Capítulo 9: Verdades

6.6K 731 170
                                    

Naruto Namikaze

Supongo que era blando... una llamada de disculpa y aquí estaba de nuevo en la casa de la familia Uchiha tratando de ayudar a ese chiquillo. ¿Cómo podía ser tan blando? Debería haberme hecho un poco más el duro y hacer que sufriera un poco para que se diera cuenta de que su comportamiento no era el adecuado, pero por otro lado... no quería verle sufrir de ninguna de las formas, ese chico tenía algo especial que me llamaba la atención, como decía Itachi... no era tan malo cuando lo conocías de verdad, creo que sólo era un chico asustado que se recluía en la protección que le brindaba su casa, que le brindaba un lugar que él controlaba y en el que se sentía tremendamente protegido.

Sasuke lo que necesitaba era perder el control de vez en cuando para darse cuenta de que las cosas no eran siempre como él las pintaba. Supongo que haber discutido por algo tan trivial como salir al jardín había supuesto para Sasuke una pérdida del control que generalmente ejercía en casa, no lo soportaba y por eso como medida drástica había decidido despedirme para recuperar su control, para seguir demostrando que él mandaba y se hacía lo que él quería, cómo él quería y cuando él lo deseaba, pero conmigo no iba a jugar ningún chiquillo mimado y consentido de papá y mamá, yo no era de los que me dejaba amedrentar por su discapacidad.

Puede que todo el mundo se callase y no le dijera cuatro verdades bien dichas a ese chico porque le tenían lástima, pero yo no se la tenía, para mí seguía siendo un chico normal que puede que hubiera tenido una racha de mala suerte, que puede ser que en su vida todo le hubiera ido mal, pero no me daba lástima y la gente que le trataba de esa forma no tenían ni idea de lo que ese chico necesitaba.

Sasuke no necesitaba estar lamentándose de su pasado todo el día encerrado en su casa, necesitaba salir, despejarse, ser un chico normal, recuperar el control de su vida porque aunque él pensase que ahora tenía todo bajo control, la verdad era que no, estaba encerrado, atrapado en esa casa, atrapado en su miedo a salir, eso no era dominar la situación y tenía que aprenderlo. Yo estaba dispuesto a ayudarle, pero él no se dejaba, no quería salir de su lugar de protección. Supongo que no debía de ser algo fácil enfrentarse a tus propios temores, pero yo no podía soportar que un chico tan joven que podría tener un gran futuro, verle desperdiciar su vida allí encerrado, no podía comprender eso y sentía la necesidad de ayudarle.

Llegué al trabajo y Konan, mi recepcionista, me comentó la cantidad de pacientes que tenía hoy esperando. Sé que llegaba un poco tarde, así que me cambié rápido por la bata y empecé a trabajar. Aún así... entre paciente y paciente, no dejaba de venirme a la mente ese chico de apenas veinte años de edad. De verdad que Sasuke era guapo, era de los chicos más guapos con los que me había cruzado pero es que ese carácter... sé que era un carácter que se había forjado muy defensivo por lo que le hubiera tocado vivir en el pasado, pero aún así... ese chico tenía que aprender a confiar en la gente.

Volví a casa y aunque era tarde... quería hablar con mi hermano, él siempre estaba ahí cuando le necesitaba y le echaba de menos. Quería poder desahogarme y contarle todo lo que me pasaba, claro que evitando el tema de Sasuke porque no podía hablar de ello, ordenes restrictivas de su familia, pero al menos... podía comentarle mis preocupaciones, hablar con él me relajaba, siempre tenía las soluciones para todo y se preocupaba de la familia.

Marqué el número de teléfono de la nueva casa donde ahora vivía con su esposo pero no fue él quien cogió el teléfono, creo que era su esposo, Orochimaru. Me preocupé un poco de que no fuera Deidara quien lo cogiera, pero mirando el reloj... era posible que no estuviera ni siquiera despierto, él siempre madrugaba para ir a trabajar.

- Vaya Naruto, que sorpresa que llames, aunque lamentablemente a estas horas tú hermano ya se ha ido a dormir – escuché que decía Orochimaru.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora