Capítulo XXII

11.1K 953 368
                                    

Capitulo dedicado a @thekinglouis @louistaygay y @cinthia1-1

_______________________________________________

Me desperté sobre las tres de la madrugada y me quedé observando a Louis, tenía el rostro iluminado mientras dormía, con un aire de serenidad, complacido, que era casi hipnótico para mí, era tan guapo.... Y quería recordarlo así. Me levanté sin hacer ruido para no despertarlo y cogí una de sus chamarras porque en el exterior hacia un frío horrible, dejándole una nota diciendo que le devolvería la chamarra.

Cogí mis cosas, me quité mi antifaz y lo miré por última vez desde la puerta antes de irme. Le prometí quitármelo pero no dije cuando, así que en ese momento consideré que debía cumplir mi palabra aunque él no llegase a verme. Y deposité el antifaz en su almohada, imaginando que quizás así alguna vez me recordaría.

Al llegar a mi casa conseguí dormir un par de horas y cuando el despertador sonó, ni ganas ni ánimos tenía para levantarme. Intentando asimilar que se había acabado todo, solo esa idea me paralizaba y me resquebrajaba por dentro, no tenía fuerzas ni ganas para ponerme en pie.
Deseaba pensar que todo ha sido un sueño, sería más fácil continuar con mi vida, pero no podía engañarme a mí mismo y lo que sentía por él tendría que encerrarlo para siempre dentro de mí hasta que lograra superarlo. Aunque comenzaba a dudar si llegaría a conseguirlo algún día.

Fui a trabajar y Joanna en cuanto se percató de mi estado de ánimo se encargó ella misma de llevarle los recados y demás a Louis, todo un detalle de una verdadera amiga sabiendo lo que suponía para mí, que no me apetecía nada verlo.

Al mediodía como siempre bajamos a la cafetería y allí estábamos el grupo de los discordantes.

- Arriba ese ánimo, Harry ¿no vas a comer nada? -.

- Ojalá pudiera de veras, no me apetece nada -.

Al rato llegó Niall con Louis y se sentaron en una mesa cercana. Joanna me preguntó:

- ¿Qué le pasa a Louis? -.

Yo giré la vista hacia su mesa y lo ví, estaba apoyado un codo en la mesa sujetándose la cara mientras observaba nuestra mesa con una cara de bobo impresionante.
- Yo qué sé, si piensas que por acostarme con él dos veces ya lo sé todo sobre él estas equivocada, le habrá dado vacaciones a sus neuronas, vete a saber -.

- No sé, estaba tan exaltado y nervioso buscando a Caperucita y ahora está tan templado... es muy extraño -.
- Deja el tema por favor -.

- Está bien ¿qué haces esta tarde? - preguntó Joanna.

- Ir a una óptica primero he perdido mis gafas de sol, a saber dónde me las habré dejado, y luego continuar con Lía renovando mi fondo de armario -.

- Bueno, espero que cambies a mejor porque las que tenías eran de anciano, esas tan feas de aviador. Mejor te acompaño Hazz , conociéndote eres capaz
de comprarte unas a lo Elton John -me dijo Noel.

- Vale, quedamos a la salida -.

- Tu jefe es más rarito ¿has visto cómo me está mirando? -. Yo giré de nuevo la mirada disimuladamente y contemplé como Louis clavaba los ojos en Noel y aprecié casi ira en aquella mirada.

-Vaya, ¿has ido al baño de la cafetería antes que él y lo has dejado sin papel o qué? -bromeé y me eché a reír.

-No lo conozco y nunca me he cruzado ni una palabra con él -contestó Noel algo confundido por el gesto de Louis.

-Está rarísimo hoy, bueno, vuelvo arriba hoy tengo un día movidito en la centralita -.

Y nos despedimos. Llevaba un rato allí cuando Louis regresaba de la cafetería y apoyó un codo en mi mostrador sujetándose la cara con la mano con
una sonrisa de oreja a oreja y se quedó así, observándome unos instantes y luego me saludó:

-Hola Harry...

__________________________________________

•El Espanta Hombres• |Larry| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora