Capítulo 17: Recuerdos

5.8K 588 58
                                    

Itachi Uchiha

Me desperté bañado en sudor. Me costó un tiempo reaccionar hasta que me di cuenta de que seguía en el salón, tumbado en el sofá de mi casa tapado con una mísera manta. Odiaba tener pesadillas y más cuando se trataba de Deidara, porque me hacía recordar lo imbécil que había sido con él, lo mal que me había portado con el que era mi mejor amigo. No podía entender qué me pasó en aquel momento por la cabeza para decirle todas aquellas atrocidades y ahora que trataba de enmendar mi error... era él quien no quería saber nada de mí y lo entendía, lo había traicionado y le había hecho daño, era comprensible que estuviera muy enfadado conmigo, yo le había decepcionado como amigo, ya no podía aportarle nada excepto recuerdos dolorosos.

Moví el brazo buscando el teléfono móvil de la mesa para mirar la hora. Las cuatro de la mañana y yo seguía aquí sin poder dormir ¿Qué narices me pasaba? ¿Era la culpabilidad por lo que le hice a Deidara? Menudo crío estuve hecho para hacer algo así a Deidara y lo peor de todo... es que después de insultarle, después de decirle todo lo que le dije, de echarle de mi vida... me di cuenta de que no podía querer a nadie, de que nadie me importaba, sólo él, me di cuenta cuando le perdí que le amaba. Me levanté y me fui hacia el trabajo, sé que llegaría pronto pero me daba igual, prefería estar allí ya.

Mis compañeros se sorprendieron de verme tan pronto por aquí pero no dijeron nada. Sonó una de las alarmas y tuvieron que salir con el camión así que me quedé aquí sin tener alternativa alguna, mi turno empezaba a las seis. Me metí a la ducha de este desierto vestuario y es que todos estaban trabajando ya. Dejé que el agua caliente cayera sobre mí y traté de relajarme cerrando los ojos.

Flashback

Tenía apenas diecinueve años y acababa de romper con mi novia. Había acudido como siempre a la Universidad para ver a Deidara, estaba estudiando su segundo año de veterinaria y me encantaba ir a estudiar con él, pero hoy no tenía cabeza para estudiar, estaba cabreado y triste por la pérdida de mi novia. Supongo que tampoco me había molestado mucho en saber lo que sentía mi novia, no había estado atento a ella o no lo suficiente como ella deseaba, decía de mí que era un egoísta y al final... aquí estaba, entrando por la biblioteca de la universidad buscando a mi mejor amigo.

Lo encontré estudiando con Sasori y es que ambos eran muy amigos desde la guardería. Yo también había ido con ellos a la misma guardería y siempre habíamos estado muy unidos. Cuando me acerqué a ellos estaban estudiando en silencio, uno frente al otro y yo me fijé en Deidara que llevaba ese cabello rubio recogido en una coleta alta tan característica de él y escribía en su cuaderno las notas de un libro.

- Hola chicos – saludé sentándome al lado de Sasori y éste se sorprendió.

- Vaya, que alegría verte por aquí... te hacía con tu novia – me dijo Sasori y Deidara sonrió.

- Sí que es extraño, son muy empalagosos, siempre andan juntos para todo – dijo Deidara sonriendo.

- Hemos roto – les dije y los dos se pusieron serios al momento y se miraron.

- Lo siento – se apresuró a disculparse Dei – no lo sabía.

- No pasa nada Dei, es algo que tenía que pasar... me ha llamado egoísta ¿Creéis que soy egoísta?

- Un poco – dijeron los dos a la vez y aquello me sorprendió pero cuando miré a Deidara agachó la cabeza hacia sus apuntes de nuevo.

- Gracias por la poca confianza – les dije.

- Vale, venga iremos a tomarnos algo y te relajas, nos cuentas todo con tranquilidad, ahogamos las penas y mañana será otro día ¿Qué te parece? – preguntó Sasori.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora