Capítulo 16. Katherine y Heathcliff.

1.3K 99 11
                                    

2/3

Escucho mi alarma y comienzo a arrepentirme de haber vuelto. Estúpida alarma, no hay nada peor en el mundo que tener que levantarme temprano. Odio escuchar la alarma. Odio levantarme temprano. Odio ir a la escuela. Odio odio odio.

Me levanto de mi cama y me arrastro para darle a Chubaca sus croquetas. Sí, perrita, sé feliz. Voy hasta la ducha, mi mente está totalmente nublada y no puedo pensar en nada, así que enciendo la regadera y me meto en ella en modo automático. De pronto siento que mi cuerpo se inclina hacia la izquierda y luego hacia la derecha, termino por descansar mi cabeza contra la pared del frente. Salgo de mi aturdimiento dándome cuenta de que estuve a punto de caer. Nada grave, pero iba a ser doloroso. Cierro el agua caliente y permanezco bajo el chorro helado con el propósito de despertarme por completo.

Salgo del cuarto de baño envuelta en mi toalla roja y me topo de frente con Zac, pero debe ser demasiado temprano incluso para él porque se ahorra cualquier tipo de comentario burlón.

-Buenos días - se frota los ojos con los puños.

-Buenos días - sonrío, porque es bueno empezar el día de una forma que no sea peleando- será mejor que te des prisa al bañarte, porque sería muy malo que llegue tarde el día que decido volver a presentarme en la escuela, es bastante malo que haya faltado después de mi suspensión, no quiero cargar más problemas a mi canasto.

-Claro, me arreglo más rápido que Flash - desaparece en el cuarto de baño y yo me voy a mi recámara a arreglarme.

Pongo especial esmero en esta ocasión, no quiero estar despampanante para que tooodos me miren, quiero estar bonita para que Alex me quiera.

Me coloco unos jeans obscuros y ajustados, una bonita blusa roja de m&m's que dice "IRRESISTIBLE" en la parte de atrás, no es la blusa más WOW del universo, pero me hace sentir cómoda y segura, me pongo unos flats color nude sencillos, e intento lo más rápido posible arreglar mi bolso con libros y útiles escolares, tengo un montón de tarea atrasada y es probable que repruebe el año escolar, y ya no sé cómo sentirme con respecto a eso, ya no sé qué es lo que viene después o lo que voy a hacer de mi vida, mis planes eran irme para cuando acabara el ciclo escolar, pero creo que ahora eso ha cambiado, o tal vez no, planeo vivir un día a la vez y no hacer planes para después. Desenredo mi cabello y lo dejo suelto como de costumbre, rímel, blush y brillo labial rojo.

Para cuando estoy lista, Zac ya está poniéndose sus zapatos.

-¿Tienes algo de desayunar?

Arrugo la nariz y hago una fina línea con los labios.

-Umm, no, lo lamento -luego volteo a ver hacia la isla de la cocina y me encuentro con el montoncito de barritas que me sobraron del viaje a Apex- tengo estas- tomo un par y se las enseño- son ricas y te quitarán el hambre hasta que encuentres un lugar decente para desayunar.

-Bien- toma cinco barritas, destapa una y se la lleva a la boca- hora de irnos, ya vas un poco tarde.

Miro el reloj y me doy cuenta de que sólo faltan un par de minutos para que suene la campana de inicio de clases.

Muy bien, Felissa, muy bien, empezando con el pie derecho, como siempre . Nótese el sarcasmo.

Corremos hacia mi coche dejando a Chubaca acostada en el sofá, subimos a mi carro y Zac no se hace del rogar cuando le pido que acelere. Aprovecho el trayecto para decirle un par de cositas.

-Zac, no vayas a estar por la ciudad de caza de zorritas, por favor.

-¿Por qué? -Sonríe perversamente - ¿acaso temes que descontrole tu ciudad?

ReinaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum