11.

912 135 42
                                    

Los vídeos atan, atan, atan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los vídeos atan, atan, atan...


—Repítemelo de nuevo, ¿sólo te dijo que hubo un error? —me preguntaba Shaile mientras probaba su plato, la había llevado a cenar en un restaurante cercano.

—Así es —le respondo—, que sorprendentemente en una tanda habían salido dos guionistas.

—Estuve pensando sobre la prueba, ¿tuvimos la misma, cierto? Las millones de imágenes y luego memorizar números y letras —me cuestionaba.

—Ajá, en la primera no soporté la cantidad de imágenes por lo que volteé la cabeza y luego aparecí en la segunda fase —tomo un poco de jugo y sigo cortando la carne frente a mí apaciblemente—, traduje una frase que era lo que había que hacer, memoricé tantos como pude y luego los escribí con un teclado.

—Mmmm —Shaile hace una mueca pensativa y yo sonrío al ver su mirada—, yo si soporté las imágenes, como te dije aquel día, vi una que solo era estática. ¿Será que si hubo un error? ¿O ellos intencionalmente quieren que seas guionista?

La emoción del día no me había hecho pensar en todo lo que realmente ha pasado, una reunión importante y al parecer fuera de lo común, un cambio de posición muy extraño en la empresa, haber conocido al CEO de algún modo y el beso, ese momento instintivo y emocionante con Shaile, sentí un impulso y lo llevé, desde entonces, ambos hemos pasado el día juntos y le he explicado una y otra vez lo que me contaron.

—Quién sabe —medito unos segundos más—, sólo el destino lo dirá —le digo guiñando un ojo.

—Marcus —me dice entre risas—, no vayas a empezar con tus bromas e ironías.

Seguimos cenando tranquilamente y pasamos del tema de la empresa a hablar sobre nosotros, sobre nuestros gustos y actividades, sobre mi pasado, porque ella no quería hablar del suyo, y sobre nuestro futuro. "Irónico" pensé. Salimos del restaurante al terminar y tomamos un taxi de vuelta al edificio, hoy era luna llena pero era opacada por las miles de luces y lámparas de la ciudad. Qué tristeza, espero algún día ver tantas estrellas como he visto en fotos, Shaile se acerca a mí, intentándose calentar en esta fría noche.

Subimos por el ascensor a su piso, ella sale del elevador y me da un beso corto antes de salir, las puertas se cierran y subo a mi piso, entro al apartamento y me tiro sobre la cama, suspiro levemente y cierro los ojos intentando que alguna solución a todo lo que me rodea aparezca, sólo logro ver a Shaile y estática, mucha estática, como si tuviera ganas de observar estática durante el resto de mi vida. De pronto una idea aparece en mi mente, puede que no resuelva los problemas pero me ayudará a distraer mi mente, me siento al borde de la cama y extraigo de mi mochila la pantalla táctil.

Listo, con esto debería bastar, pienso; le doy Guardar al archivo y lo abro, Perfecto, espero que la seguridad que le he colocado sea suficiente, una aplicación segura y leal con la que podré comunicarme con Shaile por mensajes o por vídeo, le comentaré mañana sobre la aplicación. Apago la pantalla y me acuesto en la cama satisfecho, mañana será un nuevo día.

Destino S.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora