22.

1.2K 121 70
                                    

Polaris 8C

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Polaris 8C

Destino S.A., Centro Empresarial, Capital Mundial.


La joven yace en el suelo blanco de una habitación, su pecho se mueve a un ritmo lento y sus párpados están cerrados sobre sus ojos oscuros.

La habitación a primera vista no tiene puertas, pero a cada lado hay una que solo se puede abrir desde el exterior con un botón o con un comando, Polaris lo sabe, y es por eso que cuando la encerraron allí no peleó.

Solo pensó en dos personas: Shaile y Marcus.

Ella nunca había creído en las historias antiguas que hablaban de unos sitios a los que se llega cuando uno muere, que si eras "bueno" ibas a uno, pero que si eras "malo" estabas condenado al otro, le parecía una estupidez.

Pero, Polaris antes de caer rendida solo pensaba en que, si existiera la remota posibilidad de que esos dos lugares existieran, Shaile y Marcus se encontraran en el mismo. Ambos irían al primero, porque a su parecer, ambos habían sido "buenos" en vida.

Polaris se despierta. Abre sus ojos lentamente, intentando acostumbrarse a la intensa luz que salía del techo de la habitación. Sus paredes eran totalmente blancas, por lo que la luz parecía más brillante de lo que era en realidad.

Se acomoda y se sienta con las piernas cruzadas, su estómago ruge. La única manera que le traigan comida es abriendo una de las dos puertas, y Polaris sabe que eso no sucederá; es la anhelada prisionera de Destino S.A., y una simple comida no cambiará eso.

Observa la habitación. Ya ha estado en ella, una vez para ser exactos. Es la habitación donde tuvo su prueba para elegir qué cargo ejercería en la empresa.

—A la mierda le empresa —suelta en su soledad.

Aunque ella sabe que la están observando; que el CEO no le quitará los ojos de encima después de todo lo que ha sucedido.

"Marcus está mejor esté donde esté que estando aquí, este es un mundo que aparenta ser ordenado, que la convivencia y la paz existen en todos los recodos. Pero no, y esta empresa lo demuestra."

¿Por qué eres tan ruda con nosotros? —una voz suena por toda la habitación, Polaris reconoce la voz: El CEO.

—¿Acaso te importa? —espeta Polaris a la voz del parlante.

Hiciste lo que te pedimos —se jactó la voz.

—Lo que me obligaron —corrige furiosa Polaris.

Pero lo hiciste, lo cual es lo más importante —la voz se ríe y continúa—, sabías lo que hacíamos desde un principio y de todos modos cooperaste. Eres moldeable, como tu amiga y como Marcus.

—¡No metas a ellos dos en esto! —repuso Shaile con una voz rota—, ellos no tenían nada que ver.

Pero aun así mataste a Marcus.

Destino S.A.Место, где живут истории. Откройте их для себя