Capítulo 9. Luciérnagas

1.9K 112 4
                                    

Primero que nada, gracias a mi hermanita por estos hermosos chocolates.

Disfruten el cap, me muerdo las uñas de la emoción,  no es cierto, hace años que dejé ese hábito, pero me da un ataque de ansiedad, lo juro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disfruten el cap, me muerdo las uñas de la emoción,  no es cierto, hace años que dejé ese hábito, pero me da un ataque de ansiedad, lo juro.

-Mmmmm- hago un ruidito mientras guardo las cosas en mi maleta- por mucho que me agrade la idea de Netflix con chocolates incluídos, la idea de regresar a la escuela se me hace un verdadero suplicio, o sea, si tan sólo no tuviera que levantarme tan temprano a lo mejor no lo consideraría tan tortuoso.

Alex se ríe.

-Lo sé, he sido testigo de tu mal humor mañanero, y cuando digo mañanero es subjetivo, porque generalmente te levantas a mediodía.

Sonrío.

-Simplemente no es mi mejor hora del día.

-Por supuesto - me toma por la cintura- por suerte, no tendrás que preocuparte por mucho tiempo, casi salimos de vacaciones, y entonces tendrás todo el verano para levantarte tarde.

Sonrío pero mi actitud se tensa

En dos semanas y contra todo pronóstico hemos conseguido salir adelante sin intentar matarnos cada cinco segundos, eso no quiere decir que no peleemos por casi todo, pero al menos tenemos más momentos íntimos. Sin embargo, no existe un verano para nosotros, apenas termine el curso me iré de Unionville, no voy a persuadir a Alex de convertirse en un Dinastic, suena estúpido que ese haya sido el único motivo de mi llegada y que me marche sin haber hecho algo al respecto, pero Werner y yo nos las apañaremos, como siempre, no pienso meter a Alex en esta mierda, por eso es mejor marcharme antes de que sea demasiado tarde; lo único que no está resuelto es el tema de Cloe, necesita asesoramiento en lo que nuestro mundo respecta, su madre no está enterada de la situación y dudo que su padre siquiera esté enterado de su existencia, sería bueno que se fuera conmigo, sin embargo su madre podría resultar ser un impedimento y quedarme no es una opción, así que se nos debe ocurrir algo bueno antes del verano; porque es cierto que sin la ayuda de Werner en lo que ser un Dinastic representa yo estaría perdida y no sería consciente ni de la mitad de mi potencial.

-¿Te dijo tu tío a qué hora vendrá?

-Emmm... Conseguí hablar con él la última vez que fuimos a Apex, me dijo que estaría por aquí mañana alrededor de las diez de la mañana.

-Bueno, al menos tendremos una última noche, ya sabes, un par de adolescentes en una cabaña en medio de la nada, suena como algo caliente ¿no crees?

-Tan caliente que se nos podría quemar la cena- bromeo.

-Entonces es una suerte que Ramona nos haya dejado sándwiches para la cena-toma mi mano entre las suyas.

-Sí, es una suerte- acaricio su mejilla con mi mano libre. Este es el tipo de intimidad a la que me refería- de hecho, se me antoja una cena a la luz de las estrellas, ya sabes, una fogata fuera y...

ReinaWhere stories live. Discover now