17.

843 99 46
                                    

Cerré la puerta después de que Lorien hubiera salido para el trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerré la puerta después de que Lorien hubiera salido para el trabajo. Me pasé toda la noche leyendo y releyendo el diario, siento algo más fuerte por ella, una necesidad de ayudarle, protegerla, salvarla y no dejarla sola, estar ahí siempre para ella. Ahora entiendo por qué no quería hablar de su pasado, ¡yo la ayudé a superarlo! Mis sentimientos están revueltos, Shaile me aceptó en su vida, la cual estaba destrozada, pero me dio un pequeño espacio en ella.

Pienso que inicialmente consideré suerte y felicidad haber sido admitido en Destino S.A., me hubiera gustado estar más ahí, quizá no haber escuchado sobre los asuntos con la empresa, vivir mi vida normal y descubrir las múltiples investigaciones y avances tecnológicos que ahí se daban, pero aquí estoy, inmerso en un caos y miles de problemas, y siento que recae en mí una gran responsabilidad de, en cierto modo, salvar a la gente de desaparecer. Además no hubiera conocido a Shaile, compartir con ella todas mis mañanas y desayunar todos los días, que ella se ría de mis bobadas y nos riamos juntos, creo que es lo único bueno que ha salido de la empresa.

Me relajo un poco y me siento en el sofá en el cual dormí anoche, enciendo la televisión y descubro que funciona con movimientos de la mano y comandos de voz; tardo un poco en entender cómo manejarlo bien, pero logro aprender y empiezo a pasar rápidamente de canales, buscando qué pueda interesarme para pasar el rato, al final me decido por ver las noticias de la mañana.

—... así es, dos nuevos desparecidos se han reportado esta madrugada a las autoridades, realmente no podemos contar exactamente cuántos van porque la Policía nos empezó a negar el acceso a la información —reporta un joven vestido de traje y ubicado en una acera con varias personas caminando en varias direcciones—, desde el Centro Económico, Demon 77.

La imagen cambia a una oficina de reportajes, un hombre alto y con canas vestido de traje acompaña a una chica de piel morena y ojos oscuros, vestida con un vestido sencillo, pero elegante.

—Gracias Demon —continúa la chica—, por otro lado, las autoridades siguen buscando al joven Marcus Z9, acusado de robos a la empresa en la que trabajaba Destino S.A. —abro la boca al escuchar de qué me acusaban, una foto mía apareció en una esquina de la pantalla con un número de teléfono debajo para que pudieran llamarme si me veían—, la última vez que se le vio, fue en las calles del Centro Empresarial ayer en la noche, hay una alta recompensa ofrecida por la empresa a quien dé pistas de su paradero.

—Así es Sandra, las autoridades dicen que el chico es muy astuto, por no decir inteligente, y que hará todo lo posible para escapar, por nada salió de la Academia.

—Pareces adulándolo Parrish —respondió la periodista, Sandra, al hombre.

—Claro que no Sandra, solo informo al público de lo que es capaz.

Cambio el canal rojo de ira y me distraigo con un documental; le subo el volumen y me levanto, avanzo hacia la cocina, saco un huevo y una sartén y empiezo a fritar un huevo, de manera inevitable aparece el recuerdo de Shaile enseñándome, me doy cuenta que unas pequeñas gotas de agua salada caen por mis mejillas, las dejo caer, no vale secarlas con mi manga, porque quiero que estén ahí, que me recuerden a Shaile y mi misión de rescatarla.

Destino S.A.Where stories live. Discover now