Capítulo 2

10.4K 577 115
                                    


Después de salir de la hamburguesería decidieron coger un taxi ya que el conocido como "Arkadia" al parecer estaba algo lejos. Algo que agradecía porque el hecho de pegarse una caminata ahora mismo no era algo que le motivase mucho la verdad.

El recorrido fue un interrogatorio continuo entre las tres para terminar de ponerse al día en todos los aspectos de sus vidas. ¿Qué estaban haciendo?, ¿Alguna novedad?, ¿Algún nuevo amor?, ¿Algo digno de cotillear? Y un largo etcétera, tanto fue así que cuando quisieron darse cuenta el taxi ya estaba parado y el hombre esperaba para recoger el dinero del trayecto y marcharse.

-No esta tan lejos eh –Dijo Lexa mirando a sus dos amigas al darse cuenta de que la caminata no hubiese sido para tanto.

-Ya, ya, pero es que no me apetecía pegarme la caminata –Comentó Raven mientras salían del taxi. Mientras su propia mente asentía con esas palabras.

-Además aún nos queda un poco que andar – Terminó por decir Octavia.

El ruido de la gente y la música que se escapaba al abrirse la puerta del local mientras la gente salía y entraba le indicaba que estaban bastante cerca.

-¡Y aquí estamos! ¡Vamos dentro chicas! –Gritó emocionada Raven.

El local estaba en un sitio algo apartado, era bastante grande, al menos lo que se apreciaba por fuera. Raven le había comentado que el local contaba con una especie de reservados, dos plantas y una terraza enorme para la gente más tranquila. Los baños al fondo a la derecha le contó como la parte más clave del lugar antes de entrar para tenerla sobre aviso.

El portero las dejó pasar sin problemas, parecía que sí, que eran clientes muy habituales. Una vez dentro sus sospechas se confirmaron, aquel sitio era enorme, su interior estaba decorado en madera, una gran barra en forma circular que recorría todo el centro del local. Pudo ver además una pequeña barra justo a la derecha de la entrada, y al observar hacía arriba vio la segunda planta la cual estaba también repleta de gente. El local parecía tener a toda la ciudad congregada allí aquella noche.

-Cariño, te explico –Gritaba prácticamente Raven en su oído debido al fuerte volumen de la música – La barra central siempre esta petadísima, aquí a la derecha está nuestra barra de los viernes, es la barra donde esta Lincoln estos días, obvio que es nuestra barra favorita de los viernes. Si sigues hacía allí –Explicaba levantando el brazo en una dirección en concreto. -Están los baños, como ya te he dicho, al fondo a la derecha. Por el resto del local hay dos barras más que van abriendo según el volumen de gente que vaya sumándose a la noche, el resto ya lo irás conociendo, lo importante es que nosotras siempre seguimos la estela de Lincoln, o en su defecto la de Clarke –Terminó diciendo todo esto de camino a la barra de la derecha.

-¿Clarke? ¿Quién es esa ahora? –Le preguntó Lexa algo confusa. Y es que porque su amiga decía las cosas como si ella tuviese que saberlas sin más.

-Te la defino en una frase. Rubia buenorra amiga de Lincoln. –Contestó sin dejarle decir una palabra más, tirando de su mano para que la siguiera hasta su objetivo: la barra de los viernes.

Llegaron a la barra rápidamente encontrando un hueco en el que poder pedir algo e inmediatamente vio como un chico moreno, con el cuerpo bastante trabajado, y muy muy guapo se acercaba al lado de la barra donde estaban ellas. Se apoyó con los brazos sobre la barra y le regaló un rápido beso a su amiga Octavia, así que sí, confirmado, era Lincoln. Y Raven tenía mucha razón, estaba buenorro como ella decía. Cuando su amiga tenía razón, la tenía.

-Aquí está el buenorro del local –Grito Raven mientras levantaba su mano para chocarla con el joven.

-Eh Lincoln, esta es Lexa, nuestra nueva compañera de rutas – Decía Octavia mientras la señalaba y el joven extendió su mano para coger la de Lexa y dejarle un suave beso en la mano –Es un placer señorita. -Fue lo que el joven dijo con una perfecta sonrisa en su rostro.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Where stories live. Discover now