14.

680 107 39
                                    

Creo que me he perdido

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Creo que me he perdido

El piso 11 está lleno de pasillos largos y serpenteantes  desde que aparecí en una pared por el TICA, no he hecho más que andar por los pasillos buscando algún modo para bajar, pero hay tantos recodos y oficinas que ni he podido encontrar el ascensor o algún modo para bajar al primer piso y salir de este endemoniado lugar. ¿No se supone que el TICA me deja en la puerta del ascensor? Asustado por no haber encontrado el ascensor al salir de la oficina de Kyle empecé a deambular por los oscuros pasillos del piso, con temor en mi interior, pero también un sentimiento que me instaba a seguir adelante.

Paso por una sala que es pequeña y solo tiene una mesa con un puesto; en la pared, empotrada, hay una cámara holográfica ¿Podré comunicarme con alguien por acá? Busco un panel de activación pero no lo encuentro, intento con mi pantalla táctil, pero nada funciona, salgo desesperanzado y sigo buscando inútilmente el ascensor, cuando escucho un ritmo incesante.

No es un instrumento, ni un sonido mecánico, parecen, ¿¡pasos!? ¿Quién puede estar a esta hora en la empresa? No, no, no, si hay alguien él debe poder ayudarme, soy una víctima y necesito ayuda de cualquiera que pueda brindármela, intento seguir la dirección del ritmo de esos pasos pero suenan por todos lados, retumbando en las limpias paredes de la empresa. Aun así sigo caminando, buscando la fuente de lo que espero, sea ayuda.

Ahora transito un pasillo largo con un recodo al final, estoy seguro que la voz viene del pasillo que está girando, cuando entre el silencio que llena toda la estancia, los pasos se detienen y escucho algo más, un sonido metálico y luego un timbre, ¡¡El ascensor!! Empiezo a correr por el pasillo y giro en la esquina, frente a mí hay una silueta frente a la puerta del ascensor, la distingo por las pequeñas luces de los botones del elevador pero no me dejan ver detalles de quién pueda estar ahí.

La silueta voltea bruscamente al escucharme correr y las puertas del ascensor se abren, iluminando el pasillo y permitiendo a la persona ver mi rostro, aunque la luz también ilumina su cara y logro visualizar el rostro del que será mi salvador.

—Vaya —dice una cara que reconozco al instante y hace que mi corazón se acelere y mis pupilas se dilaten más de lo que ya están, es Kyle—, hola Marcus —y empiezo a correr en dirección opuesta.

Giro nuevamente en el pasillo por el cual venía, mis pies han ganado velocidad y mi corazón late fuertemente, pero poco a poco empiezo a respirar más forzosamente. De las miles de personas que podrían entrar a la empresa, me encuentro con Kyle, el mismo que ocasionó todo esto. Detrás mío viene persiguiéndome por lo que intento acelerar, agradezco haber hecho ejercicio en la Academia, me cuelo por la primera puerta que veo y entro a una sala con varios cubículos, entro a uno, cierro la puerta intentando que no suene demasiado y me escondo, esperando que no me encuentre.

—Sabes Marcus —retumba en las paredes de la oficina como un susurro mortal—, si te hubiera conocido en otro lugar me habrías caído bien, pero —la voz empieza a sonar más fuerte mientras escucho por sus pasos, que se acercan—, órdenes son órdenes, un Aisce como tú es peligroso. La empresa intenta lidiar con ellos pero, es difícil.

Destino S.A.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora