Capítulo 39: Juicio

4.7K 549 81
                                    

Sasuke Uchiha

Aún escuchaba a Kabuto al otro lado de la puerta gritando como un loco y dando puñetazos a la puerta pidiendo que abriera, pero no pensaba hacerlo. En lugar de eso, buscaba un teléfono para llamar, quería pedir ayuda y que vinieran a por ese tipo ahora mismo. Aún no podía creerme que hubiera sido tan idiota como para caer en mi trampa y contarme todo, yo era un testigo, podía decir que lo recordaba todo y que su hermano me había violado, sé que era mentir, pero la prueba de ADN coincidiría, cualquier juez ante la duda pediría y daría orden de que se realizase la prueba a Sakon para confirmar todo lo que yo diría. Iba a salir positiva, era Sakon el culpable y por un momento me alegré, porque si hubiera sido Naruto mi mundo se habría roto del todo.

No era mi intención haberle dado una hija a ese desgraciado, pero yo ya no consideraba que él fuera el padre, yo era la familia de Yuuki y prefería que Naruto fuera el padre de la niña, aunque la tuviera que adoptar, me daba igual, Naruto sería mucho mejor ejemplo que esos desgraciados gemelos que hacían la vida imposible a todo el que se ponía en su camino. Sakon jamás sería el padre de Yuuki, yo no le dejaría, esperaba que se pudriese en la cárcel, ese era su lugar.

Sé que mucha gente no habría querido tener a la niña después del suceso, hasta yo lo había dudado y es que era un momento muy traumático, un momento de gran confusión en el que nunca saber como vas a reaccionar, al final, yo opté por no culpar a esa criatura que venía, porque ella no tenía culpa de lo que hacía el desgraciado de su padre. Naruto ahora me había demostrado que alguien que no tenía nada que ver con nosotros como era él, adoraba a esa niña sin importarle nada más, nos adoraba a los dos y estaba dispuesto a cargar con la responsabilidad de criar a una niña que no era suya, iba a quererla como si en realidad sí fuera de él y eso... era lo que más me sorprendía de la gente, esa bondad y el amor que nos daba. No podía dejar que se echase la culpa, tenía que contactar con él y decirle que no era su culpa, le habían drogado pero no hizo nada malo, había estado toda la tarde en su casa durmiendo, era inocente y ahora lo sabía con seguridad. Me enamoré del chico perfecto.

Yuuki fue quien al final me pasó el teléfono cuando vio que no lo encontraba en el sitio donde debería de estar. Llamé primero a la policía para que vinieran y luego llamé a mi hermano. Dijo que venía para aquí y eso me calmó un poco. Traté de localizar a Naruto, salía que estaba apagado o sin cobertura y eso no me gustaba, el muy terco era posible que estuviera en la comisaría o en juicio por lo que se supone que había hecho y en realidad no hizo. El juez le mandaría pruebas de eso estaba seguro, pero yo no quería que le ocurriera nada.

Caminé impaciente por el comedor, Itachi tenía que llegar cuanto antes para que yo pudiera ir a por Naruto, necesitaba contarle todo antes de que se acusase como culpable o a saber qué era capaz de hacer, no podía dejarle pagando por crímenes que no había cometido. No podía creerme que Kabuto siguiera allí fuera como un loco golpeando la puerta y tratando de entrar sin dejarme salir a arreglar las cosas.

Escuché la sirena de la policía y como bajaban gritando a Kabuto que levantase las manos. Tras aquello, pocos segundos después escuché la voz de mi hermano decir que vivía aquí y le dejaron entrar. Abrió con sus llaves y entraron tras él varios policías viendo como mi hermano se lanzaba a abrazarme. Podía escuchar a los policías decir que acordonasen toda la zona.

- Tenemos que irnos – le dije a mi hermano.

- ¿Dónde?

- A por Naruto, él no es culpable de nada, por favor Itachi... tienes que llevarme donde esté él.

- Creo que tenía un juicio, una vista previa para ver el caso del que se le acusaba.

- Pues vayamos rápido – le dije cogiendo del brazo a mi hija y salimos hacia el coche.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora