Capítulo 16: Carácter Uchiha

5.5K 666 148
                                    

Naruto Namikaze

Me quedé preocupado por la situación de Sasuke, estaba claro que se había puesto muy nervioso y que algo le estaba pasando. Nunca le había visto tan afectado como hoy por algo, él jamás parecía perder el control pero lo había hecho y eso le aterraba. No sé si podría ayudarle pero tenía que dejar de sentir miedo cada vez que tenía una situación en la que se encontraba perdido y no sabía qué hacer, tenía que empezar a reaccionar, pensar cómo podría volver a tomar el control de una situación que se le iba de las manos, pero para ello... habría necesitado que Sasuke saliera de su colchón de comodidad, que fuera a algún lugar donde no hubiera estado, que se sintiera perdido y desorientado, la casa no servía, se la conocía de memoria, sabía dónde estaba todo lo que necesitaba, así era imposible quitarle el control y que superase ese miedo.

Sé que no me tocaba a mí decidir estas cosas ni hacer terapia, necesitaba un buen psicólogo que le ayudase, pero yo no había estudiado nada de psicología, bueno... lo más básico, pero nada tan complejo como por lo que podía estar pasando ese chico. De verdad que me preocupaba mucho, parecía un chico tan inteligente, tan guapo... lo habría tenido todo en su vida, podría haber hecho grandes cosas y ver como se consumía su vida en esa casa me desesperaba y me entristecía, necesitaba salir de su burbuja.

Cuando llegué a mi casa por la noche y miré el calendario, me acordé del maldito partido que tenía Itachi y su equipo mañana por la mañana, así que me tocaría ir por si alguien se lesionaba. Me habría encantado que mi hermano estuviera entrenando con el equipo, que estuviera jugando con ellos como antaño, pero supongo que ahora en su nueva vida de casado ya no tenía tiempo para estas cosas.

Esa noche soñé con Sasuke pero no fue un sueño precisamente agradable, me habría gustado que fuera así pero no... simplemente soñé que volvía a tener un ataque de ansiedad, que estaba mal, que no podía ayudarle, sólo deseaba poder serle de ayuda pero no podía ni imaginarme por el trauma que había pasado ese chico.

Me levanté bañado en sudor por la maldita pesadilla, soñar que no podía ayudar a ese chico me causaba ansiedad ¿Cómo podía haberme enamorado de ese chiquillo? ¿Qué tenía él para que yo estuviera tan loco ahora mismo? No podía dejar de pensar en Sasuke. Me metí en la ducha para quitarme todo el sudor y seguía pensando en él... no había forma de apartarlo de mi cabeza. Quería ayudarle pero mi pregunta era ¿Cómo?

Fui al partido para ver jugar a mi equipo y menudo partidito me dieron... Hidan estaba desconcentrado, Itachi aún peor que Hidan, no acertaba ni una hoy ¿Qué narices estaba pasando? El entrenador enfadado los llamó a todos al banquillo para cambiar la estrategia y le pidió a Itachi que se sentase. Estaba claro que iba a quejarse... Itachi era de nuestros mejores jugadores y no sé que narices le ocurría que no podía hacer nada, estaba en otro lado, yo le notaba preocupado y cuando todos volvieron al campo, me senté a su lado quitándole la toalla de encima de su cabeza para que me mirase.

- ¿Qué ocurre? – le pregunté.

- Nada Naruto, estoy un poco espeso hoy

- ¿Un poco? No has hecho nada ¿Qué te preocupa?

- Nada – me respondió con un tono seco.

- ¿Qué te ronda la cabeza Itachi?

- Tu hermano – me dijo cabreado – estoy preocupado por tu hermano, fui a verle a la clínica y está muy raro.

- ¿Qué esperabas? Dejaste de hablarle hace años, está molesto contigo.

- Sé que me lo merezco todo lo que hace, de hecho ni siquiera se está portando tan mal como yo esperaría, creía que me habría tratado peor después de todo lo que hice, pero no, sigue cordial aunque se le nota enfadado.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora