Capítulo 18: Confianza

5.3K 642 164
                                    

Sasuke Uchiha

Iba a matar a Naruto por haberme hecho de las suyas, pero también era cierto que me había ayudado un poco a intentar confiar un poco más en mi mismo y en mis posibilidades. Desde que me había quedado ciego había tratado de sacar lo mejor de mí para poder ser lo más independiente posible, lo único a lo que jamás me había atrevido...era a salir de casa o a salir de mi lugar de seguridad, pero Naruto se había empeñado en ayudarme y no había forma de detenerle cuando se le metía algo en la cabeza, aunque se lo agradecía, con él me sentía en cierta forma a salvo.

Tocaron a la puerta y entró Yuuki bastante desanimada, lo notaba en que no había entrado corriendo como otras veces, ella siempre solía correr hacia mí nada más abrir la puerta y tirarse a darme un gran abrazo, pero hoy no, la puerta se había abierto muy despacio y supe que estaba preocupada.

- ¿Qué ocurre Yuuki? – le pregunté con una sonrisa.

- ¿Estás enfadado? – me preguntó ella.

- No ¿Por qué iba a estar enfadado?

- Por lo que hizo ayer Naruto – me comentó – yo no quería dejarte allí solo, verdad.

- Ven aquí Yuuki – le dije para que se acercase y lo hizo.

La cogí sentándola en mis rodillas y la abracé para que se sintiera protegida. ¿Cómo iba a reñirla si era un encanto de niña? Yo no sé cómo había salido tan buena después de lo bastardo que había sido su padre.

- Yuuki, yo no estoy enfadado ni contigo ni con Naruto.

- ¿No lo vas a despedir?

- ¿Quién te ha dicho eso?

- Es que siempre que te enfadas despides a la gente – me dijo seria – y Naru me cae bien, come conmigo Ramen, me ayuda a veces con los deberes, juega conmigo, me divierto mucho con él.

- Si... es un buen hombre – le dije casi susurrando.

- Ey papá... ¿Por qué no te casas con él? Así yo tendría otro papá como el resto de los niños de clase, todos tienen una mamá y un papá... yo sólo te tengo a ti.

- No es tan fácil Yuuki, eso es un sentimiento que tiene que salir de ambos y sinceramente... yo no sé si estoy preparado para volver a sentir algo por alguien – le dije.

- Pero... has dicho que es un buen hombre.

¿Cómo iba a explicarle a una niña de siete años que a veces las cosas eran más complicadas de lo que parecían? ¿Quién me decía a mí que yo podría enamorarme? ¿Quién podría asegurarme de que Naruto podría quererme? Él tenía que ser guapo, era educado, médico... lo tenía todo, seguro que todas iban tras él, ni siquiera me había comentado si le gustaban los chicos o las chicas... o ambos, realmente ahora me daba cuenta que sabía muy poco de él aunque él si se había interesado más por mí.

- Me gusta Naru para ti – me dijo Yuuki apoyando su cabeza en mi pecho recostándose.

- No sabía que me buscabas ahora pretendientes – le dije sonriendo.

- Es que me cae muy bien, creo que sería un gran padre – me aclaró.

- No es fácil Yuuki – le dije.

- Yo quiero que él sea mi padre ¿Puedo proponérselo?

- No le agobies con esto Yuuki, creo que Naruto estará muy ocupado.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora