke acercarse a mí, mirándome profundamente. Traté de alejarme, pero me agarró de la barbilla para acercar sus labios a mi mejilla y darme un dulce beso en ella. 

-Nos vemos.-susurró, sonriendo de lado. 

Me tapé las mejillas, sintiéndolas arder, y pude notar que mi rostro ganaba un color carmesí mientras veía al Uchiha dar media vuelta y marcharse. 

-Ino-

Estaba cambiándome los zapatos en los casilleros junto Hinata. Guardé dentro de éste los zapatos que se debían utilizar en el interior del instituto. 

-¡Rápido, Ino-chan, que Sakura-chan nos está esperando!-exclamó Hinata. 

-Sí, sí... Ya voy...-murmuré yo, calzándome con los otros zapatos. 

De repente, unos pasos pesados inundaron el ambiente. Todo se hizo silencio mientras que aquellos pasos pasaban por detrás de nosotras. Aquel joven era acompañado por un aura misteriosa. Tenía una piel blanca, con unos fulminantes ojos azules, y unas grandes ojeras negras que resaltaban su mirada. Pero lo más llamativo fue su cabello rojo. Pasó sin mirar a nadie, directo a la salida. Hinata y yo, algo confusas, nos miramos preguntándonos quién era. 

-¿Quién era ese?-preguntó Kiba, que estaba con su grupo de amigos un poco alejado de nosotras. Aún así, podíamos escuchar perfectamente.

-Ni idea.-contestó Sai-. Su cara no me suena.

-Entonces será nuevo.-continuó Naruto, todavía mirando al pelirrojo alejarse. 

-Lo extraño es que no lo vi en todo el día.-murmuró Neji, apoyado en los casilleros-. Por ningún pasillo. 

Miré a Hinata, que observaba tímidamente al grupo donde estaban Naruto y su hermano. 

-Pues el chico no era feo...-susurré al oído de Hinata, dándole un pequeño susto. 

Ella me miró, sonrojada, para preguntar:

-¿Quién?

-El chico pelirrojo que acaba de pasar.-susurré, cogiendo mi bandolera y colocándomela en el hombro izquierdo. 

-Ah...-dijo, cabizbaja-. B-bueno, puede que tengas razón...

Me reí por lo bajo, porque sabía perfectamente que ella no se había fijado en el pelirrojo. Observé que Hinata miraba a Naruto a ratos, haciendo que un rubor apareciese en sus pálidas mejillas. 





4 Cute & Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora